• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
tecnico dijo:
Delta_esp dijo:
arnold92 dijo:
Cada vez que leo vuestros tiempos en carrera voy al baño.

A mi modo de ver van a influir dos factores:
1) El viento
2) Ser de costa.

Si vienes de la meseta y tienes la gran suerte de tocarte un viento normal, tus notas no deberían variar respecto los entrenos.

Por lo visto el viento solo se nota en una recta, por lo que siguiendo las previsiones de mañana con aires con velocidad de 32 km/h, pienso que te retardará unos 15-20 segundos...o al menos eso quiero pensar jaja

15-20 segundos te dejan fuera tan tranquilamente jajajaj, en fin, al toro.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Yo creia que por fechas me iba a librar del viento. La ultima vez en Sevilla me toco un viento de mas de 30 KM, lo que me hizo reducir mas de 20 Segundos, por lo que estoy leyendo no solo va a ser el viento sino la altura, soy del sur (aunque no costero). Me estoy cubriendo en salud yendome de vez en cuando a grazalema (1103 M) concretamente al puerto del Boyage ESPERO QUE ME SIRVA.

PD: Cada vez que entra uno aqui sale mas malo de lo que ya esta, pero no puedo dejar de entrar :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
0
Buenas! una pregunta que no tiene mucho que ver con lo que se esta hablando ahora! pero que os lo agradecería que me sacarais de dudas!el tema de los carnets como se presentan el 1 de Abril? solo se necesita el carnet en sí? o algún tipo de resguardo de la dgt? Gracias!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tienes que tenerlo aprobado en su totalidad antes del 1 de abril de 2012.
No importa si no tienes resguardo ya que esa comprobacion la harán ellos mismos (ya que diste tu consentimiento para que comprobaran tus datos).

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Tienes que tenerlo aprobado en su totalidad antes del 1 de abril de 2012.
No importa si no tienes resguardo ya que esa comprobacion la harán ellos mismos (ya que diste tu consentimiento para que comprobaran tus datos).

Muchas Gracias! por suerte logré quitármelos de encima en Enero... pero no sabía si eran ellos los que se movían para comprobarlo!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
alfaca dijo:
Buenas! una pregunta que no tiene mucho que ver con lo que se esta hablando ahora! pero que os lo agradecería que me sacarais de dudas!el tema de los carnets como se presentan el 1 de Abril? solo se necesita el carnet en sí? o algún tipo de resguardo de la dgt? Gracias!!

con que tengas todo aprobado antes de esa fecha ya te llega

Unido
12 Mar 2013
Felicitaciones
0
una pregunta para en circuito se puede empezar por ambos lados?? o solo por el derecho?? yo es que lo practico solo por el izquierdo y era por si tenia k cambiarlo... gracias

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
lincon dijo:
una pregunta para en circuito se puede empezar por ambos lados?? o solo por el derecho?? yo es que lo practico solo por el izquierdo y era por si tenia k cambiarlo... gracias

Ya te han contestado en el tema nuevo que acabas de abrir y te van a cerrar...un consejo ...usa el buscador.

PD:puedes hacerlo por ambos lados indistintamente.

Unido
25 Nov 2012
Felicitaciones
0
con respecto a los carnés, en el caso de que no los tenga a tiempo. podría presentarme a las pruebas físicas? las tengo a finales de abril y aunque sé que no me serviría de nada por lo menos quisiera ganar en experiencia. lo mismo para la prueba teórica y ortográfica en caso de que aprobara.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

En principio si...al menos antes si...yo fui a la entrevista sin uno de los carnets....lo unico es que al final.pase lo que pase,apareceras como excluido por no cumplir uno de los requisitos

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Para las pruebas fisicas no se si el dia que te presentes ya tendran los datos de si posees los requisitos o no.
En caso de que no los tuvieran y pudieras hacerlas, tendrias un NO APTO en la publicacion de las notas.
Pero a la teoria no te podrias presentar.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
andoni dijo:
con respecto a los carnés, en el caso de que no los tenga a tiempo. podría presentarme a las pruebas físicas? las tengo a finales de abril y aunque sé que no me serviría de nada por lo menos quisiera ganar en experiencia. lo mismo para la prueba teórica y ortográfica en caso de que aprobara.

Si mal no recuerdo puedes hacer la entrevista, aprobar todo el proceso y ya al final saldrás no apto por los permisos.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Normalmente una vez superado el proceso selectivo es cuando hay que demostrar poseer los requisitos. No creo que te pidan nada hasta que no superes la última prueba (psicólogo).

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
migue_coco dijo:
Para las pruebas fisicas no se si el dia que te presentes ya tendran los datos de si posees los requisitos o no.
En caso de que no los tuvieran y pudieras hacerlas, tendrias un NO APTO en la publicacion de las notas.
Pero a la teoria no te podrias presentar.

Yo creo que sí, aunque ya entre pruebas no me arriesgaría a afirmarlo...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues error mio.
No se porque, tenia entendido lo que habia puesto...
:S

Pero ahora que he leido lo que habeis puesto, he caido que hasta la comprobacion de los requisitos, estas "a salvo".

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Leyendo los comentarios de la carrera con el temido viento, que si unos pierden muchos segundos...... Hace tiempo lo dije que la altitud no es el problema, era el viento que sumarias de 30s a 1min, y algunos se reían, decían que lo que te quita en una recta en la otra lo ganas por que te pega de culo,,,, ahora ya no opinan lo mismo.
Mucha suerte a todos!!!!!!! y si os toca viento ir a asegurar desde la primera vuelta, no os desgastéis contra el viento que las dos primeras vueltas le ganaras al viento, pero en las otras tres te dejara KO.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
trystan dijo:
Face de OCS

Oposiciones Cuerpos Seguridad Con respecto a un aumento de plazas considerable podemos afirmar que eso es categóricamente FALSO Lamentablemente para este año se espera algo similar al 2012.
Supermaxx confiaba en ti!! :shock: Ojalá quede un rayo de esperanza! Mejoro mi oferta de una cena donde quieras en una cena y noche Spa donde quieras! Mueve tus hilos compi a ver que sacas :enamorado:

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Según me comentan, están diciendo por megafonía que el teórico será la primera semana de mayo! Es así?

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
fenix dijo:
Según me comentan, están diciendo por megafonía que el teórico será la primera semana de mayo! Es así?
Yo soy de los últimos (25 abril) y muy posiblemente sea así, las dos primeras semanas de Mayo creo yo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior