• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Estaba mirando precios de un hotel en Avila para cuando salgan las fechas y he visto como me lo han subido en la cara mientras lo estaba mirando.
Nosotros todavía no podemos reservar porque al ir por apellidos nadie sabe seguro que día le tocará, pero con los rumores de las fechas los hoteles parece que ya están subiendo los precios de ese rango de días.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Me da error a mí también.
Por cierto tweets de Miguel Ángel Fenández miembro del SUP:

@MiguelAFdezB 1º ejercicio (físicas) en Ávila acc. Policía: Inspectores a partir del 25 de febrero. Para Policía a partir del 5 de marzo y del 8 de abril.

Yo: @MiguelAFdezB son seguras las fechas de las pruebas físicas?

@MiguelAFdezB Las fechas son bastante fiables pero están sujetas a cambios, como todo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior