• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
El viento es lo peorcito, puede llover a mares, pero el que te vengan ráfagas de viento y no te dejen respirar es lo más asfixiante que hay.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Pues mucha suerte a esos temerarios que empiecen las físicas en Ávila....
Animo y por el apto!!!!!! La climatología sera una piedra en el camino pero hay que saltarla :D :D
Pensar en asegurar los 20 puntitos y a la teórica.....

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Buenas chicos. Quizás soy un poco ignorante, pero a ver si alguien me lo puede aclarar. ¿En la básica hay nota de corte (además de los 20 ptos que eso es obvio) en las físicas? es que hay gente que me dice que en la básica no basta con sacar los 20 puntos.

Un saludo y gracias de antemano =)

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
crisg dijo:
Buenas chicos. Quizás soy un poco ignorante, pero a ver si alguien me lo puede aclarar. ¿En la básica hay nota de corte (además de los 20 ptos que eso es obvio) en las físicas? es que hay gente que me dice que en la básica no basta con sacar los 20 puntos.

Sumando 20 puntos entre las cuatro pruebas sin dejar de puntuar en ninguna vale.

1+1+10+8= Apto/a.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

La nota de la oposicion(entera,las fisicas tienen su peso...pero la nota de conocimientos es la que mas suele pesar) es un 20% para elegir destino despues de practicas....Mi humilde consejo:
1°Superar la oposicion y entrar a Habila...Evidentemente lo suyo es matarse y mas con la competecia que teneis...pero vamos,que romperse la cabeza ahora mismo con las notas no te lo aconsejo,ir pasando filtros ahora es todo un logro...
2°Una vez en Habila,si quieres ir a saco estudiando para no quedarte con las migajas que no han querido los demas es una opcion,asi me lo plantee yo....De todas formas,siendo realistas,en estos tiempos,como es logico,los nuevos nos comemos lo que los compañeros dejan porque estan hartos de comerselo ellos....lease....Madrid y Barcelona a saco...
Saludos!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Bueno viendo como está el patio de unos años atrás, dudo que dejen elegir a nadie destino ya que solo Madrid pide bastante más efectivos de los que salen en estas promociones.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
crisg dijo:

A mi de las físicas me preocupa mas el aprobado que la nota en si, sacando el apto aunque sea con 20 puntos, no creo que te perjudique luego en la nota final. A partir de la teoría si que hay que buscar la máxima nota que se pueda, porque con 153 plazas, sacar simplemente un 5 ya va a ser toda una odisea. En psicotécnicos, biodata y entrevista igual que la teoría...

Que me corrijan si me equivoco en mi planteamiento.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

///Manu dijo:
crisg dijo:

A mi de las físicas me preocupa mas el aprobado que la nota en si, sacando el apto aunque sea con 20 puntos, no creo que te perjudique luego en la nota final. A partir de la teoría si que hay que buscar la máxima nota que se pueda, porque con 153 plazas, sacar simplemente un 5 ya va a ser toda una odisea. En psicotécnicos, biodata y entrevista igual que la teoría...

Que me corrijan si me equivoco en mi planteamiento.
En la entrevista se empieza con 60 puntos y van restando. El año pasado sólo aprobaron con 60 puntos y la nota de corte del teórico subió, dejando fuera a más de 20, como fue el caso de un amigo mío.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Hace de años,en la XXVII,paso igual...entrevista 60 puntos,y subieron el corte de 5 a 5,1,aun asi...40 opositores se quedaron sin plaza...

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
kirito0rolito dijo:
El viento es lo peorcito, puede llover a mares, pero el que te vengan ráfagas de viento y no te dejen respirar es lo más asfixiante que hay.

+++++1

Es asqueroso correr con viento. Mi última prueba la hice con viento y perdí casi 15 segundos, además del esfuerzo extra que hay que hacer. A mi me toca el martes y parece que habra vientos de 40 km/h. Rezare porque no sea tanto porque síno nos tocara sufrir a los que vaya os ese día. Que llueva lo que quiera y que nieve pero el viento que se quede en casa!!! Suerte a todos los que vayáis a examen también!
Un saludo!

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo también voy el martes, pero por la tarde y según he visto por la tarde hará menos viento y por la mañana ha bajado el viento a 30. A mí también me da "igual" que llueva, pero el viento te puede hacer perder mucho tiempo y si vas justo de tiempo te puede jugar una mala pasada.

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0
Otro que va el martes por la tarde, a ver si el viento nos acompaña, sobre todo a los que vamos justitos.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
juanka92 dijo:
Otro que va el martes por la tarde, a ver si el viento nos acompaña, sobre todo a los que vamos justitos.

Tranquilo si el viento seguro que nos acompaña... jajaja. Viento seguro que hará pero espero que no sople muy fuerte y que se pueda hacer los 2000 sin mucho problema.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Menos mal que nadie va a examinarse hoy en Ávila...

wl5SD91.jpg

Además rachas de 86km/h :|

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Ayer llegué a Ávila, y salí a dar un paseo por la noche. Hacía un frío de cojones, y algo de viento. Ahora acabo de llegar de la escuela de policía que he ido a ver dónde estaba, y hace un viento de la hostia además de un frío impresionante, al menos para mí. Los que vayamos mañana si va a estar como hoy, lo vamos a pasar realmente mal. Me estoy arrepintiendo de no haberme comprado unas mallas de esas para correr, porque correr en calzonas y sin calentar encima, uf, miedo me da. Aprovecho para desearos suerte a todos.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Me toca por la mañana, luego daré una vuelta por el centro a ver si por casualidad veo alguna tienda de deportes o algo. Si no, correré con el pantalón del chándal y el chaquetón xD

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
sevi_87 dijo:
Me toca por la mañana, luego daré una vuelta por el centro a ver si por casualidad veo alguna tienda de deportes o algo. Si no, correré con el pantalón del chándal y el chaquetón xD

Seguro que en el carrefour que hay allí encuentras alguna tienda en la que puedas conseguir unas mallas.
Mucha suerte para mañana!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior