• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
farah01 dijo:
a
por cierto alguién coincide conmigo me toca el 13 de marzo

Yo, a las 9 AM.

Haré noche, lo que estoy esperando es si me confirman otra asistencia (otro opositor también) y sino reservo hotel cuanto antes que ya solo veo habitaciones dobles.

Reservaís online?

Unido
15 Jul 2012
Felicitaciones
0
Hola compañeros, uno que tira el 21F para Mallorca... Alguien sabe si el circuito se hace en pabellón o fuera y si resbala?? Ya me costó unas pruebas el circuito en Vicalvaro y estoy con el moj... en el culo. Saludos

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
sevi_87 dijo:
¿Alguno/a que sea de Ávila sabe qué autobús se puede coger por el centro que te deje cerca de la academia? El hostal que he reservado está al lado del ayuntamiento por lo que he podido ver en el google maps. Y, otra preguntita, ¿la estación de tren queda muy lejos del centro? Para saber si se puede ir andando con la maleta o es mejor coger un autobús. Muchas gracias :wink:

la mayoria de autobuses de Avila van a la Academia, yo te aconsejo que pilles un taxi que te va a salir por 4 euros.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
gueilodelapaz dijo:
Hola compañeros, uno que tira el 21F para Mallorca... Alguien sabe si el circuito se hace en pabellón o fuera y si resbala?? Ya me costó unas pruebas el circuito en Vicalvaro y estoy con el moj... en el culo. Saludos

¿Te caíste en los dos intentos?

Unido
15 Jul 2012
Felicitaciones
0
No, en el primero me fui lejos de un resbalon y el segundo con el miedo un 4... iba lesionado y claro el circuito era donde tenia que sacar puntos, el año anterior un 9 pero claro en tartan y ya le he cogido muuuuuuuuuuuuucho miedo. saludos

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
En mi caso el circuíto es la única prueba en la que ni pienso en los puntos, firmo cualquier puntuación mientras lo pase, y eso que ya lo hice una vez con 8 puntos, eso sí con el culo como un flan sobre todo cuando dos de mi grupo lo tiraron antes de mí, acojona...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
¿Que suele fallar?. Supongo que los nervios, pero si lo has practicado mucho, no creo que te confundas y tirar conos o vallas dos veces lo veo complicado ¿no?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Igual entrenando lo tiras una vez de cada diez... pero basta que llegue ese día y la lías parda, entre los nervios, un sitio al que no estás acostumbrado, cientos de ojos mirando y en silencio... si la cagas estás muy jodido, yo creo que si fallo y lo tiro la primera vez la segunda repito fijo... eso sí, una vez que lo pasas si llevas bien el resto de pruebas te da un subidón...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Y encima es la primera prueba, o sea que te estrenas ahí....

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Javyh dijo:
Igual entrenando lo tiras una vez de cada diez... pero basta que llegue ese día y la lías parda, entre los nervios, un sitio al que no estás acostumbrado, cientos de ojos mirando y en silencio... si la cagas estás muy jodido, yo creo que si fallo y lo tiro la primera vez la segunda repito fijo... eso sí, una vez que lo pasas si llevas bien el resto de pruebas te da un subidón...

Yo estoy de acuerdo, no es lo mismo hacerlo entrenando tranquilo, que allí con la presión, la tensión del momento, y pensando que si lo tiras la primera vez sólo te queda una oportunidad, y yo estoy seguro que si lo tiro la primera también lo tiro la segunda, porque me temblaría todo. Yo creo que voy a ir a asegurar, a sacar un 5 o un 6. La valla por debajo la pienso pasar a cámara lenta xD

Unido
15 Jul 2012
Felicitaciones
0
2 convocatorias practicandolo y al medirme la primera vez que lo tiro en vicalvaro, manda hue!! por eso no me fio ni un pelo ya, en mallorca sabeis algo del tipo de suelo??? saludos

Unido
15 Jul 2012
Felicitaciones
0
No hombre tampoco es eso, solo que acostumbrado a entrenarlo y siempre 9/10 el primer año perfecto y el segundo año me paso eso pues estoy preocupao es mas he cogido mallorca porque pensaba que era en tartan porque lo he visto en videos en youtube y me equivocao creo que era en tenerife, vaya tela por eso pregunto, porque en vicalvaro al menos no se vosotros si habeis ido algun año pero resbalaba tela ehhh

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Por cierto el certificado médico oficial tiene una duración de tres meses.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2
El certificado médico donde se hace? se lo comenté a mi médica de cabecera esta semana y me dijo...palabras textuales : Yo no te voy a firmar ni hacer ese reconocimiento porque no tengo el material necesario y tampoco puedo jugarme mi firma a que ese día por cualquier cosa te de una pájara te desplomes y te quedes ahí... hasta deportistas de elite con mil controles les pasa... etc etc..
total...que me apañe.. :S

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
gueilodelapaz dijo:

Nos vemos el 21 pues!!

Si te pasas por aquí: avila-tenerife-o-baleares-t12531-45.html
verás en la pág. 4 la megafoto que colgó carlos sobre el interior del pabellón. Es parquet... Se supone que será dentro..

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
boxer91 dijo:
El certificado médico donde se hace? se lo comenté a médica de cabecera esta semana que fui y me dijo...palabras textuales : Yo no te voy a firmar ni hacer ese reconocimiento porque no tengo el material necesario y tampoco puedo jugarme mi firma a que ese día por cualquier cosa te de una pájara te desplomes y te quedes ahí... hasta deportistas de elite con mil controles les pasa... etc etc..
total...que me apañe.. :S

Que maja... :aplauso:
Está claro que much@s se niegan... Por suerte mi doctora siempre me lo ha hecho. Y suele ponerme algo como: " bajo una oscultación básica y consultando su historial médico....don tal no padece impedimento alguno para tal..."

Si no te lo hacen, prepara 34€ para que te lo hagan en una clínica privada. Donde renuevan carnets de conducir, licencias de armas, títulos de buceo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior