• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Ya la he probado y me parece que va de vuelta a la tienda. Sin atornillarle los ganchos de seguridad se queda muy floja, lo suficiente como para que te plantees no hacer dominadas. Además para más inri, pone que para garantizar la seguridad, lo mejor es hacer dominadas con agarre prono, no las que nos sirven a nosotros.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
yo no sé quien vaya la semana que viene a las físicas si le pasará lo mismo que a mí, pero desde hoy he podido estudiar poco, no me puedo concentrar con eso de la semana que viene. ¿a alguien más le pasa?

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
hábila2011 dijo:
yo no sé quien vaya la semana que viene a las físicas si le pasará lo mismo que a mí, pero desde hoy he podido estudiar poco, no me puedo concentrar con eso de la semana que viene. ¿a alguien más le pasa?
me pasa igual

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Es normal, consolaros con que vais a tener dos meses y pico largos para machacar teoría,!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
hábila2011 dijo:

Yo desde que supe fechas tenía claro que si había tocado una mierda los apuntes menos los iba a tocar hasta la semana después de físicas isleñas :jeje:

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
hábila2011 dijo:

Yo voy el 8 de marzo y ya estoy que me subo por las paredes. Estoy más preparada que nunca pero la posibilidad del suspenso está ahí y me da un miedo que todo lo que estoy sufriendo sea para nada.... Va por días, unos dices..."apruebo fijo", y otros dices "madre....¿y si suspendo otra vez?".
Pero por otro lado ya quiero que llegue, que sea lo que tenga que ser y listo. Me encantaría cerrar los ojos hoy y despertarme el 8 de marzo a las 14.00h (que ya habrá pasado todo).

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Una pregunta tonta, alguien sabe (aproximadamente) cuanto suelen durar las físicas, yo las tengo el próximo 20 de febrero y justamente tengo reservados billetes de avión para ese mismo día a las 15:00, es decir que tengo que estar en el aeropuerto a las 13:00 horas y creo que me va a ir muy justo, encima con el detalle que mi apellido empieza por S.
Alguien que ya las hiciera anteriormente me puede informar?

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
CHISPITAS dijo:
Yo voy el 8 de marzo y ya estoy que me subo por las paredes. Estoy más preparada que nunca pero la posibilidad del suspenso está ahí y me da un miedo que todo lo que estoy sufriendo sea para nada.... Va por días, unos dices..."apruebo fijo", y otros dices "madre....¿y si suspendo otra vez?".
Pero por otro lado ya quiero que llegue, que sea lo que tenga que ser y listo. Me encantaría cerrar los ojos hoy y despertarme el 8 de marzo a las 14.00h (que ya habrá pasado todo).

Allí nos veremos, otro que va el 8, a ver que tal se portan el aire, el frío y la lluvia.

Ya verás como apruebas, el esfuerzo se recompensa, y hay que pensar en positivo, siempre en positivo.

Suerte!!!!!!!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Ya te digo, no llegas ni de coña. Las pruebas acaban mínimo a las 13:00 h, entre que sales de allí y vas al aeropuerto...

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
sector9 dijo:
a ver si algún compañero me lo confirma, ¿qué día es la prueba teórica?

No hay nada oficial aún, pero por las informaciones que se manejan, lo más probable es que sean la tercera semana de mayo, pero de momento solo son rumores, aunque parece ser que bastante fiable.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Kubotan dijo:
CHISPITAS dijo:

Allí nos veremos, otro que va el 8, a ver que tal se portan el aire, el frío y la lluvia.

Ya verás como apruebas, el esfuerzo se recompensa, y hay que pensar en positivo, siempre en positivo.

Suerte!!!!!!!!

Gracias!!!! mucha suerte a ti también.
Yo con un día soleado ya me conformo (me anima, jaja)

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Emi, ya te han contestado pero yo estoy totalmente de acuerdo con ellos.
Las chicas empiezan antes y, dependiendo de cuántas sean, los chicos igual no empiezan hasta las 10.30 - 11.00. Aún siendo de los primeros irías justo. Yo me he examinado varias veces y he ido a ver a mi novio otras tantas y siempre he salido de allí a eso de las 13.00 o 14.00h ya fuera León o Madrid.

Consejo: CAMBIA ESOS BILLETES.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
emi no llegas a Alemania ni de coña????? mira que me suponia que eras tu!!!! jajaja como llevas las fisicas?? soy santi de felanitx......
Emi dijo:
Una pregunta tonta, alguien sabe (aproximadamente) cuanto suelen durar las físicas, yo las tengo el próximo 20 de febrero y justamente tengo reservados billetes de avión para ese mismo día a las 15:00, es decir que tengo que estar en el aeropuerto a las 13:00 horas y creo que me va a ir muy justo, encima con el detalle que mi apellido empieza por S.
Alguien que ya las hiciera anteriormente me puede informar?

Unido
4 Ene 2013
Felicitaciones
0
qué nerviooos!! tengo las físicas el martes después de estar una semana y media con gripe... alguien de por aquí va el martes también?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior