- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.187
sandunga dijo:arnold como vas??' Un abrazo!!!
Vive como un sultán, imagínate

sandunga dijo:arnold como vas??' Un abrazo!!!

28UDYCO29 dijo:a ver, por lo que tengo entendido, todos los convocados vamos a estar preparados en un espacio para que nos vallan llamando ¿separados del publico?, yo estoy convocado a las 9 de la mañana pero según numero de opositor que empieza a las 4 de ese día a mi me tocara de los ultimos por la mañana.
mi pregunta es: ¿ en esas 3 horas de espera, puedo salir y entrar de la zona de opositores, calentar fuera, correr etc etc? me preocupa que no nos dejen salir de esa zona porque yo tengo que comer algo 1 hora antes, y no voy a estar con el platano alli en la mano 3 horas.
Para los que lleven pensado no comer, le digo que es un error, dicho por un nutricionista con muchos años de experiencia en un gimnasio... aunque tu mente piense que lo haces mejor, es imposible. Todos los cuerpos funcionan mas o menos igual y si no hay energia no hay rendimiento. lo que hay que buscar es el punto en el que no te sientas hinchado y no te moleste la comida en el estomago. un platano una hora antes o dos mandarinas van muy bien. Yo personalmente como 5 dátiles naturales y medio platano. AZUCAR a cascoporro.¡¡¡

migue_coco dijo:Pero una vez que entras al lugar de las pruebas, puedes salir?
O si sales es para irte ya?

farah01 dijo:una pregunta los familiares pueden entrar a verte examinando? y si es así sólo te pueden ver en la carrera o también dentro del pabellón haciendo barras, circuitos y demás, porque no me entero bien de cómo va esto, si alguien se ha examinado en años anteriores que me lo digaor favor:

bruno_r2ndela dijo:Veo que tenéis los nervios a flor de piel jajajaja

cerrato dijo:Mi consejo es no hacer nada el día de las pruebas que no hagáis habitualmente, los experimentos con la gaseosa. Yo el año pasado antes del examen teórico/psicotécnico me tomé una tila y en el examen psicotécnico me llegué a plantear el mearme encima, un entrenador que tuve me dijo que para ganar no hacen falta excusas, pero el psicotécnico lo suspendí aprobando el teórico y os aseguro que no se me suelen dar mal. :?

bruno_r2ndela dijo:Dónde ha salido la letra Migue. Yo soy de la B :mrgreen: