• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No descarta por sí solo.
Ya que el psicotecnico se hace en la ultima parte del proceso, junto al reconocimiento medico y la entrevista.
Se puntuan las tres pruebas conjuntamente.
Asi que a saber que ocurrirá

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Chicos, ¿cómo os va? Mucha suerte a los que tenéis las físicas esta semana.
Dentro de otra, concretamente el día 25, tengo las de la ejecutiva en Ávila, ya os contaré cómo se hace todo allí.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Suerte a tod@s y gracias por la parte que me toca. Yo también intentaré contar que tal ha ido por Mallorca. He dejado un vídeo motivacional en el tema de vídeos de youtube.

Para el que ande algo justo y llegue "tocado" al 2000, decirle que tú sabes lo que has entrenado... Habrá sido más o menos y habrás obtenido mejores o peores resultados... Pero seguro que has sufrido en tus entrenamientos. Ya solo queda el último sufrimiento!!! Hay que acabar!!!!!!!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bueno mañana empieza el principio del camino para muchos de vosotros. Esperemos que vuestro esfuerzo físico llevado a cabo durante "X" tiempo, dé su recompensa a partir de la semana que entra en adelante. Suerte a tod@s.

PD: fijo que alguno no se ha enterado de la huelga de Iberia y se queda sin volar, o se presenta el día de su prueba sin el certificado médico... :roll: Como haya alguno en el foro, es para darle un capón...

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0
¿Se pueden llevar unas zapatillas fútbol sala para el circuito y cambiárselas después por las de running?

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
A ver si a alguién más le pasa lo mismo que a mí. Esta mañana estaba estudiando un tema de Mad, y cuando creía que me lo sabía bastante bien, he ido a hacer su test (también de mad) y me he encontrado preguntas que ni aparecían en el temario. ¿Cómo es posible que los propios de MAD pongan preguntas que no salen en su temario? Es algo que ya había visto, especialmente en el bloque de jurídicas.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Hoy empieza la huelga de Iberia durante cinco dias...confirmar vuestros viajes,no sea que alguno se lleve una sorpresa.Suerte a todos en las físicas¡

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Mecha dijo:
A ver si a alguién más le pasa lo mismo que a mí. Esta mañana estaba estudiando un tema de Mad, y cuando creía que me lo sabía bastante bien, he ido a hacer su test (también de mad) y me he encontrado preguntas que ni aparecían en el temario. ¿Cómo es posible que los propios de MAD pongan preguntas que no salen en su temario? Es algo que ya había visto, especialmente en el bloque de jurídicas.

¿Tienes el temario abreviado de MAD? Porque a mi al principio me pasaba como a ti, y luego resulta que es que en su temario abreviado vienen cosas que no vienen en el temario completo. Un poco ilógico, pero típico de MAD.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
sevi_87 dijo:
Mecha dijo:

¿Tienes el temario abreviado de MAD? Porque a mi al principio me pasaba como a ti, y luego resulta que es que en su temario abreviado vienen cosas que no vienen en el temario completo. Un poco ilógico, pero típico de MAD.

Si que lo tengo por ahí de internet, le echaré un ojo. Ya me extrañaba a a mí. Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior