migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

juanka92 dijo:¿Se pueden llevar unas zapatillas fútbol sala para el circuito y cambiárselas después por las de running?

Mecha dijo:A ver si a alguién más le pasa lo mismo que a mí. Esta mañana estaba estudiando un tema de Mad, y cuando creía que me lo sabía bastante bien, he ido a hacer su test (también de mad) y me he encontrado preguntas que ni aparecían en el temario. ¿Cómo es posible que los propios de MAD pongan preguntas que no salen en su temario? Es algo que ya había visto, especialmente en el bloque de jurídicas.

sevi_87 dijo:Mecha dijo:A ver si a alguién más le pasa lo mismo que a mí. Esta mañana estaba estudiando un tema de Mad, y cuando creía que me lo sabía bastante bien, he ido a hacer su test (también de mad) y me he encontrado preguntas que ni aparecían en el temario. ¿Cómo es posible que los propios de MAD pongan preguntas que no salen en su temario? Es algo que ya había visto, especialmente en el bloque de jurídicas.
¿Tienes el temario abreviado de MAD? Porque a mi al principio me pasaba como a ti, y luego resulta que es que en su temario abreviado vienen cosas que no vienen en el temario completo. Un poco ilógico, pero típico de MAD.