• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
Omix_84 dijo:
patrullero dijo:
Sí ademas el 8 de abril es el primer día de vuelta de semana santa y el 22 de marzo viernes de dolores.Las fechas cuadran,ademas se examinarán unos 500 opositores,dos meses y no un mes y 1000 al dia.

¿Viernes de Dolores te refieres a Viernes Santo?, porque si es así no cae el 22 sino el 29. Según esas fechas dejan todas las Pascuas de descanso. Esperemos a que sea oficial.
El viernes de dolores es el viernes que va antes del domingo de ramos.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
Omix_84 dijo:
patrullero dijo:
Sí ademas el 8 de abril es el primer día de vuelta de semana santa y el 22 de marzo viernes de dolores.Las fechas cuadran,ademas se examinarán unos 500 opositores,dos meses y no un mes y 1000 al dia.

¿Viernes de Dolores te refieres a Viernes Santo?, porque si es así no cae el 22 sino el 29. Según esas fechas dejan todas las Pascuas de descanso. Esperemos a que sea oficial.
No, el Viernes de Dolores es el viernes previo a Semana Santa y es efectivamente el 22. Pero el lunes después de S.S. es día 1 no 8, me pregunto para qué querran esa semana...

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Pues sí, vaya castaña!!! Yo metiéndome series para rascar en el 2000 y mañana empezaba una dieta bastante estricta de 3 semanas para bajar peso y rascar en las dominadas...
Encima en esas fechas los vuelos suben de precio. :S

Ojalá se puedan confirmar pronto las fechas.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
La academia de oposiciones policiales también cuadra con estas fechas que he puesto, así es!! Más que un rumor es prácticamente oficial ;)
Cuadran a la perfección esas fechas, están más que estudiadas y serán así...
Podemos darnos un pequeño respiro con las físicas y no ir tan a cuchillo jijijijiji

Al final, con tanto tiempo que se está dando, y resultará que seguirán aprobando el teórico el mismo grupo de personas. A más tiempo se da, menos hace la gente y más se deja todo para el final.

Ahora, que muchos van justos en las físicas, esta demora hasta Marzo o Abril les permite seguir entrenando aún más centrados si cabe, por lo que la teoría, conforme entremos a Febrero (mes último antes de las pruebas) será algo cogiendo polvo en el pupitre.

Es la historia de todos los años en la oposición, y para el que estudie en estas fechas, es como reservar un billete para la entrevista.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
yo pensaba que los que incluso cuando parecía que no iban a salir las oposiciones seguíamos estudiando nos íbamos a ver beneficiados, pero los opositores y nuestro sacrificio les da igual. Solo somos un numero! :cry:

Joder,si lo sé me dedico solo a estudiar la carrera,ahora me pillará el toro.

whatsappu.jpg

En fin,siempre quedará septiembre.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
cerrato dijo:
yo pensaba que los que incluso cuando parecía que no iban a salir las oposiciones seguíamos estudiando nos íbamos a ver beneficiados, pero los opositores y nuestro sacrificio les da igual. Solo somos un numero! :cry:

Bueno, algo mas tendremos ganado hombre! jejeje ahora a no perder la paciencia y a seguir igual para que no nos superen los que empiecen ahora. :leer:

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

currita_cop dijo:
Omix_84 dijo:
patrullero dijo:

No, el Viernes de Dolores es el viernes previo a Semana Santa y es efectivamente el 22. Pero el lunes después de S.S. es día 1 no 8, me pregunto para qué querran esa semana...

Esa semana de después en Castilla y León son vacaciones, ya que las vacaciones de Semana Santa empiezan el miércoles Santo y acaban el día 8... Esa es la razón. Esos 3 días de Semana Santa, supongo que tengan vacaciones también en la Academia por el tema de procesiones y demás...

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
Buenos días temerarios, a mi si me cuadra que pueden ser esas fechas, recordar que en el twitter dijeron que daría tiempo de sobra ... así que todo cuadra
pero una pregunta tonta, si mi apellido empieza por la letra S, cuando me tocaría a mi...según estas fechas comentadas
las pruebas físicas se celebrarán para la escala Básica en sede de Ávila las fechas del 5 al 22 de Marzo y del 8 al 26 de Abril.
:abdominales: :abdominales:

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
farah01 dijo:
Buenos días temerarios, a mi si me cuadra que pueden ser esas fechas, recordar que en el twitter dijeron que daría tiempo de sobra ... así que todo cuadra
pero una pregunta tonta, si mi apellido empieza por la letra S, cuando me tocaría a mi...según estas fechas comentadas
las pruebas físicas se celebrarán para la escala Básica en sede de Ávila las fechas del 5 al 22 de Marzo y del 8 al 26 de Abril.
:abdominales: :abdominales:

Pues a ti seguramente que te cuadre para las fechas de marzo, éste año empiezan por la O creo recordar...

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

..[/quote]

Esa semana de después en Castilla y León son vacaciones, ya que las vacaciones de Semana Santa empiezan el miércoles Santo y acaban el día 8... Esa es la razón. Esos 3 días de Semana Santa, supongo que tengan vacaciones también en la Academia
por el tema de procesiones y demás...[/quote]

Ok aclarado pues :wink:
Por cierto vaya pasote de vacaciones, para que luego digan que en Andalucía trabajamos poco jajaja. Es broma eh, que no se me enfade nadie :twisted:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior