jesuxi dijo:Hablando de cosas raras...en el caso que te coja el virus que está rodeando en estos momentos la casa dónde vivo( mala suerte no, lo siguiente) y teniendo las pruebas la semana que viene, alguna pastilla o tratamiento milagroso en el caso de coger el virus para intentar terminar las pruebas?
bruno_r2ndela dijo:Mira que he mirado el BOE hoy y no lo he visto![]()
![]()
Lunker, nosotros no miramos la P.XXX.

jesuxi dijo:Hablando de cosas raras...en el caso que te coja el virus que está rodeando en estos momentos la casa dónde vivo( mala suerte no, lo siguiente) y teniendo las pruebas la semana que viene, alguna pastilla o tratamiento milagroso en el caso de coger el virus para intentar terminar las pruebas?
vercetti dijo:Aquí uno que tiene que hacer las pruebas físicas el día 20 y parado desde el viernes por una gripe y un mal cuerpo que impide hacer nada. Hoy he vuelto a ir al médico y nada, a seguir tomando antibióticos....mala suerte...

sí había que cogerla,mejor ahora que la semana del examen,lo importante es ese día estar al 100%, si no entrenas 3 o 4 días no va a pasar nada. Estoy igual pero en un par de días de nuevo a tope.bcn_cnp dijo:vaya médico tienes! que te mande antibiótico para la gripe siendo un virus..... :lol:

Policanarión dijo:Bueno compañeros, este año por motivos personales y de salud (después de una larga lucha) no voy a poder presentarme para esta promoción, será la primera vez que no me presente desde hace 5 años... Mucha suerte para todos, espero que las físicas sean pan comido. Para la próxima convocatoria espero estar al 120%. Saludosss.
Gracias. Es la que yo decía. Por allí estaré una horita antes. Suerte.Javyh dijo:La que está antes del túnel... está justo enfrente de las instalaciones y la estación de autobuses.

Lo siento mucho, ánimo y a darle fuerte a la XXX que está a la vuelta de la esquina.Policanarión dijo:Bueno compañeros, este año por motivos personales y de salud (después de una larga lucha) no voy a poder presentarme para esta promoción, será la primera vez que no me presente desde hace 5 años... Mucha suerte para todos, espero que las físicas sean pan comido. Para la próxima convocatoria espero estar al 120%. Saludosss.
Policanarión dijo:Bueno compañeros, este año por motivos personales y de salud (después de una larga lucha) no voy a poder presentarme para esta promoción, será la primera vez que no me presente desde hace 5 años... Mucha suerte para todos, espero que las físicas sean pan comido. Para la próxima convocatoria espero estar al 120%. Saludosss.