• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Holaaa despues de tanto tiempo y como no he podido entrar antes mi dia es el 11 de marzo a las 9 de la mañana

suerte a todos

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Buenas noches,me toca el 22 de abril a las 16:00.

Suerte a todos

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Increible...
Esta mañana una noche de hotel en el Dos Castillas era 55 euros...ahora son 76 euros

Como se pasan, no?

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
boxer91 dijo:
El certificado médico donde se hace? se lo comenté a mi médica de cabecera esta semana y me dijo...palabras textuales : Yo no te voy a firmar ni hacer ese reconocimiento porque no tengo el material necesario y tampoco puedo jugarme mi firma a que ese día por cualquier cosa te de una pájara te desplomes y te quedes ahí... hasta deportistas de elite con mil controles les pasa... etc etc..
total...que me apañe.. :S

Creo que puedes ir a un centro de esos que hacen las pruebas de aptitudes piscofísicas (el reconocimiento que se hace para el carnet del coche) y preguntar si ahí te pueden hacer un certificado ya que los que lo hacen son médicos, tienen el título y están colegiados. Otra opción es ir a un centro médico privado y que te lo hagan. Las dos opciones valen pasta... pero es lo que hay. Espero que te sirva de ayuda.

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

migue_coco dijo:
Increible...
Esta mañana una noche de hotel en el Dos Castillas era 55 euros...ahora son 76 euros

Como se pasan, no?
Pues yo cogí en el Ávila H2 de chiripa esta triunfando como la coca cola.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La cosa es que yo reservé una noche, y estaba pensando en cogerme dos noches...
Pero o me aguanto con una noche, o me tengo que cambiar de hotel
:lol: :lol:

Alguien que haya estado en el H2, que tal es la zona en la que esta el hotel?
Porque por la vista de satelite de google, esta en mitad de un descampado y rodeado de naves... :S
jajajajajajaja

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
migue_coco dijo:

Porque por la vista de satelite de google, esta en mitad de un descampado y rodeado de naves... :S
jajajajajajaja
Sí, por lo visto según dicen en los comentarios de booking, está en un Polígono Industrial.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
a mi por teléfono me han dicho 35€ (en otro hotel) pero... Ahora que lo pienso, ¿Hasta que punto se lleva el viento las palabras? ¿Llegará tal día y me dirá son 60€?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
kionito dijo:
a mi por teléfono me han dicho 35€ (en otro hotel) pero... Ahora que lo pienso, ¿Hasta que punto se lleva el viento las palabras? ¿Llegará tal día y me dirá son 60€?
Yo por ejemplo reserve en un hotel y tan solo me pidieron teléfono, nombre y los días que me iba a quedar. Me dió tan poca confianza (lo mismo me planto allí y luego no tengo reserva), que lo hice en otro desde su web imprimiendo la factura y pagando mediante tarjeta. 2 noches por 39 eurillos y parece bastante habitable :lol:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si kionito.
Ellos te indican la tarifa que tienen en ese momento.
Si no haces la reserva y vas el mismo dia, te cobran al precio que este ese dia.
Pero si has hecho ya la reserva, te cobraran 35.
Por eso a mi me gusta hacerlo online, imprimo mi reserva con mis datos y el precio de la noche y no hay error posible.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
currita_cop dijo:
migue_coco dijo:

jajajajajajaja
Sí, por lo visto según dicen en los comentarios de booking, está en un Polígono Industrial.
Lo mismo tienes pilinguis cuando caiga la noche y llegas agotado a las pruebas :lol:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajajajaja

Yo voy con mi novia! :D
Asi que quizas llegue cansado igualmente jajajajaja

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
migue_coco dijo:
Si kionito.
Ellos te indican la tarifa que tienen en ese momento.
Si no haces la reserva y vas el mismo dia, te cobran al precio que este ese dia.
Pero si has hecho ya la reserva, te cobraran 35.
Por eso a mi me gusta hacerlo online, imprimo mi reserva con mis datos y el precio de la noche y no hay error posible.
ok gracias a los dos. Sí, he reservado en la llamada pero bueno que tampoco me han pedido muchos datos... espero que sean legales y me cobren lo que me ha dicho. La verdad que no estoy muy puesto en esto de los hoteles/hostales y ahora en frío me ha surgido la duda. Sería una muy buena encerrona esa... En plan ups... Me acabo de enterar que hay mucha demanda para esas fechas, me olvido de éste(que es un cliente que en la vida volverá y si se cabrea me la trae floja) y le cobro al siguiente el doble. En fin me voy a fiar y espero que no se reafirme lo de" todo por escrito".

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Ojo con ir con novias/mujeres novios/maridos
Que al día siguiente hay que rendir en las pruebas.... :lol: :lol:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
No creo que te engañen, porque si no la mala publicidad que le ibas a hacer iba a ser menuda...xDxD

No os han pedido ni mail para mandaros confirmación?? De todos modos no os preocupéis, son hoteles acostumbrados a ese tipo de movimientos y vaivenes de opositores y fechas, son muchos años ya así y saben lo que hacen :wink:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
lunker dijo:
Ojo con ir con novias/mujeres novios/maridos
Que al día siguiente hay que rendir en las pruebas.... :lol: :lol:

Por suerte empiezo a las 16:00
Asi que tengo toda la noche para disfrutaaaar!
Que quiero ver Avila de noche y esas cosas!!

Me gusta la idea de no madrugar para hacer las fisicas
:enamorado:

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
No creo que te engañen, porque si no la mala publicidad que le ibas a hacer iba a ser menuda...xDxD

No os han pedido ni mail para mandaros confirmación?? De todos modos no os preocupéis, son hoteles acostumbrados a ese tipo de movimientos y vaivenes de opositores y fechas, son muchos años ya así y saben lo que hacen :wink:
Nombre y teléfono de contacto.Tienes razón un o unos cuantos comentarios negativos en internet tiene que pesar lo suyo. Aun así me llevaré el saco por si acaso jaj .Bona nit señores !!

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
por cierto hoy me ha dicho un amigo que cuando a él le tocó ir a habilá hubo una oleada de robos en los coches aprovechando que la gente lleva gps ,portátiles y demás objetos de valor. A si que aunque quede mes y pico... bueno es decirlo.

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
yo voi el dia 6 de marzo desde valencia...eh reservado habitacion en h2 tambien...habitacion doble y de momento voi yo solo...entrare dia 5 de marzo saludos

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Seria gracioso que publicaran hoy una correcion de las fechas y tuvieramos que cancelar las reservas perdiendo el dinero

:lol: :lol: :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior