Estaba yo aquí divagando un poco y pensando en cosas curiosas, a la par que interesantes, cuando he trincado el calendario y me he dedicado a hacer algunas cábalas, os hago partícipes. Porque os quiero.
Si en las islas supuestamente las físicas tendrán lugar a partir del día 18... ¿No deberían avisar YA?
A partir de mañana habrá por delante unas semanas, algo tal que así:
-
Semana 1, el 21 de Enero al 27 de Enero
-
Semana 2, del 28 de Enero al 3 de Febrero
-
Semana 3, del 4 de Febrero al 10 de Febrero
-
Semana 4, del 11 de Febrero al 17 de Febrero
Lo normal sería avisar con, al menos, dos o tres semanas de antelación, ya que conocen la existencia de cientos de opositores que deben trasladarse a las islas desde la península.
Ay amigo, la normalidad aquí es como la plantilla del
test, aún no se conoce en el proceso.
A lo que íbamos, como sabemos, el martes es día caliente para las publicaciones en esta
oposición, como la provisional de Escala Ejecutiva el referido día de esta semana. Imaginemos que sale ese día, o cualquier otro de la semana.
Pongamos que salen fechas en la
semana 1, habría del orden de 23-27 días para buscarse la vida. Bien, coherente, hay cosas que planear, reservar y pagar y no está de más el pensar en los opositores.
Pongamos que tardan, saldrían en la
semana 2,teniendo unos curiosos 21-17 días para buscar billetes, alojamiento y plan de viaje. Mamoncetes, jugando con la salud cardiovascular del gremio
opositoril.
Digamos que a la DFP se le va totalmente la pinza, la cabeza, las neuronas pensantes... y anuncian la convocatoria de las pruebas físicas en la
semana 3, a tan sólo 14-10 días de las físicas, cosa de sólo al alcance de mentes privilegiadas. El opositor
peninsu-isleño ya tenía la barca y los remos preparados en su costa más cercana junto a su hatillo.
La
semana 4 se descarta como inmersa en el pronóstico semanal ya que sólo un tal Lecter, el de la máscara, podría convocar unas pruebas en torno a 7-3 días antes, hasta ahí la fe del opositor se mantiene en quienes rigen el proceso.
Un servidor está totalmente convencido que las físicas serán en las fechas propuestas y anunciadas como rumores en esta semana por diferentes fuentes, ya que, de otra manera, no caben en otro lugar, ni por extensión no por coincidencias posibles con las de Ejecutiva.
A mí me cuadran bien todas estas fechas y pienso que será así, por consiguiente, mi planteamiento gira en torno a dicho razonamiento.
Amigo opositor, ¿qué opinas?
PD: Al ritmo que van algunos alojamientos... habrá que ver si con un riñón menos se puede pasar el reconocimiento médico.