• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Javyh dijo:
Para los que van a Tenerife, en la XXV las pruebas se hicieron en el pabellón azul, que resbala un poco menos, en la XXVI y XXVII en el verde ya que en el azul estaban de obras en las gradas, supongo que este año se harán de nuevo en el verde, os dejo foto de los dos:

Pabellón verde: http://1.bp.blogspot.com/_KC2_uRibRpo/S ... G_1432.jpg
Pabellón azul: http://4.bp.blogspot.com/_KC2_uRibRpo/S ... G_1428.jpg
que nervios, en unos días estamos haciendo las pruebas esperemos que toque el suelo que toque no resbale :por favor:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ya no falta nada para que algunos hagáis las fisicas, y luego a estudiar a tope..... Suerte a todos!!!!!!
Ya contareis como os ha ido y los que vamos los ultimos nos pondremos cada vez mas nerviosos y nerviosos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
uff hoy me he probado la carrera.

El 1,8 km, lo he realizado en 7,45 min. Tampoco he ido a muerte del tó, pero si apuraillo...

El 1,8 km es la distancia que tengo calculado desde un punto hasta mi casa en coche. xD.

Espero llegar el 15 de marzo en ese tiempo los 2 km. :abdominales: :abdominales:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Bueno, van quedando casi 10 días para el show, pretendo ser de los primeros de España en sacar las 17 dominadas
goofy.gif

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Se palpa la tensión
Vamos chavales, a darle cañita a las últimas series!

Yo estoy como loco con la orto.. jaja
Porque hasta mediados de abril que me toca uf..

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Estoy igual, me toca el físico a mediados de abril y aparte del tiempo de entrenamientos me tengo que partir entre temario y ortografía, aunque el temario lo tengo un poco más de lado y a la ortografía le estoy dando un poco más de caña. Por fin he conseguido escribir con acentos y las faltas que cometía (por desconocimiento, ya que siempre había pensado que "yo casi no cometo faltas") estoy consiguiendo corregirlas, ha llegado el punto en el que puedo decir que me gusta la ortografía y creo que eso es bueno. :D

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
0
Carloscop te he estado leyendo y con eso de que el año pasado tuviste un poco de suerte , te vas muy de sobrado y amigo te vas a llevar un palo que te vas a quedar seco, confía en mí.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Buenos días, ¿ hay algún compañero que le toque examinarse el primer día en Tenerife?, mi primer apellido es RO-. Saludos y mucha suerte.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Venga señores, que las pruebas están a la vuelta.
Estoy deseando conocer los testimonios de los primeros en hacerlas.
Mucha suerte a todos!! :buena suerte:

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Policanarión dijo:
Buenos días, ¿ hay algún compañero que le toque examinarse el primer día en Tenerife?, mi primer apellido es RO-. Saludos y mucha suerte.
Uno que va el primer día a Tenerife. Apellido PE

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Mucha suerte a tod@s, yo hasta el dia 23 de abril seguire comiendome las uñas!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

carloscop dijo:
Bueno, van quedando casi 10 días para el show, pretendo ser de los primeros de España en sacar las 17 dominadas
goofy.gif

¿Me quieres decir que nadie ha realizado ese número de repeticiones en dominadas?

Uff!! mira que si es este año lo consigue uno y encima tiene 34 años, es guapo, curtido y Mallorquín.

Deje de tener abuela hace 8 años. ¿No se ha notado verdad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior