coronacnp dijo:¿en que piensas exactamente? ¿listas definitivas y fechas de exámenes? las pregunta va sin ningún tipo de ironías ni mal royo si no que ahora mismo estoy en blancoFelipe_El_Hermoso dijo:Habrá que estar atentos esta semana que entra, puede que tengamos alguna cosita en don BOE. :roll:jeje un saludo

migue_coco dijo:Yo lo veo como un ejercicio de percepcion y compresion lectora para vosotros.

linarense1 dijo:Tengo una pequeña duda. Cuando publiquen la listas finales de excluidos diran las fechas de examen, mi duda es la siguiente, ¿ Como convocan a la gente por apellidos? Es decir saldra en el BOE el dia en el que tienen que examinarse los de X letra o habra que mirarlo en la web de la policia.
Gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Checheno dijo:linarense1 dijo:Tengo una pequeña duda. Cuando publiquen la listas finales de excluidos diran las fechas de examen, mi duda es la siguiente, ¿ Como convocan a la gente por apellidos? Es decir saldra en el BOE el dia en el que tienen que examinarse los de X letra o habra que mirarlo en la web de la policia.
Gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Convocan a los opositores por apellido, comenzando por la letra O. Dependiendo del número de convocados, se hará más o menos eterna la espera. :lol: