- Unido
- 9 Sep 2009
- Felicitaciones
- 0

boxer91 dijo:El certificado médico donde se hace? se lo comenté a mi médica de cabecera esta semana y me dijo...palabras textuales : Yo no te voy a firmar ni hacer ese reconocimiento porque no tengo el material necesario y tampoco puedo jugarme mi firma a que ese día por cualquier cosa te de una pájara te desplomes y te quedes ahí... hasta deportistas de elite con mil controles les pasa... etc etc..
total...que me apañe.. :S
Pues yo cogí en el Ávila H2 de chiripa esta triunfando como la coca cola.migue_coco dijo:Increible...
Esta mañana una noche de hotel en el Dos Castillas era 55 euros...ahora son 76 euros
Como se pasan, no?

Sí, por lo visto según dicen en los comentarios de booking, está en un Polígono Industrial.migue_coco dijo:La cosa es que yo reservé una noche, y estaba pensando en cogerme dos noches...
Pero o me aguanto con una noche, o me tengo que cambiar de hotel
:lol: :lol:
Alguien que haya estado en el H2, que tal es la zona en la que esta el hotel?
Porque por la vista de satelite de google, esta en mitad de un descampado y rodeado de naves... :S
jajajajajajaja

Yo por ejemplo reserve en un hotel y tan solo me pidieron teléfono, nombre y los días que me iba a quedar. Me dió tan poca confianza (lo mismo me planto allí y luego no tengo reserva), que lo hice en otro desde su web imprimiendo la factura y pagando mediante tarjeta. 2 noches por 39 eurillos y parece bastante habitable :lol:kionito dijo:a mi por teléfono me han dicho 35€ (en otro hotel) pero... Ahora que lo pienso, ¿Hasta que punto se lleva el viento las palabras? ¿Llegará tal día y me dirá son 60€?

Lo mismo tienes pilinguis cuando caiga la noche y llegas agotado a las pruebas :lol:currita_cop dijo:Sí, por lo visto según dicen en los comentarios de booking, está en un Polígono Industrial.migue_coco dijo:La cosa es que yo reservé una noche, y estaba pensando en cogerme dos noches...
Pero o me aguanto con una noche, o me tengo que cambiar de hotel
:lol: :lol:
Alguien que haya estado en el H2, que tal es la zona en la que esta el hotel?
Porque por la vista de satelite de google, esta en mitad de un descampado y rodeado de naves... :S
jajajajajajaja

ok gracias a los dos. Sí, he reservado en la llamada pero bueno que tampoco me han pedido muchos datos... espero que sean legales y me cobren lo que me ha dicho. La verdad que no estoy muy puesto en esto de los hoteles/hostales y ahora en frío me ha surgido la duda. Sería una muy buena encerrona esa... En plan ups... Me acabo de enterar que hay mucha demanda para esas fechas, me olvido de éste(que es un cliente que en la vida volverá y si se cabrea me la trae floja) y le cobro al siguiente el doble. En fin me voy a fiar y espero que no se reafirme lo de" todo por escrito".migue_coco dijo:Si kionito.
Ellos te indican la tarifa que tienen en ese momento.
Si no haces la reserva y vas el mismo dia, te cobran al precio que este ese dia.
Pero si has hecho ya la reserva, te cobraran 35.
Por eso a mi me gusta hacerlo online, imprimo mi reserva con mis datos y el precio de la noche y no hay error posible.

lunker dijo:Ojo con ir con novias/mujeres novios/maridos
Que al día siguiente hay que rendir en las pruebas.... :lol: :lol:

Nombre y teléfono de contacto.Tienes razón un o unos cuantos comentarios negativos en internet tiene que pesar lo suyo. Aun así me llevaré el saco por si acaso jaj .Bona nit señores !!Alpol dijo:No creo que te engañen, porque si no la mala publicidad que le ibas a hacer iba a ser menuda...xDxD
No os han pedido ni mail para mandaros confirmación?? De todos modos no os preocupéis, son hoteles acostumbrados a ese tipo de movimientos y vaivenes de opositores y fechas, son muchos años ya así y saben lo que hacen :wink: