• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Hablando de cosas raras...en el caso que te coja el virus que está rodeando en estos momentos la casa dónde vivo( mala suerte no, lo siguiente) y teniendo las pruebas la semana que viene, alguna pastilla o tratamiento milagroso en el caso de coger el virus para intentar terminar las pruebas?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
jesuxi dijo:
Hablando de cosas raras...en el caso que te coja el virus que está rodeando en estos momentos la casa dónde vivo( mala suerte no, lo siguiente) y teniendo las pruebas la semana que viene, alguna pastilla o tratamiento milagroso en el caso de coger el virus para intentar terminar las pruebas?

Ni idea, solo desearte que tengas suerte de que no lo cojas.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
Mira que he mirado el BOE hoy y no lo he visto :D :D :D
Lunker, nosotros no miramos la P.XXX.

Estaba escondido, yo lo vi de milagro, la rueda del ratón se quedó enganchada y se paró el puntero justo encima :)

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
jesuxi dijo:

Depende del virus, si es la gripe, cosa normal en estas fechas, tengo entendido que los antigripales del ejercito son la hosti*, ahora si no tienes un conocido dentro, ni idea de como conseguirlos. En cualquier caso, si lo coges, lo primero ve al médico

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Aquí uno que tiene que hacer las pruebas físicas el día 20 y parado desde el viernes por una gripe y un mal cuerpo que impide hacer nada. Hoy he vuelto a ir al médico y nada, a seguir tomando antibióticos....mala suerte...

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
vercetti dijo:
Aquí uno que tiene que hacer las pruebas físicas el día 20 y parado desde el viernes por una gripe y un mal cuerpo que impide hacer nada. Hoy he vuelto a ir al médico y nada, a seguir tomando antibióticos....mala suerte...

A mi tambien me ha pillado bien, llevo una semana parado y no puedo con mi alma.

Unido
4 Ene 2013
Felicitaciones
2
vaya médico tienes! que te mande antibiótico para la gripe siendo un virus..... :lol:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

bcn_cnp dijo:
vaya médico tienes! que te mande antibiótico para la gripe siendo un virus..... :lol:
sí había que cogerla,mejor ahora que la semana del examen,lo importante es ese día estar al 100%, si no entrenas 3 o 4 días no va a pasar nada. Estoy igual pero en un par de días de nuevo a tope.

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
pues yo estoy harta que no se quite el viento y bien fuerte que es, todo el mes de enero y febrero no para, con el buen invierno que hemos tenido , :enfadado: :enfadado: , ayer carrera continua por la noche y el viento me impedía correr bien, espero que el día de las físicas no haga un viento de huracán :mrgreen: que venga ya el buen tiempo :por favor: :por favor:
si me toca un día así yo el km voy a bajar bastante la nota... a parte que me fastidia psicológicamente
supongo que ha mucho os pasa no?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
A mí me pasa que ahora vivo en Zaragoza y con el frío se puede correr, pero con el viento imposible, me ha fastidiado muchos días de entrenamiento, que tampoco tengo muchos por el curro, hay veces que en 4 o 5 días no para y así no se puede, odio esta ciudad.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2
lo mismito compañera, en Valencia estamos igual, las picas del circuito no duran nada en pie
por lo menos me consuela que hasta el 24 de abril tengo tiempo.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Bueno compañeros, este año por motivos personales y de salud (después de una larga lucha) no voy a poder presentarme para esta promoción, será la primera vez que no me presente desde hace 5 años... Mucha suerte para todos, espero que las físicas sean pan comido. Para la próxima convocatoria espero estar al 120%. Saludosss.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Policanarión dijo:
Bueno compañeros, este año por motivos personales y de salud (después de una larga lucha) no voy a poder presentarme para esta promoción, será la primera vez que no me presente desde hace 5 años... Mucha suerte para todos, espero que las físicas sean pan comido. Para la próxima convocatoria espero estar al 120%. Saludosss.

Vaya, lo siento. Recupérate pronto totalmente porque la siguiente promoción no tardará en ver la luz.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Me toca el 20 a las 9:00 en Tenerife y viajo el día antes a Santa Cruz. Si cojo el tranvía tendría que bajarme en la parada de Padre Anchieta si no me equivoco, verdad?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
La que está antes del túnel... está justo enfrente de las instalaciones y la estación de autobuses.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Policanarión dijo:
Lo siento mucho, ánimo y a darle fuerte a la XXX que está a la vuelta de la esquina.

:wink:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Policanarión dijo:

Lo siento compañero. No te desanimes, y el año que viene a por todas otra vez. Mucha suerte a ti también. ;)

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Policanarión dijo:

Mucho ánimo que de todo se sale y eso te hará cogerlo con más ganas y más fuerza en cuanto te recuperes. Quizá el destino ha querido que tu promoción sea la XXX. Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior