• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Bueno pero que nieve en Serranillos que esta a entre 50 o 60 kms de Ávila dirección a la montaña no quiere decir que lo haga en Ávila, en esa noticia también te habla de El Espinar en Segovia y te puedo asegurar que no tiene nada que ver que nieve allí con que lo haga en la capital, son pueblos que estan situados en la ladera de la montaña y es normal que sus invienos duren un mes o mes y medio mas...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

como diría Lord Stark: "se acerca el invierno"

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
En Avila capital en abril puede hacer muchisimo frio y puede nevar, que no es quepa ninguna duda.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
La nieve dificulta esta tarde el tráfico en Ávila y Zamora
06/04/2012
http://www.elconfidencial.com/ultim...rde-trafico-ávila-zamora-20120406-718090.html

La nieve dificulta el tráfico en varios tramos de carreteras de Ávila
domingo, 15 de abril de 2012
http://www.diariodeavila.es/noticia...iculta/trafico/varios/tramos/carreteras/avila

Noticias de abril del año pasado, si hay nieve hace frío, digo yo vamos.

Siempre y cuando pueda llegar a la academia el día de las pruebas le temo más al viento, que al frío y la nieve. Un día de viento para la prueba de resistencia puede ser fatal, sobre todo para los que vayan justos en esta prueba, y esta situación puede darse en todos sitios.

Aun así, muchas gracias Javyh por la info.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
receptor dijo:
Javyh dijo:
La nieve dificulta esta tarde el tráfico en Ávila y Zamora
06/04/2012
http://www.elconfidencial.com/ultim...rde-trafico-ávila-zamora-20120406-718090.html

La nieve dificulta el tráfico en varios tramos de carreteras de Ávila
domingo, 15 de abril de 2012
http://www.diariodeavila.es/noticia...iculta/trafico/varios/tramos/carreteras/avila

Noticias de abril del año pasado, si hay nieve hace frío, digo yo vamos.

Siempre y cuando pueda llegar a la academia el día de las pruebas le temo más al viento, que al frío y la nieve. Un día de viento para la prueba de resistencia puede ser fatal, sobre todo para los que vayan justos en esta prueba, y esta situación puede darse en todos sitios.

Aun así, muchas gracias Javyh por la info.
Ya te digo, a mi en esta última convocatoria me costó xactamente dos puntos...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Pues nada nos llevaremos patines y debes de correr haremos una carrera sobre hielo.
Madre mía... yo no le temo al frió, solo al aire. El frió no te hace perder ningún segundo, si que calientas bien te hace ganar algún segundo, en cambio el aire y el calor te hace perder.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Hola compis estoy mirando en la lista de admitidos y no figuro, tampoco figuro en la de excluidos, he llamado a los dos numeros que figuran pero no lo coge nadie a ver si alguien sabe que puedo hacer.... saludos!!

A ver edito esto he mirado en la página de la Policía y pinché aquí:
Consulta de solicitudes y estado de tramitación
Me ha llevado a otra página que he metido mis datos ha salido bién y figura tal como así:

.1.- DATOS DE LA CONVOCATORIA

Num. Convocatoria: 29

Fecha convocatoria: 05/11/2012

Escala a que aspira: ESCALA BÁSICA (POLICÍA)

2.- INFORMACIÓN DISPONIBLE PARA EL D.N.I. XXXXXXX

Plazas a las que aspira: Libres

Fecha de nacimiento: XXXXXXX

Número de justificante del documento de pago: XXXXXXXXX

La sede elegida por usted para realizar las pruebas físicas es: STA. CRUZ DE TENERIFE

La sede elegida por usted para realizar las pruebas de conocimiento es: LAS PALMAS DE G.C.

Idiomas en los que solicita ser examinado

Idioma Voluntario: INGLÉS

3.- INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO TELEMÁTICO

No se ha realizado el pago de forma telemática.

4.- ESTADO DE SU TRÁMITE

Estado de su solicitud: ADMISIÓN PROVISIONAL

Entonces estoy en la lista de admitidos no?? Saludos!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
"Robber.ms"]Hola compis estoy mirando en la lista de admitidos y no figuro, tampoco figuro en la de excluidos, he llamado a los dos numeros que figuran pero no lo coge nadie a ver si alguien sabe que puedo hacer.... saludos!!

Si recurrimos al BOE de la convocatoria, se puede leer:

A efectos de comunicaciones y demás incidencias, los Tribunales tendrán su sede en la División de Formación y Perfeccionamiento, Avda. de Pío XII, núm. 50, 28071 Madrid, teléfonos 91.322.75.97 y 91.322.75.98; y en la dirección de correo electrónico: procesos.dfp@policia.es

Mi recomendación es:

1.- Envía el correo ya, a la DFP con una copia de tu solicitud firmada, sellada por el banco y por la comisaria donde la entregaste. Y explícales que no estas en ninguno de los listados y que debe de ser un error ajeno a ti.

2.- Vete a la comisaria donde estregaste la solicitud y pide que te informen que ha ocurrido, por lo visto, algunos/as compañeros de Malaga han tenido problemas en una comisaria, (me parece recordar que tu eres de por allí, perdona si estoy equivocado), así que me imagino que el "lapsus" puede haber ocurrido en otras comisarias.

3.- Si no recibes respuesta de la DFP o lo que te dicen en la comisaria no te convence o lo que sea, envía un burofax a la DFP, para que así no puedan alegar desconocimiento de tu problema.

4.- A partir del lunes, llama, llama, llama y llama a la DFP hasta que te cojan el teléfono y te digan que todo esta bien.

Espero que tengas suerte y solo sea un "susto", por que es un p.tada quedarte en las puertas por un fallo administrativo, y que encima no sea "culpa" tuya.

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, una dudilla. Segun las ultimas noticias del amigo Facebook, Las fechas de la primera prueba en Avila son en 2 plazos ( 5 al 22 Marzo y del 8 al 26 Abril) ¿Esto que quiere decir que de todos los que hemos elegido esta sede haran dos grupos y cada uno de ellos ira en uno de esos plazos? De ser asi, ¿Por que letra inicial de apellido decian que comenzaban? Creo que se comento la "O". ¿Se comienza por la letra "O" el dia 5 de Marzo? Graaaciasss

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
APOLO191000 dijo:
Buenas compañeros, una dudilla. Segun las ultimas noticias del amigo Facebook, Las fechas de la primera prueba en Avila son en 2 plazos ( 5 al 22 Marzo y del 8 al 26 Abril) ¿Esto que quiere decir que de todos los que hemos elegido esta sede haran dos grupos y cada uno de ellos ira en uno de esos plazos? De ser asi, ¿Por que letra inicial de apellido decian que comenzaban? Creo que se comento la "O". ¿Se comienza por la letra "O" el dia 5 de Marzo? Graaaciasss

Sí, se da comienzo por los opositores cuyo primer apellido empiece por la letra "O", y el sistema es el de llamamiento, van llamando a un número determinado de opositores para cada día... No creo que hagan ningún grupo porque según se ha comentado de los veintidosmil y pico que están en las listas (y creciendo la cifra) sólo acabarán presentándose unos quince mil o así, por eso hacer grupos para ambas fechas (caso de que esas fechas sean las finales, habrá que esperar al BOE) no tendría sentido, porque no saben en qué grupo se presentaría más o menos gente... No se si me explico..

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Tomás López dijo:
Leyéndote es una de las formas que aprendo más ortografía, elketenga, me queda mucho por aprender de ti xDD pero el 'no sé si me explico' del final de tu comentario...el sé ese se tilda, no? :)
:oops:

Pues sí, sí que se tilda, ... soy un desastre con los monosílabos... Y con muchas otras cosas más, jeje... no diré ná... :silbido:

Gracias compi!! :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior