• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
borjudas12 dijo:
hola a tod@s es la primera vez ke voy y a lo mejor es un poco tonta pueden ir a ver lo familiares las pruebas fisicas a avila???gracias un saludo y suerte a todos

Sí, presentando el DNI.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo estoy tratando de llamar a un amigo que está en la Escuela viendo supuestamente las pruebas pero no me lo coge, antes me dijo que cuando llegaron a las 9:00 comenzó a nevar bastante y que hasta las 11 no se sabía que iban a hacer.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Están pensando en cancelar las pruebas hoy según dicen.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Es lo que tiene hacerlo en una ciudad a 1200 metros de altitud.

Todo sea por dar dinero a la gente de Ávila...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No creo que cuando han sido por toda la peninsula no nevara en ninguna ciudad un dia de pruebas y tuvieran que cancelarlas.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Las horas que son... si no las han suspendido ya cerca le anda. Creo que es casi imposible que les diera tiempo a terminar de examinar a todos los que se hayan presentado.
Es una gran pu... ir y que te las suspendan, imaginaros el gasto que conlleva. Seguramente más de uno si las acaban suspendiendo ni vaya para el próximo día en que les convoquen para realizarlas.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

No tengo ni idea, pero la probabilidad de que pasará lo que ha pasado hoy es bastante más alta que la que pudiera haber en Madrid o Sevilla por ejemplo, suponiendo además el gasto doble de la gente que no pueda hacer las pruebas hoy y tenga que volver otro día.
Pero en fin..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Buenas,

Pues sí que se ha complicado la cosa en lo climatológico. Y, según las previsiones que he estado consultando, se esperan más días de nieve la semana que viene. Precisamente yo iré el martes 19.

Imaginemos que hoy se suspendiesen definitivamente las pruebas -supongo que únicamente los 2.000m- por causas climatológicas. ¿Qué harían?. No creo que los pasasen para mañana e hiciesen correr las fechas al resto de opositores, ¿no?. Sería un desbarajuste brutal. Lo propio sería citar a esas personas en otro momento únicamente para hacer esa prueba, digo yo.

No sé. Cosas que se me pasan por la cabeza en esta fría mañana de marzo...

Un saludo y ánimo a tod@s.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
No creo que suspendan mucho, quizas retrasar un poco, no esta nevando casi nada.

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

migue_coco dijo:
No creo que cuando han sido por toda la peninsula no nevara en ninguna ciudad un dia de pruebas y tuvieran que cancelarlas.

Hombre no es lo mismo que tu elijas una sede cerca de casa a como en mi caso tener que meterte casi 700 kms, soy de Málaga y si hubiera podido elegir seguramente iria a Granada que me pilla a una hora y 15€ de diesel ida y vuelta, para Ávila no hay quien me quite 100 de diesel y 43 de alojamiento, cosa que en Granada puedo salir la misma mañana si me apetece,

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Si pero estás en tu casa o muy cerca, no es lo mismo

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
Ruby85_cnp dijo:
Francar81 dijo:
Buenas! Tengo un par de preguntillas:
1. Los grupos que se hacen por orden de los
apellidos? que empiezan por la "A"?
2. Tengo las pruebas el 22M, cuanto me
recomendais descansar antes de ese dia? es que
ultimamente estoy fisicamente peor que antes (de 13-14
dominadas a 10-11 y costandome muuucho)

Hola.

Yo las hice el dia 11. Descanse 4 dias antes y de hacerme en casa y gimnasio 11 forzadas alli con la tension y toda la historia 13. animo que se puede!!

Ok, muchas gracias por tu respuesta, espero despues de una semana decir lo
mismo que tu. Saludos.

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Es que es injusto que gente se tenga que examinar con este tiem de m..., bajo mi punto de vista creo que no se examinan en iguales condiciones que la gente que les toca examinarse en otra época del año.
Me examino mañana y he mirado el tiempo y me he puesto de mal humor. Desde aquí ánimo a los que estén esperando.
Creo que si las suspenden les harán volver otro día cuando se acaben las pruebas físicas...pero es que la posibilidad de que suspendan pruebas, es lógica si haces pruebas físicas en el exterior en Ávila a principios de marzo.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
0
Francar81 dijo:
Locke dijo:
Francar81 dijo:
Buenas! Tengo un par de preguntillas:
1. Los grupos que se hacen por orden de los
apellidos? que empiezan por la "A"?
2. Tengo las pruebas el 22M, cuanto me
recomendais descansar antes de ese dia? es que
ultimamente estoy fisicamente peor que antes (de 13-14
dominadas a 10-11 y costandome muuucho)

Si, van por orden de apellidos, primero mujeres, luego hombres.

El tema de las dominadas en concreto es muy
peculiar, siempre hay un bajon, que pasados unos
entrenos subes de escalón, en mi opinión
personal, yo seguiriía con el entreno, si estás
sufriendo el bajon ahora es que no has planificado el entreno bien en cuanto a tiempos, siguiendo el entreno habitual (con sus dias de descanso), te da tiempo a pasar ese bajon y subir alguna dominada al numero que hacias antes del bajon,
pero no llegarás a tu maximo.
Muchas gracias por tu opinion, en lo del tiempo y losdescansos te doy toda la razon porque en
Noviembre estaba recuperandome de una
operacion de menisco y entonces he tenido
que recuperar todo el tiempo perdido en meses
atras, de todas maneras supongo que descansando 2-3 dias antes llegare algo
mas fresco jeje

Yo me examiné un miércoles y entre por ultima vez el viernes... me refiero a las dominadas, es lo mejor llegar con el musculo fresco pero a la vez en tensión por solo estar 4 dias y pico parado. El viernes hize 12 dominadas y el miercoles del examen 16...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
El problema no es que las suspendan, sino el tener que volver otra vez a Ávila a finales de abril, doble gasto...

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Marita dijo:
Es que es injusto que gente se tenga que examinar con este tiem de m..., bajo mi punto de vista creo que no se examinan en iguales condiciones que la gente que les toca examinarse en otra época del año.
Me examino mañana y he mirado el tiempo y me he puesto de mal humor. Desde aquí ánimo a los que estén esperando.
Creo que si las suspenden les harán volver otro día cuando se acaben las pruebas físicas...pero es que la posibilidad de que suspendan pruebas, es lógica si haces pruebas físicas en el exterior en Ávila a principios de marzo.

Bueno pero eso pasó siempre, quizas siendo la mayoria en hábila sea el año en el que eso influya "menos", está claro que hay dias que hace mas frios o viento que otros, pero es que antes, ademas de eso, porque tambien se hacia en difetentes dias, con lo que te podia tocar un dia de sol, o de lluvia...... tambien se hacian en difetentes ciudades, y no era lo mismo hacerlas en vigo en octubre, que en sevilla, por ejemplo.....

Es inevitable, un numero tan grande de opositores tienes que repartirlos en distintos dias.... ahora la mayoria van a hábila, eso si, con la nota muuuuy negativa de en caso de suspenderse tener que volver :S

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Locke dijo:
Marita dijo:

Bueno pero eso pasó siempre, quizas siendo la mayoria en hábila sea el año en el que eso influya "menos", está claro que hay dias que hace mas frios o viento que otros, pero es que antes, ademas de eso, porque tambien se hacia en difetentes dias, con lo que te podia tocar un dia de sol, o de lluvia...... tambien se hacian en difetentes ciudades, y no era lo mismo hacerlas en vigo en octubre, que en sevilla, por ejemplo.....

Es inevitable, un numero tan grande de opositores tienes que repartirlos en distintos dias.... ahora la mayoria van a hábila, eso si, con la nota muuuuy negativa de en caso de suspenderse tener que volver :S

Van a tardar dos meses en hacer pruebas físicas, y el clima de Ávila lo conocen, saben que quien se examine ahora lo mas seguro es que tenga mal tiempo...y las pruebas que suspendan es el doble gasto para el opositor, siento gruñir pero lo justo es que todos se examinen con las circunstancias mas igualitarias posibles. Yo saqué buena nota en la ejecutiva en el 1000, pero el frío me hizo pasarlo muy mal, pero en esas pruebas todos los opositores tuvimos circunstancias parecidas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior