• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Tengo una duda,

en el circuito http://www.todopolicia.com/node/3

en la parte superior marca una distancia de 0,65 y otra de 0,72.

Entiendo que el 0,72 es la distancia de la valla vertical al suelo.

Lo que no sé a qué se refiere el 0,65 de la valla de la parte superior del circuito, quizás esté más baja ésta? Pero claro no sé a que viene entonces el 0,72 de arriba.

Gracias de antemano.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
portigoles dijo:
Tengo una duda,

Lo que no sé a qué se refiere el 0,65 de la valla de la parte superior del circuito, quizás esté más baja ésta? Pero claro no sé a que viene entonces el 0,72 de arriba.

Gracias de antemano.

Las dos vallas miden igual. La distancia desde el listón vertical al suelo es de 0,65 y el 0,72 es porque ése listón vertical mide 7 cms que son los que van del 0,65 al 0,72. Vamos que tienes que pasar debajo de 0,65 cms y saltar por encima de 0.72

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Javi_89 dijo:
portigoles dijo:
Tengo una duda,

Gracias de antemano.

Las dos vallas miden igual. La distancia desde el listón vertical al suelo es de 0,65 y el 0,72 es porque ése listón vertical mide 7 cms que son los que van del 0,65 al 0,72. Vamos que tienes que pasar debajo de 0,65 cms y saltar por encima de 0.72

Perfect, gracias compañero.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Ánimo campeón!! Quizá te veas, o nos veamos, las caras con muchos de los que hay aquí en la XXX. La vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que puede pasar.
Tarde o temprano seremos compañeros!!

PD: No tiene nada que ver, pero curioso el google de hoy jejeje.

Saludos.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Carlos...
acabo de ver eso de "5 dias" y me ha dado un vuelco el corazon tio,
:fumar: :fumar: :fumar:

Como si fuera yo el que tuviera que estar en 5 dias en las pruebas :lol: :lol: :lol:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
La verdad que te entra el canguelo por el cuerpo...
Aun que ojalá pudiera yo quitármelas ya!

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
buenas a todos alguien sabe si en ávila el circuito se hara en pista tartan o en parquet? un saludo

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
alguien me explica como se cuelga la barra?
Es decir, es necesario agujerear la pared?
Porque creo que hay barras que no necesitan atornillarse, sabeis como va esta o me va a tocar pasar por Lidl?
:lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
migue_coco dijo:
Carlos...
acabo de ver eso de "5 dias" y me ha dado un vuelco el corazon tio,
:fumar: :fumar: :fumar:

Como si fuera yo el que tuviera que estar en 5 dias en las pruebas :lol: :lol: :lol:

¿Te has puesto nerviosito?

Yo estoy impaciente...

Y cagado.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
migue_coco dijo:
alguien me explica como se cuelga la barra?
Es decir, es necesario agujerear la pared?
Porque creo que hay barras que no necesitan atornillarse, sabeis como va esta o me va a tocar pasar por Lidl?
:lol:

Yo me la he pillado. Es identica a la que te puse en el enlace. EN teoria tienes que atornillar unos topes de seguridad, pero viendo el modelo original, se puede poner y quitar sin problemas sin poner esos topes. Ahora en un rato la voy a montar y ya te digo seguro.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Qué bien me viene eso de la barra del lidl porque ha dado la casualidad de que ayer se me rompió la que tenía y pensé, joder que suerte a unos pocos días del examen... .La que tenía era de esas que no se atornillaban, que se fijaba a la pared mediante presión, así que bueno esta tarde me acercaré al lidl, porque con los pocos días que faltan no puedo dejar de practicar las dominadas.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2
no hay que atornillar nada, no? jajaja la probaré.
la pista de atletismo de la academia es de 400metros por vulta o de más? esque no encuntro en el buscador donde se comentó esto, un saludo

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Yo tengo una barra parecida a esa y os recomiendo que pongáis los topes que vienen si no queréis romper el marco de la puerta :lol:

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
En el ALDI la semana pasada me pillé una barra de esas por diez euros, no hay que atornillar nada y agarra bastante bien. No la tengo sobre el marco de la puerta sino sobre pared, a día de hoy problema cero, os animo a comprarla, ayuda tela.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
aLeX_Saiyo dijo:
buenas a todos alguien sabe si en ávila el circuito se hara en pista tartan o en parquet? un saludo
Bueno, yo voy el primer día (5 Marzo), se irán dando detalles a partir de esa fecha por los foreros que vayamos yendo jejejeje, de todas formas, yo me llevaré unas zapatillas con suela para el parket, por si se hace dentro del pabellón...

:ok:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior