• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Listas provisionales y plazo de subsanación para los excluidos provisionales... Que es la duda que tengo yo, a ver si hay algún excluido provisional... y lo dice aquí, claro..

coronacnp dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Habrá que estar atentos esta semana que entra, puede que tengamos alguna cosita en don BOE. :roll:
¿en que piensas exactamente? ¿listas definitivas y fechas de exámenes? las pregunta va sin ningún tipo de ironías ni mal royo si no que ahora mismo estoy en blanco ;) jeje un saludo

Me refería a la lista de excluídos provisionales (los admitidos no se publican).
Lo decía porque los rumores que había decían que esta semana posiblemente saldrían :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
yo creo que hasta enero no dirán nada, no tienen ninguna prisa. En verano me decían : no trabajes que si no suspenderás! . Menos mal que trabajé a 16/12 que estamos.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
sí que tienen prisa kionito, pásate por el hilo de rumores ya verás lo que dijo zerothor...

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Estas navidades pienso irme un día al balneario a que me hagan un control+alt +supr.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Y yo me refiero a que si las físicas dan comienzo a principios o mediados de febrero como dice el compañero, necesitan publicar las listas de excluídos provisionales, como dices tú, en breve.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Un poco de flexibilidad en la interpretación de los compañer@s por dios, que no todo se puede decir por mensaje de texto, y algun@s se pasan de list@s.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La lentitud o rapidez en que hagan algo se escapa al tiempo en que suele tardar un tramite.
Las cosas como son, desde hace dias, saben quien esta excluido y quien no, pero lo publicaran cuando les parezca de acorde al planing que tenga de fechas.
Especular con ellas, no va a tener mucho sentido ni logica.

He dicho.
:lol:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pues haz el favor migue_coco, de dejarte de chorradas y poner las tildes en tus mensajes que me estás poniendo nerviosa con ese tema!!!

:lol:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
migue_coco dijo:
Yo lo veo como un ejercicio de percepcion y compresion lectora para vosotros.

Y yo te contesto en el hilo de ortografía (aunque procedería mejor en el hilo del juego chorra, conociéndote .... ejem)

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Tengo una pequeña duda. Cuando publiquen la listas finales de excluidos diran las fechas de examen, mi duda es la siguiente, ¿ Como convocan a la gente por apellidos? Es decir saldra en el BOE el dia en el que tienen que examinarse los de X letra o habra que mirarlo en la web de la policia.
Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

linarense1 dijo:
Tengo una pequeña duda. Cuando publiquen la listas finales de excluidos diran las fechas de examen, mi duda es la siguiente, ¿ Como convocan a la gente por apellidos? Es decir saldra en el BOE el dia en el que tienen que examinarse los de X letra o habra que mirarlo en la web de la policia.
Gracias!!!

Convocan a los opositores por apellido, comenzando por la letra O. Dependiendo del número de convocados, se hará más o menos eterna la espera. :lol:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Checheno dijo:
linarense1 dijo:
Gracias!!!

Convocan a los opositores por apellido, comenzando por la letra O. Dependiendo del número de convocados, se hará más o menos eterna la espera. :lol:

Pues imaginate yo que soy de la M, casi seguro que voy el ultimo dia:cry:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior