• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
si.Un paseíto pero para el que le dedique horas de estudio porque al final de los 22000 que se fueron solo aprobaron 1200.Lo bueno de este año es que si llegamos no tendremos un psicotécnico mortal. :lol:

Unido
29 Nov 2012
Felicitaciones
0
El orden de las pruebas, ¿cuál es?

En el BOE pone que la primera prueba será las físicas, 2ª prueba teórico y ortografía, 3ª psicotécnicos y entrevista y 4ª reconocimiento médico.

Pero lo que no me queda claro es que día se hacen , es decir , que el teórico y ortografia se hacen el primer dia pero los psicotecnicos también ?, porque los psicos no se hacen el día de la entrevista. O ¿ nos convocaran para hacer los psicos otro dia distinto al teórico?

Gracias.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
0
jose76 dijo:
leyendo las bases creo entender que debe ser así aunque los tribunales pueden dividir los examenes:
1º fisicas (podrian dividirlas en gimnasio y pista)
2ºteórico+ortografía (todo el mismo dia o divididas)
3ºbiodata y test psicotécnicos
4ºentrevista
5ºmedico

Esto en viajes nada más es un pico.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
receptor dijo:
jose76 dijo:
leyendo las bases creo entender que debe ser así aunque los tribunales pueden dividir los examenes:
1º fisicas (podrian dividirlas en gimnasio y pista)
2ºteórico+ortografía (todo el mismo dia o divididas)
3ºbiodata y test psicotécnicos
4ºentrevista
5ºmedico

Esto en viajes nada más es un pico.

6.5 Lugar de realización de las pruebas.
La primera prueba se realizará en las siguientes sedes:
Ávila, Tenerife y Baleares.
La segunda prueba en las siguientes:
A Coruña, Baleares, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Sevilla, Valencia, y Zaragoza.
A estos efectos, los opositores deberán consignar en su solicitud la sede de examen, de entre las citadas, en cada caso, en que deseen realizar las citadas pruebas, quedando vinculados por esta elección para su realización en dicha sede. Los opositores que no ejerciten la referida opción, serán adscritos a la sede de Ávila para la realización de las pruebas físicas y en la sede de Madrid para la realización de las restantes pruebas.
Previo el oportuno anuncio, el Tribunal podrá añadir a las anteriores relaciones otras sedes de examen, o eliminar alguna de las indicadas, cuando así lo aconseje el número de peticionarios o razones de economía de medios, eficacia o funcionalidad, asignando de oficio a los opositores a cada una de ellas.
Igualmente el Tribunal, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la realización de la parte a) de la tercera prueba y del ejercicio voluntario de idioma.
La parte b) de la tercera prueba (entrevista personal) y la cuarta prueba (reconocimiento médico) se celebrarán en Madrid; si bien el Tribunal podrá, en su caso, determinar otras sedes de examen para la realización de estas pruebas.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/11/05/p ... -13702.pdf

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Muchas fases, pero son solo 3 viajes.
Fisicas
Teoria
Psicos, entrevista, medico

Y para teoria hay mas sedes que para las fisicas.

Y eso de que teoria el corte es un 5, donde lo pone?
Es algo que afirmas o que crees que sera un 5?

Son 4 viajes, los psicos, biodata y test de personalidad se hacen otro día diferente al de la entrevista con el reconocimiento.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
El corte será en función del nivel que haya este año... esas cosas no se pueden dar por hecho.. al no ser que alguien pueda mirar el futuro... xD

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pero otro más?????

Pero cuántos van ya por dios, que alguien haga un recuentoooooooooo!!!!!! Un hilo con la lista de admitidos provisionales foreros o algo así, no?

:lol:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
:lol: :lol:

Qué buena ideaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :lol:

Yo me apunto :discoteca: :dj:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
PROMOCIÓN XXIX Edición

Todo es culpa de la globalización y las TICs, que están a manos de cualquiera .. Jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
itonano dijo:
Muuucha limpieza hace falta...Antaño no habia tantos ''trolls', tantas preguntas sin sentido, tanta gente faltando, tanto novato ''sabelo todo''....
Volved veteranos!!!!

Lo que hay es mucho imbécil que se cree en posesión de la verdad absoluta, lo que se tendría que hacer es empezar a banear a gente a diestro y siniestro, antes entrabas aquí y algún mensaje chorra se podía leer, pero ahora...macho, macho, ahora para leer alguno interesante te tienes que zampar 5 páginas de un post y siempre son los mismo los que postéan tonterias, en fin, que la fuerza nos acompañe.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues todos estos mensajes tampoco es que aporten nada interesante al foro ni al tema de la promocion...
Y algunos solo aparecen por aqui para quejarse...
Si, yo suelto muchas gilipolleces sin sentido, y? Me gusta el humor y me gusta escribir aqui y compartir cosas, pero eso no quita que pueda haber humor, si solo se escribieran mensajes absolutamente interesantes, el foro tendria poca actividad...

Y por cierto, yo me siento ofendido con vuestros comentarios sobre "mucho imbecil" y los comentarios que se vierten aqui...
Desde mi opinion, al que no le guste, que se vaya.
Aporta tanto una broma como vuestros comentarios, pero al menos el humor ni ofende, ni causa daño a nadie.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior