• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Joder!! Estoy intentando estudiar y el ansia por reservar hotel no me deja concentrarme, a ver si publican de una vez! :maldito ordenador:

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
tiene tela... y encima 600 y pico plazas para oficial... llevan sacando dos o tres años seguidos más plazas para ascender a oficial que para policía raso... ¿por qué? está claro...cuesta mucho más preparar a un policía raso! y como no hay dinero porque se lo llevan los que nos representan... indignanteeeeeeee!!!!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

cerrato dijo:
Joder!! Estoy intentando estudiar y el ansia por reservar hotel no me deja concentrarme, a ver si publican de una vez! :maldito ordenador:
+1

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
que digan ya fecha y hora por diooooossss, que quiero saber si me toca tarde o mañana

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Felipe_El_Hermoso dijo:
Saldrán las fechas cuando tenga mis 15 minutos de café, como si lo viera...

Es ley no escrita, en cuanto levantas el culo del sitio, vuelves y ya están reservando todos.

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
¿Es seguro que se publique hoy en la pagina de la DGP?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
sector9 dijo:
hola, veo la lista de excluidos, ¿donde esta la lista final de admitidos?

Al consultar la web te saldrá que estás admitido definitivo, lugar y hora de tu convocatoria.

Y no, no está en la web aún.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
0
Aun no hay nada, pero encuentro cosillas cambiadas en la web desde la última vez que la vi esta madrugada.

O son imaginaciones mías ya....

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
attica81 dijo:
¿Es seguro que se publique hoy en la pagina de la DGP?

Bastante probable, cuando el BOE publica es porque de la DGP se ha enviado la información, lógicamente. El BOE no va por libre publicando lo que le parece oportuno.

Así que en la web de la Policía tendrán todo listo para colgar la información, porque simplemente es complementaria a lo que viene en el BOE y tardan nada en habilitarlo.

Pero hasta las 12:00 o 13:00 los servicios informáticos no suelen moverse mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior