Cría cuervos y échate a dormir. :lol:carloscop dijo:Joder cómo os enredáis, luego se dice que soy yo siempre :jeje:

Giner dijo:Anelkeitor mete orden que esto se llena de paja!!!! :jaja:
Yo hasta ayer no miré si había salido en la lista de admitidos y es que no sabía de su existencia. Como bien han dicho el año pasado no salió y uno se confia... Gracias al foro y la gente que lo comentasteis.k:
Javyh dijo:carloscop dijo:Ya, el clásico enchufe que se suele hacer delante de todo el mundo... A veces se escucha cada cosa...
El que vé fantasmas y piense que hay enchufados, no sé que hace opositando a este cuerpo...

itonano dijo:Javyh dijo:carloscop dijo:Ya, el clásico enchufe que se suele hacer delante de todo el mundo... A veces se escucha cada cosa...
El que vé fantasmas y piense que hay enchufados, no sé que hace opositando a este cuerpo...
El que no quiera ver los enchufes que hay en estos gremios,es bastante ignorante.
Sin ir mas lejos, un ejemplo.
Un conocido con padre y madre de comisarios, macropromoción, hizo teórico y físico como todo el mundo, aprobó, y ni se molestó en hacer la entrevista ni el rec.médico.APTO.
Ahí se queda la cosa.

+1delbarco dijo:ofuuuuuuuuuuuuuuu casi 600 paginas de post y aun ni hemos empezado la oposición! no podeis meter estas tonterias de enchufes en el post de rumores?? es que no aportan NADA a la oposición, y ve uno parpadear el icono en amarillo, se mete y nada mas que hay "predicciones" de que si cortes, de que si donde será la criba, ahora de enchufes... todo eso está muy bien que lo hablemos porque son cosas con las que uno puede fantasear y echar un rato, pero ponerlas en su lugar, en rumores, en el bar, etc...
Venga, ánimo y a estudiar.

delbarco dijo:ofuuuuuuuuuuuuuuu casi 600 paginas de post y aun ni hemos empezado la oposición! no podeis meter estas tonterias de enchufes en el post de rumores?? es que no aportan NADA a la oposición, y ve uno parpadear el icono en amarillo, se mete y nada mas que hay "predicciones" de que si cortes, de que si donde será la criba, ahora de enchufes... todo eso está muy bien que lo hablemos porque son cosas con las que uno puede fantasear y echar un rato, pero ponerlas en su lugar, en rumores, en el bar, etc...
Venga, ánimo y a estudiar.