- Unido
- 30 Ago 2010
- Felicitaciones
- 0
+1Javyh dijo:El BOE, ese gran amigo al que todos esperan ansiosos que aparezca y cuando por fin lo hace lo ignoran.

+1Javyh dijo:El BOE, ese gran amigo al que todos esperan ansiosos que aparezca y cuando por fin lo hace lo ignoran.

loren_spain dijo:Muchas gracias!! A ver si alguien sabe por donde andan las puntuaciones otros años

Odessa dijo:Unas dudas para los que vamos a Ávila, ¿podremos pasar el coche dentro?, ¿nos dejarán ducharnos allí?,¿sobre que hora terminan las pruebas? (lo digo por echar en la mochila más o menos comida, las pruebas que yo he hecho para la local siempre hemos terminado antes de las 2. Gracias y perdón por tanta pregunta
Lo del coche bueno, lo veo normal, (se puede dejar enfrente, en el centro comercial), pero lo de la ducha sería una faena, porque ya no se puede volver al hotel, y te queda todo el camino de vuelta.Alpol dijo:Odessa dijo:Unas dudas para los que vamos a Ávila, ¿podremos pasar el coche dentro?, ¿nos dejarán ducharnos allí?,¿sobre que hora terminan las pruebas? (lo digo por echar en la mochila más o menos comida, las pruebas que yo he hecho para la local siempre hemos terminado antes de las 2. Gracias y perdón por tanta pregunta
Si se realizan en la Academia, dudo muchísimo que os dejen meter el coche o ducharos allí. Demasiado se va a comprometer la seguridad durante unos días como para encima hacer eso, pudiento introducir perfectamente objetos peligrosos, bombas...LO DUDO MUCHISIMO.

Odessa dijo:Lo del coche bueno, lo veo normal, (se puede dejar enfrente, en el centro comercial), pero lo de la ducha sería una faena, porque ya no se puede volver al hotel, y te queda todo el camino de vuelta.Alpol dijo:Odessa dijo:Unas dudas para los que vamos a Ávila, ¿podremos pasar el coche dentro?, ¿nos dejarán ducharnos allí?,¿sobre que hora terminan las pruebas? (lo digo por echar en la mochila más o menos comida, las pruebas que yo he hecho para la local siempre hemos terminado antes de las 2. Gracias y perdón por tanta pregunta
Si se realizan en la Academia, dudo muchísimo que os dejen meter el coche o ducharos allí. Demasiado se va a comprometer la seguridad durante unos días como para encima hacer eso, pudiento introducir perfectamente objetos peligrosos, bombas...LO DUDO MUCHISIMO.

granero dijo:En abril aun hace frió?

LIA dijo:Pero se sabe ya!! ¿la fecha?

Nada oficial por lo que leo. :roll:carloscop dijo:LIA dijo:Pero se sabe ya!! ¿la fecha?
Lee páginas atrás.

No sé ni la que he liado!migue_coco dijo:lunker...
no era mas facil editar el mensaje??
:lol: :lol: :lol: :lol: