• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Ya compa, si yo te entiendo, pero dos datos: 1) en el BOE lo ponía claramente; y 2) ha ocurrido que no se esté en ninguna de las dos... por misteriosas circunstancias de la vida... :| , así que hay que buscarse las habichuelas y comprobar tó lo comprobable ... :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Bufffff yo puedo entender lo que dice elketenga de el BOE, y tal..... pero sinceramente, y aun haciendolo mal..... yo si no saliera en la lista de excluidos provisionales del BOE, y apareciendo como admitido provisional en policia.es ..... pues pensaría que va todo bien...

Creo un % muy alto estariamos como el compañero. Es un momento dificil, pero seguro que llamando a la DFP te ayudan, y se soluciona.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Buaffffffffff .... Pues yo creo que algunos son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer...

(no lo digo por ti Locke)

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Anelkeitor mete orden que esto se llena de paja!!!! :jaja:

Yo hasta ayer no miré si había salido en la lista de admitidos y es que no sabía de su existencia. Como bien han dicho el año pasado no salió y uno se confia... Gracias al foro y la gente que lo comentasteis. :ok:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Giner dijo:
Anelkeitor mete orden que esto se llena de paja!!!! :jaja:

Yo hasta ayer no miré si había salido en la lista de admitidos y es que no sabía de su existencia. Como bien han dicho el año pasado no salió y uno se confia... Gracias al foro y la gente que lo comentasteis. :ok:

Cago en to!! aquí algunos aún no me conocen, como saque los perros a pasear... vamos a ser buenos compis y usamos los MP ;)

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo veo que no estoy en la de excluidos, y me olvido del tema hasta las definitivas, es lo mas normal y lógico.
Mas allá de eso, o estas muy aburrido y solitario, o simplemente eres muy friky :lol: :lol:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Javyh dijo:
carloscop dijo:
Ya, el clásico enchufe que se suele hacer delante de todo el mundo... A veces se escucha cada cosa...

El que vé fantasmas y piense que hay enchufados, no sé que hace opositando a este cuerpo...

El que no quiera ver los enchufes que hay en estos gremios,es bastante ignorante.
Sin ir mas lejos, un ejemplo.

Un conocido con padre y madre de comisarios, macropromoción, hizo teórico y físico como todo el mundo, aprobó, y ni se molestó en hacer la entrevista ni el rec.médico.APTO.
Ahí se queda la cosa.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No han dicho que no haya enchufes.
Han dicho justo lo que tu has dicho, que de haber enchufes, los hay en la entrevista; es mas complicado tener un enchufe en las otras dos fases.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
itonano dijo:
Javyh dijo:
carloscop dijo:
Ya, el clásico enchufe que se suele hacer delante de todo el mundo... A veces se escucha cada cosa...

El que vé fantasmas y piense que hay enchufados, no sé que hace opositando a este cuerpo...

El que no quiera ver los enchufes que hay en estos gremios,es bastante ignorante.
Sin ir mas lejos, un ejemplo.

Un conocido con padre y madre de comisarios, macropromoción, hizo teórico y físico como todo el mundo, aprobó, y ni se molestó en hacer la entrevista ni el rec.médico.APTO.
Ahí se queda la cosa.

¿Y eso lo viste con tus propios ojos verdad? Estabas allí personalmente.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
A mí "personalmente" me han dicho varias personas hijos de tal, de recibir llamadas justo después de la entrevista diciéndoles que estaban dentro; entre otras cosas... pero vamos que en menor o mayor escala está claro que enchufe hay, como en todos lados...

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ofuuuuuuuuuuuuuuu casi 600 paginas de post y aun ni hemos empezado la oposición! no podeis meter estas tonterias de enchufes en el post de rumores?? es que no aportan NADA a la oposición, y ve uno parpadear el icono en amarillo, se mete y nada mas que hay "predicciones" de que si cortes, de que si donde será la criba, ahora de enchufes... todo eso está muy bien que lo hablemos porque son cosas con las que uno puede fantasear y echar un rato, pero ponerlas en su lugar, en rumores, en el bar, etc...
Venga, ánimo y a estudiar.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
delbarco dijo:
ofuuuuuuuuuuuuuuu casi 600 paginas de post y aun ni hemos empezado la oposición! no podeis meter estas tonterias de enchufes en el post de rumores?? es que no aportan NADA a la oposición, y ve uno parpadear el icono en amarillo, se mete y nada mas que hay "predicciones" de que si cortes, de que si donde será la criba, ahora de enchufes... todo eso está muy bien que lo hablemos porque son cosas con las que uno puede fantasear y echar un rato, pero ponerlas en su lugar, en rumores, en el bar, etc...
+1

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Bueno, creo que aquí se puede hablar de todo lo relacionado con la promocion XXIX, que cada uno hable de lo que quiera, pero si es verdad que cuando cogemos carrerilla con un tema... :lol:
Por cierto, cuantos creeis que haremos las físicas cada día, porque imagino que si como se rumorea, hasta finales de Febrero no empiezan, querrán terminar antes de Samana Santa para dejar el teórico-ortografía y sicos-entrevista, entre mayo- junio...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Echar un ojo al BOE del 5 de enero. Aparece modificación de armas, regulando las de airsoft y las de paintball

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

delbarco dijo:

Esas cosas en el post de rumores?? Tu si que sabes!! :lol::lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior