• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Tu tienes la copia de la instancia con el sello de registro de entrada dentro del plazo? Pues yo creo que no deberías preocuparte, porque pensándolo bien, este es el primer año que veo un anexo con los admitidos provisionales y que yo sepa siempre había que reclamar cuando estuvieras en la lista de excluidos, porque además tienes que saber el motivo de exclusión para reclamar y tu no sales en la de excluidos.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Por eso decía al principio que este año pasarán cosas muy extrañas, ya que es cierto que ningún año atrás han hecho nada parecido, y si no estoy en la lista de excluidos ni admitidos provisional del boe donde coj.... estaremos metidos :fumar: .

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Vuestro caso no debe ser tan "raro", ya ha debido de darse en convocatorias anteriores, en el BOE se os reconoce como los OMITIDOS.

Imagino que habréis contactado con la DFP (en el plazo correspondiente de 10 días) y que se realizará la subsanación correspondiente y apareceréis en el listado de definitivos.

Para subsanar los defectos que puedan existir en la lista de admitidos, o formular reclamación contra la de excluidos u omitidos, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Las reclamaciones deberán remitirse a la División de Formación y Perfeccionamiento, avenida de Pío XII, número 50, 28071 Madrid.
Los omitidos, es decir, los que no aparecen en la lista de admitidos ni en la de excluidos, son aquellos que no remitieron en su momento a la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía la solicitud de participación en el proceso o que habiéndola remitido, no se recibió.
Asimismo, los interesados podrán dirigirse a los teléfonos de la citada División 913227597 y 913227598, para solicitar cualquier información relativa a la presente Resolución o para la corrección de simples errores materiales.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
marioleon29 dijo:
Además yo no quiero que nadie me compadezca solo preguntaba por si alguién le había pasado lo mismo que a todos los que la presentamos en esa misma comisaria o en otra y en otros años.

Que no, que no, que no va de compadecer la cosa ni ná de ná, es que lo dice el BOE, como cita Kubotan. Para los casos de las personas que por X motivos no aparezcan en una u otra lista también estaban previstos esos 10 días de subsanación...

La pregunta es: ¿en esos 10 días, las personas que no aparecíais en ninguna lista de las publicadas en el BOE, hicistéis algo?

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Cada día que pasa me doy cuenta que aveces es mejor no preguntar por aquí nada solo limitarse a ojear y poco mas, ya que alguno/a utiliza esto mas como ensañamiento ante algunos casos que como ayuda, de todas formas gracias compañeros/as por vuestro tiempo y sabiduría ojala todos/as fueran como vosotros, todo esto sin acritud.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
worsok dijo:
Cómo va a hacer algo? si esa lista de admitidos provisionales la pusieron después de los 10 días...
Incluso pienso que al igual que yo como otros compañeros/as hablamos en un idioma diferente al que se habla aquí, sin estar esa lista en esos 10 dias como voy a saber que soy omitido si en la página me da admitido provisional, pero bueno es mejor dejarlo no llegaremos a ningún sitio, nada lo dicho (que la suerte nos acompañe a algunos mas que a otros claro está).

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
marioleon29 dijo:
worsok dijo:
Cómo va a hacer algo? si esa lista de admitidos provisionales la pusieron después de los 10 días...
Incluso pienso que al igual que yo como otros compañeros/as hablamos en un idioma diferente al que se habla aquí, sin estar esa lista en esos 10 dias como voy a saber que soy omitido si en la página me da admitido provisional, pero bueno es mejor dejarlo no llegaremos a ningún sitio, nada lo dicho (que la suerte nos acompañe a algunos mas que a otros claro está).

Lo mejor que puedes hacer es llamar a la DFP. Ellos mejor que nadie te dirán que puedes hacer.
Espero que haya suerte

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pero vamos a ver, hombre, pero vamos a ver...

BOE del jueves 20 de diciembre del 2012:

Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la lista de excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Primero. Lista de admitidos.

Aprobar y hacer pública la lista de admitidos a la oposición, con indicación del número del documento nacional de identidad, de la ciudad sede de examen asignada para la realización de las pruebas correspondientes y del ejercicio voluntario de idioma.

Dicho listado se halla expuesto al público en el Centro de Información Administrativa, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, calle María de Molina, número 50, Tlfo. 060; en la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo y de Atención Ciudadana, del Ministerio del Interior (calle Amador de los Ríos, número 8, de Madrid; teléfono 902150002) y en la página web http://www.policia.es.

Segundo. Excluidos y causas de exclusión.

Aprobar y hacer pública en anexo a la presente Resolución, y en los organismos y dependencias a que se refiere el número anterior, la lista de excluidos, con indicación, además, de la causa o causas de exclusión, las cuales se determinan por letras, con arreglo a las siguientes equivalencia.

(...)

Es decir, las listas estaban ahí para consultar desde el día 20 de diciembre del año pasado.

Había que consultar esas listas para saber si estabas incluido en alguna de ellas.

En caso contrario, había que decir esta boca es mía.

La pregunta sigue siendo: ¿en esos 10 días, las personas que no aparecíais en ninguna lista de las publicadas en el BOE, hicistéis algo?

Déjate de picarte y de historias varias, que aquí nadie está intentando hacerte daño sino echarte un cabo!!!!!!!!!!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Elketenga dijo:
Pero vamos a ver, hombre, pero vamos a ver...

BOE del jueves 20 de diciembre del 2012:

Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la lista de excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Primero. Lista de admitidos.

Aprobar y hacer pública la lista de admitidos a la oposición, con indicación del número del documento nacional de identidad, de la ciudad sede de examen asignada para la realización de las pruebas correspondientes y del ejercicio voluntario de idioma.

Dicho listado se halla expuesto al público en el Centro de Información Administrativa, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, calle María de Molina, número 50, Tlfo. 060; en la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo y de Atención Ciudadana, del Ministerio del Interior (calle Amador de los Ríos, número 8, de Madrid; teléfono 902150002) y en la página web http://www.policia.es.

Segundo. Excluidos y causas de exclusión.

Aprobar y hacer pública en anexo a la presente Resolución, y en los organismos y dependencias a que se refiere el número anterior, la lista de excluidos, con indicación, además, de la causa o causas de exclusión, las cuales se determinan por letras, con arreglo a las siguientes equivalencia.

(...)

Es decir, las listas estaban ahí para consultar desde el día 20 de diciembre del año pasado.

Había que consultar esas listas para saber si estabas incluido en alguna de ellas.

En caso contrario, había que decir esta boca es mía.

La pregunta sigue siendo: ¿en esos 10 días, las personas que no aparecíais en ninguna lista de las publicadas en el BOE, hicistéis algo?

Déjate de picarte y de historias varias, que aquí nadie está intentando hacerte daño sino echarte un cabo!!!!!!!!!!
Que va daño, porque, picarme? tan solo es una apreciación nada mas, que va la cosa es que si aparecemos en la provisional de internet y en ninguna otra del B.O.E. ni del 20 ni na de ná.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Ya, pero lo que dices de que a veces es mejor no preguntar por aquí, yo creo que no es así, porque aquí todo el mundo intenta echar un cabo, en la medida de sus posibilidades y conocimientos... Cada uno lo hace a su manera, mejor o peor, pero ninguno con mala intención, eso está claro...

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Elketenga dijo:
Ya, pero lo que dices de que a veces es mejor no preguntar por aquí, yo creo que no es así, porque aquí todo el mundo intenta echar un cabo, en la medida de sus posibilidades y conocimientos... Cada uno lo hace a su manera, mejor o peor, pero ninguno con mala intención, eso está claro...
Respeto tu opinión pero no la comparto y bueno es mejor dejarlo aquí, gracias de todas formas.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Y yo también respeto tu opinión, pero creo que es más por el susto que tienes metido en el cuerpo que por otra cosa. Y lo entiendo, pero creo que todos nos hemos puesto en tu pellejo y te hemos contestado todos como hemos sabido, mejor o peor, pero todos intentando ayudar...

Te pido lo mismo que te han pedido los compañeros ya, llama, coméntales el caso y después nos cuentas. Como te han dicho ya, tienes varias cosas a tu favor: el sello de entrada de la instancia, y si has pagado las tasas, el pago efectuado dentro de plazo. Así que don't worry, que seguro que no es ná, y si aún así tuvieras algún problema, avisa también, que se te podría intentar ayudar...

;)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Es que sino esta excluido no se que va a reclamar. Y mas estando en admision provisional. Las reclamaciones son si sales en la lista de excluidos. Aunque reconozco que es muy heavy no aparecer en la de los admitidos y si en la base de datos de la web.
Apostaria a que en las definitivas apareceis todos los que estais en esa situacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Personalmente, he conocido el caso de una persona que se presentó al examen teórico de una opo, y no estaba en la lista que tenían los que iban llamando para la prueba... Resultó que el tío sólo había mirado que no estaba en la lista de excluidos...

Seguro que tienes razón, y que sale en las definitivas, pero mejor quitarse ese susto del cuerpo cuanto antes...

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Elketenga dijo:
worsok dijo:

Tú te leiste el BOE que publicaron el día 20?
A ver... Cuando publican los excluidos provisionales, si no estás, se supone que estás admitido provisional... Y si encima en la página de policía te sale "Admitido Provisional" pues no vas a ir a mirar esa lista...que fue lo que le paso al compañero, con lo cual pierdes esos 10 días...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior