Felipe_El_Hermoso dijo:Yo ya estoy photochopeando para hacerme un esquema decente.
lunker dijo:"Disposición transitoria primera. Mantenimiento de la vigencia de las Órdenes de 28 de febrero de 1995 y 11 de diciembre de 1998.
Hasta tanto se modifiquen los vigentes baremos de méritos aplicables a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía para promoción interna y provisión de puestos de trabajo, continuará en vigor, a estos solos efectos, la distribución por grupos de Comisarías contenida en la Orden de 28 de febrero de 1995, y modificada por la Orden de 11 de diciembre de 1998."

bruno_r2ndela dijo:La única locura que veo es que está todo fatal organizado, no dicen ni de quien denpeden las Divisiones.

bruno_r2ndela dijo:Página DFP:
ESCALA EJECUTIVA: El tribunal ha acordado suprimir la sede de Madrid, constituyéndose en Ávila para la realización de la 1º y 2º prueba.

Me hago la misma pregunta, porque a este paso...xDjesuxi dijo:¿Hasta cuándo pueden estar cambiando el temario antes del examen ?
lunker dijo:bruno_r2ndela dijo:La única locura que veo es que está todo fatal organizado, no dicen ni de quien denpeden las Divisiones.
Iba a decir lo mismo, están las Comisarías por un lado y las Divisiones por otro...
Gracias Elke, supongo que se refieren a la categoría del personal dentro de cada comisaría?
Sent from my iPhone using Tapatalk

ColePhelps dijo:Me hago la misma pregunta, porque a este paso...xDjesuxi dijo:¿Hasta cuándo pueden estar cambiando el temario antes del examen ?
monlalala dijo:La Unidad Adscrita a la Fiscalía General del Estado y la Unidad Adscrita a la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada aparecen en dicha orden, lo que no aparece es la Unidad Adscrita a la Audiencia Nacional que estaba en la Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta, no sé si la han suprimido o la han cambiado de sitio (si es así no la encuentro). ¿Alguien que lo pueda aclarar? Gracias.