• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Ni me imagino como será la prueba que pueden poner para hacer el corte. La ortografía si se prepara se puede perfeccionar mucho, en un examen tipo Guardia Civil no van a dejar fuera al 60% de los que aprueben el teórico ni de broma.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

A ver.... Es que el primer corte es el teorico, y de los que aprueben se hace un corte en ortografia ni mas ni menos. No es la ortografia la que marca el corte...marca el corte de los que aprueben el teorico.
Lo mas seguro es que la pongan dificil, pero vamos... Tampoco tiene porque...pasan los mejores sea con un 6 si la ponen dificil o sea con un 9 si la ponen facil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Está claro que en esta oposición y más con las plazas que hay, con ser bueno no basta, has de intentar ser el mejor.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
El corte de ortografía consiste en que aprueben unos 300 de 1000 que pasan el test teórico, así visto tampoco es tantísimo.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Yo opino que el corte de la ortografía, de los 1000 o 1500 que puedan aprobar la teoría, dejará unos 600 opositores más o menos... y ya quien se encargue de bajar a 300 serán los psicotécnicos.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pero yo tengo una duda...

Si pone "Ola K Ase", se da como buena, no??

:lol: :lol: :lol:

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
El "Ola k ase" está como una excepción valida según la RAE, por lo cuál... cooooorrecto!! :estupendo:

Unido
9 Ene 2013
Felicitaciones
0
Hola queria haceros una pregunta porque no se muy bien como va esto, la entrevista personal se realizaria el mismo dia que el reconocimiento medico? O seria en dias consecutivos, un saludo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Aún no se sabe, en la convocatoria habla como si el reconocimiento fuera una prueba aparte, pero me atrevería a decir que la entrevista y el reconocimiento se harán el mismo día.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
RO90 dijo:
Hola queria haceros una pregunta porque no se muy bien como va esto, la entrevista personal se realizaria el mismo dia que el reconocimiento medico? O seria en dias consecutivos, un saludo

Habitualmente en las anteriores promociones, se hacia en el día todo. Lo que ocurre es que primero te podía tocar reconocimiento y luego entrevista, o al revés.

En esta loca promoción, cualquier cosa puede ser, y podemos acabar haciéndolo por separado, en días alternos y en Ávila, y solo los días de luna llena. :wink:

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Hola chicos, hacia mucho que no escribía por aquí, pero con la cantidad de novedades que se han escuchado últimamente quería hacer una pequeña reflexión a modo de "consejo"...
Con respecto a lo del tema de fechas y demás, comentaros que en Ávila se escucha exactamente lo mismo que ha ido publicando la academia OCS, siendo por tanto muy de agradecer que una academia de tal prestigio haya cambiado su política de informar de ese tipo de novedades única y exclusivamente a sus alumnos y hacer esas informaciones públicas (doy fe de ello porque es la academia en la que yo me preparé)

Por el tema de las cribas, gente que va a quedar en un examen en otro, etc. Si que es cierto que son cosas que preocupan, pero tener en cuenta que la DFP siempre se guarda un as en la manga y desde luego, el año pasado no creo que a nadie se le pasase por la cabeza que del primer ejercicio fuésemos a pasar 300 y pocos, siendo por ello por lo que en muchos casos lo mejor que se puede hacer es prepararse a muerte, dado que, además hay tiempo suficiente para ello y no hacer loterías que no llevan a ningún lado.

Por lo demás desearos mucha suerte a todos y muchísimo ánimo.

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0
¿Sabéis si mientras estás esperando en las pruebas físicas se puede tener una chaqueta encima tapando el dorsal o tiene que estar totalmente visible el dorsal?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
juanka92 dijo:
¿Sabéis si mientras estás esperando en las pruebas físicas se puede tener una chaqueta encima tapando el dorsal o tiene que estar totalmente visible el dorsal?

Probablemente se pueda, en más de un vídeo de youtube se ve cómo al terminar circuito se ponen sudaderas encima de la camiseta con el dorsal, y más teniendo temperaturas bajas.

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

20F a las 9:00am...........neeeeeeeeervios

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
¿Y no se puede poner el dorsal encima de la chaqueta? Porque yo no pienso correr en manga corta con el frío jeje

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
A ver:

- Vas al lugar de realización de las pruebas.
- Te dan instrucciones y reglas.
- Y van entrando en grupillos de 7 o 8.
- Vas dando tu reconocimiento médico. Te piden DNI. Te dan el dorsal.
- Te pones el dorsal y esperas a que el anterior grupo termine o vaya por las últimas pruebas "cerradas" (salto por ejemplo).
- En el momento en el que empiezas tienes que tener el DORSAL AL DESCUBIERTO. Al realizar una prueba te miran el número y anotan tu puntuación.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

te van diciendo las notas tras cada prueba, o al menos los tiempos, centímetros o mínimamente te cuentan las dominadas que haces bien? Si no te dicen notas, puedes pegar la oreja cuando dicen tu nota al de la silla para enterarte.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
A mí no me la decían. En el circuito cantan el tiempo. En las dominadas sabes que has hecho X. En el salto acercas un poco la oreja y te enteras. Y en la carrera cantan y tienes tu cronómetro.

En cuanto a las dominadas te cuentan las que haces bien (a juicio del funcionario). Si llevas 3 y la 4º la haces mal, el funcionario te sigue contando 3.

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
Buenas , vengo del médico y he aprovechado para preguntar lo del certificado me ha dicho que si es en el papel que el tiene allí si pero que si es en el típico papel que hay que comprar en estancos y demás que el no me lo podría hacer , que papel es el que exigen ??

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior