- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

crisg dijo:Buenas chicos. Quizás soy un poco ignorante, pero a ver si alguien me lo puede aclarar. ¿En la básica hay nota de corte (además de los 20 ptos que eso es obvio) en las físicas? es que hay gente que me dice que en la básica no basta con sacar los 20 puntos.
Un saludo y gracias de antemano =)

crisg dijo:Buenas chicos. Quizás soy un poco ignorante, pero a ver si alguien me lo puede aclarar. ¿En la básica hay nota de corte (además de los 20 ptos que eso es obvio) en las físicas? es que hay gente que me dice que en la básica no basta con sacar los 20 puntos.
En la entrevista se empieza con 60 puntos y van restando. El año pasado sólo aprobaron con 60 puntos y la nota de corte del teórico subió, dejando fuera a más de 20, como fue el caso de un amigo mío.///Manu dijo:crisg dijo:Buenas chicos. Quizás soy un poco ignorante, pero a ver si alguien me lo puede aclarar. ¿En la básica hay nota de corte (además de los 20 ptos que eso es obvio) en las físicas? es que hay gente que me dice que en la básica no basta con sacar los 20 puntos.
A mi de las físicas me preocupa mas el aprobado que la nota en si, sacando el apto aunque sea con 20 puntos, no creo que te perjudique luego en la nota final. A partir de la teoría si que hay que buscar la máxima nota que se pueda, porque con 153 plazas, sacar simplemente un 5 ya va a ser toda una odisea. En psicotécnicos, biodata y entrevista igual que la teoría...
Que me corrijan si me equivoco en mi planteamiento.

kirito0rolito dijo:El viento es lo peorcito, puede llover a mares, pero el que te vengan ráfagas de viento y no te dejen respirar es lo más asfixiante que hay.

juanka92 dijo:Otro que va el martes por la tarde, a ver si el viento nos acompaña, sobre todo a los que vamos justitos.

sevi_87 dijo:Me toca por la mañana, luego daré una vuelta por el centro a ver si por casualidad veo alguna tienda de deportes o algo. Si no, correré con el pantalón del chándal y el chaquetón xD