• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Después de escuchar comentarios de las pruebas en las islas y de hoy, ya se queda uno más tranquilo... jajaja. De verdad que me estoy asustando bastante, es que estáis acojonando de verdad. Yo las dominadas que era mi mejor prueba, que estoy en un 9, espero por lo menos llegar al 8, pero vamos que con lo que contáis de lo estrictos que son y que si hay que pararse abajo y chorradas de esas, que no sé de donde se las sacan, pero está visto que quieren quitarse a la máxima gente posible. Bueno yo intentaré hacerlo lo mejor que sé y estando confiado, sé que puedo y de hecho aunque saque menos nota de lo que hago normalmente , espero aprobar.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Entonces el circuito se realizan dentro del pabellón y la tarima resbala????? Nos quitamos del frío y nos la jugamos al caernos haciendo la prueba del circuito... que queréis que os diga, pero prefiero hacerlo fuera y que no resbale :S

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
28UDYCO29 dijo:
Bueno pues ya he llegado a casa despues de un día muyyyyyyy frio en Habila (yo no me examinaba, he ido a acompañar a mi hermana)¡¡¡¡¡
Siento mucho decir que ha sido un coladero... no es por preocupar, pero creo que he visto pistas de hielo en las que la gente resbalaba menos... he cronometrado al rededor del 35% de los tiempos en el circuito y a parte de que yo siempre cronometraba 3 decimas menos de lo que decia en voz alta el examinador, es que al que menos le he cronometrado ha sido 08:90 (ha este le ha cronometrado el que mejor y le ha dicho 9:00).... y porque se le ha visto volar... lo normal ha sido entre 9:80 y 11 segundos... increible... mucha gente se ha caido pero bien caido, y en las dominadas habia un examinador que bien se puede decir que es familia de lucifer... ha parado a gente que hacia 17 dominadas a medio y los tenia colgaos en la barra explicandole que tenian que hacerlas mas despacio... lo normal es que a todo el mundo le dijera algo... y se les veia hacelas perfectas...
Lo dicho no quiero que este mensaje os preocupe, simplemente os aviso de como es la pista y como es este examinador para que los tengais controlados y sepais donde apretar mas.
Lo siento si he preocupado mas de lo normal a alguien... He puesto el comentario porque pienso que yo lo hubiese querido saber si la pista es asi o asa y que el examinador es asi o asa...
Está muy bien que informes a la gente. Lo que dices del examinador de las dominadas, es para cagarse en su m... delante de él; ¡Vaya tela!. Mañana practicaré el circuito porque veo que hay que tener mucho cuidado con el dichoso "ocho".
Sobre los acompañantes ,¿Podrías informarnos de cómo lo han montado para que estén viendo las pruebas?.
Gracias.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Espectadores a las gradas. Opositores a la pista del pabellon. Se entra enseñando el dni y te ponen una pegatina de visita. Luego dentro del recinto esta delimitado con vallas y flechas para indicar como llegar. Hay algunos policias por ahi dando vueltas, pero pocos la verdad.

A ver si viene kirito y nos cuenta su experiencia....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Los familiares hemos esperado a que todos los opositores pasen y nos han dicho que sacasemos DNI, nos han acompañado al pabellón andando por supuesto jeje, y nosotros entrabamos por arriba a las gradas y los opositores por abajo. Después para ir a las pistas seguias el caminito y las indicaciones de los policias alumnos que hay organizando y ya esta... jejeje

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Javi_89 dijo:
Después de escuchar comentarios de las pruebas en las islas y de hoy, ya se queda uno más tranquilo... jajaja. De verdad que me estoy asustando bastante, es que estáis acojonando de verdad. Yo las dominadas que era mi mejor prueba, que estoy en un 9, espero por lo menos llegar al 8, pero vamos que con lo que contáis de lo estrictos que son y que si hay que pararse abajo y chorradas de esas, que no sé de donde se las sacan, pero está visto que quieren quitarse a la máxima gente posible. Bueno yo intentaré hacerlo lo mejor que sé y estando confiado, sé que puedo y de hecho aunque saque menos nota de lo que hago normalmente , espero aprobar.

Lo de pararse abajo haciendo las dominadas es algo que pregunté al examinador antes de hacer la prueba porque ya había leído comentarios en el foro al respecto y me había entrado la duda. Me dijo que no, que las hiciera como está marcado en las bases, es decir, las hice como siempre y me las contó todas.
Es decir, hay que estirar los brazos por completo, pero no hay que pararse abajo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pero cuando entras de acompañante, tienes que entrar con el que se examina?
O puedes entrar por libre tu solo?

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Yo lo explique hace un añito y hay un método que funciona y muy bien para las pistas resbaladizas. Si os metéis en Youtube lo veréis. Los jugadores de baloncesto se pasan la palma de la mano por la planta del pie y después de eso te quedas pegado haciendo el circuito. Es mi quinto año y en las físicas siempre me ha funcionado y muy bien. Poner cocacola, réflex o demás cosas es algo arriesgado, pero ya es elección de cada uno. El aue pueda que pruebe lo que comento

http://m.youtube.com/watch?feature=rela ... Qo5idrqjuw

Aquí os lo muestro

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Beavis dijo:
Yo lo explique hace un añito y hay un método que funciona y muy bien para las pistas resbaladizas. Si os metéis en Youtube lo veréis. Los jugadores de baloncesto se pasan la palma de la mano por la planta del pie y después de eso te quedas pegado haciendo el circuito. Es mi quinto año y en las físicas siempre me ha funcionado y muy bien. Poner cocacola, réflex o demás cosas es algo arriesgado, pero ya es elección de cada uno. El aue pueda que pruebe lo que comento

Afirmativo, es truco de perro viejo en el fútbol sala.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo de toda la vida de dios mojaba un poco la suela con agua y listo, eso hace que frenes en seco y caigas de boca :lol:

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Beavis dijo:

Afirmativo, es truco de perro viejo en el fútbol sala.

Y más viejo que la orilla del río :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Yo lo que voy a hacer es lavar las zapatillas que usaré para el circuito, que supongo yo que lo de pasar las manos es para quitarle las mijillas que pueden andar sueltas por ahí.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
tuerki dijo:
Yo lo que voy a hacer es lavar las zapatillas que usaré para el circuito, que supongo yo que lo de pasar las manos es para quitarle las mijillas que pueden andar sueltas por ahí.

Eso es lo que mejor funciona, llevarlas lavadas con agua y chimbo y sacarlas allí cuando vayas a hacer el circuito. Lo de echarse todo tipo de "mierdas" para lo único que sirve es para que los que vengan detrás se caguen en todo.
Lo de pasar la mano también va bien pero llevarlas limpitas es lo mejor.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Bueno pues vengo de Ávila y no apta además.

19 puntos, y todavía estoy flipando. He bajao dos puntos en el circuito (sí, resbalaba mucho y había que asegurar) y en la barra (sin fuerzas estaba), y he bajao un punto en el salto y en el kilómetro.

Frío lo normal, la altitud no se nota nada de nada o al menos eso creo, pero la carrera dentro de lo normal.

Esos 19 puntos se podían haber convertido en 20 por una décima del circuito, lo he hecho en 10.4 que es un 7 y 10.3 ya es un 8, así que...

Pero vamos, que me lo he tomado bien y con filosofía, si no caía ahora, caía en el test o en el caso. Me ha servido para ponerme las pilas para las físicas del día 19 de marzo.

Esto a grosso modo, os contaría más pero estoy muy cansada. :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior