• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Que la criba va a ser en ortografía está claro, el teórico no será más difícil que estos dos últimos años y aprueban unos 1000, a psicotécnicos y entrevista irán unos 400 como mucho, así que serán muchísimos aptos en teoría los que van a caer en ortografía...

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Sacad cuentas de que 800 entrevistas no van hacer para 150 vacantes,entre 300 y 400 como el año pasado.Mismas plazas,mismo corte,exceptuando que el año pasado fue un psico el que lo marco y este año sera un ortografico.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Entoces el teorico cada uno en la sede que marcó no? nada de Ávila

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
trystan dijo:
Sacad cuentas de que 800 entrevistas no van hacer para 150 vacantes,entre 300 y 400 como el año pasado.Mismas plazas,mismo corte,exceptuando que el año pasado fue un psico el que lo marco y este año sera un ortografico.

Opino lo mismo, mismo todo, el único cambio es el psicotécnico por la ortografía, y la criba ahí...¿alguien lo dudaba? támpoco han dicho nada nuevo los de OCS ahora, (en ese aspecto)

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Pues yo veo una tontería entonces llevar sólo el doble de plazas para una prueba psicotécnica más la entrevista, qué sentido tiene entonces dejar los psicos para el final, vamos yo lo veo así, seguramente me equivoque

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Contar conmigo en Sevilla!!!

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Tened en cuenta a ver que compañia cogeis.

Los sindicatos barajan convocar al menos cinco días de huelga en Iberia desde el 15 de febrero

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Para los de las islas: se anuncian huelgas a partir del 18 de febrero en Iberia.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
A mí ya me avisaron hace tiempo, están con el tema del ERE y era la compañía a evitar en estos meses.

Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0
pruebas física 16:00h que os parece personalmente prefiero a las 9:00h pero bueno así me ahorro el hotel jejeje..

ahhh ,,,,,en abril no hay nieve no? jojojo :shock:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
pues que me corrija alguien de ávila, pero siento decirte y según me han dicho, el año pasado en marzo y abril nevó por allí, así que no es seguro eso de que no caigan copitos y que haga una rasca considerable.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
aicilopodot dijo:
pruebas física 16:00h que os parece personalmente prefiero a las 9:00h pero bueno así me ahorro el hotel jejeje..

ahhh ,,,,,en abril no hay nieve no? jojojo :shock:

Si es posible que nieve si, al igual que llueva, pero bueno es lo que hay... Respecto a la hora yo prefiero las 4 de la tarde que es a la hora que entreno siempre xD

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Por cierto para los que vamos por militares: somos 275 más o menos...

Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0
:velocidad:

La carretera se extendía ante todos nosotros. Un espacio firme, recto,curvo y bien
delimitado, capaz de proporcionar un marco seguro a un viaje turbulento, agitado
por una marea de incertidumbres.

Incluso el cielo contribuía a enfatizar esa inseguridad con unas nubes densas, lentas como un
cortejo fúnebre, aunque de vez en cuando se despistaban y permitían que las burlara
un tenue rayo de sol. En el interior de los coches los opositores diciendo PASAREMOS!!

Ánimo a todos, que mas da que caigan unos copitos de todas formas un 26 abril lo dudo pero no importa :MEJOR....
Lo que importa y esto es para siempre es la aptitud :mrgreen:

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
otra noticia importante según oposiciones de seguridad textualmente dice: :chica:

¡Buenos días chicos! ¿Cómo lleváis el estudio?

Respecto al proceso de oposición para la ESCALA BÁSICA 2012, la información contrastada que obra en poder de OPOSICIONES CUERPOS SEGURIDAD es la siguiente:

La segunda prueba de CONOCIMIENTOS Y ORTOGRAFÍA se celebrará la TERCERA SEMANA MAYO (día y hora exacto se confirmará más adelante)

Especial atención a la prueba de ORTOGRAFÍA ya que este año la criba grande de opositores al CNP se efectuará a través de este examen.

La prueba PSICOTÉCNICA pierde relevancia respecto a anteriores convocatorias, aunque no conviene despistarse en ningún caso. Seremos evaluados como APTOS ó NO APTOS.

Feliz semana a todos

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
¿Vosotros no veis alucinante que vaya a ser la prueba de ortografía la que marque la diferencia?
Habiendo un examen de 26 temas, unas pruebas físicas y una prueba psicotécnica; ¿Una prueba de Ortografía es la que tiene que marcar el corte?.
¿Por qué no ponen un examen teórico muy dificil y sacan el corte en esta prueba?
No es que vaya mal en ortografía, pero ya veremos que prueba nos hacen.
Yo me quedo estupefacto que sea la ortografía la que marque el corte..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior