• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

cuando en el salto dice: "no se permite despegar los talones del suelo". a qué se refiere exactamente?,porque para saltar hace falta despegar los talones del suelo no?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
cuando en el salto dice: "no se permite despegar los talones del suelo". a qué se refiere exactamente?,porque para saltar hace falta despegar los talones del suelo no?
Al coger impulso, cuando bajas y subes para hacer el movimiento del salto no puedes despegar los talones del suelo...o sea que no puedes saltar de puntillas, si no con el pie apoyado por completo.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

[quote/]Al coger impulso, cuando bajas y subes para hacer el movimiento del salto no puedes despegar los talones del suelo...o sea que no puedes saltar de puntillas, si no con el pie apoyado por completo.[/quote]
perfecto,creía que era otra cosa, para mí saltar de puntillas me costaría más que hacerlo con la planta pegada al suelo. No se muy bien que ventaja se coge haciendolo de puntillas. gracias.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

bruno_r2ndela dijo:
Tranquilos que allí nos explicarán exactamente cómo tenemos que hacerlo
yo voy este jueves, dificil veo estar tranquilo. Hoy puse en el maps de google el sitio de las pruebas y ya entro un poco el nerviosismo y eso que voy aceptablemente preparado.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
A mí me quedan horas ya, vengo de ver las instalaciones y no tengo absolutamente nada de nervios, sólo pereza por tener que correr :jeje:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo acabo de llegar de las instalaciones, al final en el pabellón azul, que resbala un poco menos que el verde de los otros años pero algo desliza... estaban los del tribunal montando el circuito y haciendo las marcas de la posición de las vallas, luego montamos las de plástico de la universidad encima, así que lo hemos practicado in situ y ha salido bastante bien incluso he batido mi record, a ver mañana qué tal sale.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
buenas soy nuevo en esto, por si meto alguna pata....

animo y mucha suerte chic@s!!!

yo hasta el 22 abril seguire entrenando.... demasiada espera!!!! :P

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Hoy ha llovido un poco a partir de las 12 pero nada insoportable, mañana hará mejor.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Por Tenerife tenemos lluvia y viento....unos 16 ° en La Laguna.... Suerte mañana y pasado!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior