• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
a ver, por lo que tengo entendido, todos los convocados vamos a estar preparados en un espacio para que nos vallan llamando ¿separados del publico?, yo estoy convocado a las 9 de la mañana pero según numero de opositor que empieza a las 4 de ese día a mi me tocara de los ultimos por la mañana.
mi pregunta es: ¿ en esas 3 horas de espera, puedo salir y entrar de la zona de opositores, calentar fuera, correr etc etc? me preocupa que no nos dejen salir de esa zona porque yo tengo que comer algo 1 hora antes, y no voy a estar con el platano alli en la mano 3 horas.
Para los que lleven pensado no comer, le digo que es un error, dicho por un nutricionista con muchos años de experiencia en un gimnasio... aunque tu mente piense que lo haces mejor, es imposible. Todos los cuerpos funcionan mas o menos igual y si no hay energia no hay rendimiento. lo que hay que buscar es el punto en el que no te sientas hinchado y no te moleste la comida en el estomago. un platano una hora antes o dos mandarinas van muy bien. Yo personalmente como 5 dátiles naturales y medio platano. AZUCAR a cascoporro.¡¡¡

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Sois conscientes de lo que son las pruebas? no son nada del otro mundo y no te da tiempo ni a deshidratarte, piensa que lo más duro es el 2000 y digamos que para sacar un 5 hay que mantener un ritmo de zancada y aguantar nada más.

Comed lo que coméis siempre y tranquilos que la nota es lo de menos, con un 5 ya os sobra.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Yo hablo desde mi experiencia, he corrido varias medias maratones y solo he desayunado un platano por la mañana 2 horas antes de correr y me ha ido bien, cada cuerpo es un mundo, yo funciono mejor con el estomago vacio.

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
28UDYCO29 dijo:
a ver, por lo que tengo entendido, todos los convocados vamos a estar preparados en un espacio para que nos vallan llamando ¿separados del publico?, yo estoy convocado a las 9 de la mañana pero según numero de opositor que empieza a las 4 de ese día a mi me tocara de los ultimos por la mañana.
mi pregunta es: ¿ en esas 3 horas de espera, puedo salir y entrar de la zona de opositores, calentar fuera, correr etc etc? me preocupa que no nos dejen salir de esa zona porque yo tengo que comer algo 1 hora antes, y no voy a estar con el platano alli en la mano 3 horas.
Para los que lleven pensado no comer, le digo que es un error, dicho por un nutricionista con muchos años de experiencia en un gimnasio... aunque tu mente piense que lo haces mejor, es imposible. Todos los cuerpos funcionan mas o menos igual y si no hay energia no hay rendimiento. lo que hay que buscar es el punto en el que no te sientas hinchado y no te moleste la comida en el estomago. un platano una hora antes o dos mandarinas van muy bien. Yo personalmente como 5 dátiles naturales y medio platano. AZUCAR a cascoporro.¡¡¡

Normalmente, estamos separados del publico.... pero dentro de esa zona tienes espacio para calentar, y baños. Por megafonía van llamando de grupos en grupos... bajas, te miden, das el certificado, y a empezar las pruebas.

migue_coco dijo:
Pero una vez que entras al lugar de las pruebas, puedes salir?
O si sales es para irte ya?

Yo no creo que se pueda salir, sería algo bastante complicado de controlar...

Imagino que habrá una zona de opositores, de la cual, una vez dentro, deberás permanecer en ella hasta que te llamen, y otra zona e familiares, que en esa sí que se podrá entrar y salir cuando plazca.

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
una pregunta los familiares pueden entrar a verte examinando? y si es así sólo te pueden ver en la carrera o también dentro del pabellón haciendo barras, circuitos y demás, porque no me entero bien de cómo va esto, si alguien se ha examinado en años anteriores que me lo diga :por favor:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
farah01 dijo:
una pregunta los familiares pueden entrar a verte examinando? y si es así sólo te pueden ver en la carrera o también dentro del pabellón haciendo barras, circuitos y demás, porque no me entero bien de cómo va esto, si alguien se ha examinado en años anteriores que me lo diga :por favor:

Antes sí, pero ahora en Ávila no sé sabe muy bien aún...
Los de las islas supongo que sí, ya que van a pabellones públicos.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
bruno_r2ndela dijo:
Veo que tenéis los nervios a flor de piel jajajaja

Y lo que queda, en qué hora me apellidaron por la G! :lol: :lol:

Qué ganas de quitarme físicas y darle duro al temario.. pero hasta mediados de abril... :fumar:

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
cerrato dijo:
Mi consejo es no hacer nada el día de las pruebas que no hagáis habitualmente, los experimentos con la gaseosa. Yo el año pasado antes del examen teórico/psicotécnico me tomé una tila y en el examen psicotécnico me llegué a plantear el mearme encima, un entrenador que tuve me dijo que para ganar no hacen falta excusas, pero el psicotécnico lo suspendí aprobando el teórico y os aseguro que no se me suelen dar mal. :?

Yo estoy de acuerdo contigo. Yo también aprobé el teórico y suspendí el psicotécnico por 0.3, pero lo mejor de todo es que mi novio los aprobó ¡¡y yo era la que le ayudaba a hacerlos!!!. ME alegro mucho por él pero se te queda una cara..... Por eso estoy acojonada por las físicas, no es mi primer año, este año sí voy preparada pero como me pasan cosas tan raras...¡¡¡Las oposiciones son así!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior