• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
sevi_87 dijo:
A lo mejor es una pregunta estúpida, pero, ¿se puede llevar algo de comida a las pruebas físicas? Pensaba llevarme al menos un par de plátanos para tomarlos allí en mitad de la prueba, no sé si eso se podrá.

Te vas a poner mal@, no creas que te va a faltar energia, a lo sumo tomarte un bombon o chocolates que son azucares,
Si te comes el platano te acordaras de el mientras corras, a no ser que tengas costumbre de comertelo en tu entreno.....
Yo particularmente desayunare a las 12 o asi( me examino a las 16) y ya no comere mas hasta terminar.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Yo es que por ejemplo, me toca ir a las 9, desayunaré a las 6 y media o 7 de la mañana, y no sé a qué hora me tocará examinarme, porque aunque haya que estar allí a las 9, mientras dan los dorsales, nos miden, nos explican... no sé a qué hora comenzaré, pero ya son muchas horas sin comer, y yo suelo comer cada 2 o 2 horas y media y no quiero hacer las pruebas con el estómago vacío. El plátano es lo que mejor me entra, y no me suele sentar mal, me como 4 diarios xD

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
francorcoya dijo:
Yo particularmente desayunare a las 12 o asi( me examino a las 16)

contad compañeros que aunque esteis citados a las 4 lo mismo el 2000 lo estais haciendo a las 7,cada persona es un mundo y sabe su alimentacion pero yo personalmente si como a las 12 a las 7 estoy muerto de hambre y nada preparado para un 2000 y dominadas.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo me tomare un gel de esos de glucosa 15 minutos antes de la carrera y fuera.. :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Lunker yo no te recomiendo un gel de esos antes de la carrera. Los geles de glucosa de alto índice glucémico son para esfuerzos que requieren una constante de glucosa en sangre. Al tomarte un gel de esos antes de la carrera lo que producirás es un pico de insulina alto reduciendo así la fuerza y resistencia. Todo esto bajo mi más humilde opinión y claro está que el efecto placebo puede ser muy alto. Lo mejor, siempre según mi opinión claro está, es comer 2 horas o 2 horas y media antes y que esa comida sea ligera y a la que estés acostumbrado (no te vayas a comer un plato de papas fritas). ¿Qué ocurre? Si te convocan a las 16 h puedes que hagas las pruebas 2 h después, por lo que necesitas mantener la glucosa en sangre, así que lo mejor es tirar de fruta. Todo esto desde mi experiencia como maratoniano.

Un saludo!

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Yo prefiero correr, saltar y todo lo demas con hambre.......y una vez hechas las pruebas me comere el chuleton mas grande que haya de Avila :comer:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Mi consejo es no hacer nada el día de las pruebas que no hagáis habitualmente, los experimentos con la gaseosa. Yo el año pasado antes del examen teórico/psicotécnico me tomé una tila y en el examen psicotécnico me llegué a plantear el mearme encima, un entrenador que tuve me dijo que para ganar no hacen falta excusas, pero el psicotécnico lo suspendí aprobando el teórico y os aseguro que no se me suelen dar mal. :?

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Estoy de acuerdo en que hay que hacer lo que se hace habitualmente, porque no sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo ante algo a lo que no está acostumbrado, mejor dejar los experimentos para otro día e ir a lo seguro. Eso es algo que me preocupa, el tema de las comidas allí en Ávila, porque yo voy a un hostal que sólo tiene su cama y el cuarto de baño, así que tendré que comer fuera. Espero que me siente bien la comida abulense xD

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
calebmds dijo:
Lunker yo no te recomiendo un gel de esos antes de la carrera. Los geles de glucosa de alto índice glucémico son para esfuerzos que requieren una constante de glucosa en sangre. Al tomarte un gel de esos antes de la carrera lo que producirás es un pico de insulina alto reduciendo así la fuerza y resistencia. Todo esto bajo mi mas humilde opinión y claro está que el efecto placebo puede ser muy alto. Lo mejor, siempre según mi opinión claro está, es comer 2 horas o 2 horas y media antes y que esa comida sea ligera y a la que estés acostumbrado (no te vayas a comer un plato de papas fritas). ¿Qué ocurre? Si te convocan a las 16 h puedes que hagas las pruebas 2 h después, por lo que necesitas mantener la glucosa en sangre, así que lo mejor es tirar de fruta. Todo esto desde mi experiencia como maratoniano.

Un saludo!

Te voy a hacer caso pues.

Como yo salgo el mismo día de las pruebas y empiezo a las 9, haré doble desayuno, uno antes de salir y otro ligerito al llegar.. :lol:

Yo os recimendaría una bolsita de frutos secos crudos,unas nueces o unas almendras,pero crudo,y un platanito y la botellita de agua y listo,o una barrita de cereales,una horita antes,lo de los geles pasando porque os puede dar un pico muy alto a la hora de hacer el 2000 por ejemplo ,y luego os puede pegar una hipoglucemia que os caéis redondos.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Por cierto buen detalle del hostal la estación....

Hoy he recibido un mail suyo dándome información de autobuses, etc, para llegar a la escuela de Hábila, y todo esto sin decirle yo nada, vamos que podria ser un opositor o un crítico gastronómico XDDDDDD

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Pues yo me examino a las 16:00 y lo tengo claro. Desayuno sobre las 9 y comida a las 13:00 que como bien decís por ahí a saber a que hora acabamos. Entre pruebas no pienso comer nada, llevare agua y quizás una bebida isotónica pero nada más. Cuando acabe ya si comeré algo de fruta y ya. Pero vamos ir sin comer creo que es un error. Primero porque a las 16:00 estamos citados, hay que pasar lista, recoger certificados médicos, medir... Luego primero van las chicas (al menos antes era así) y ya luego los chicos, vamos que igual hasta las 17:00 no empiezas a hacer las físicas... Lo mismo te entra la pájara en el 2.000

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior