• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Yo también admitido provisional.

Y hoy se me acabó el contrato en el curro... una pena.. pero por otro lado.. prepararsuuuuss!!! :guerrero:

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
si venga y ami me ha llegado la felicitación de la casa real por adelantado..

kionito dijo:

Antes de decir nada...

Cuando pones este tipo de comentarios, que no es el primero ni será el último, ¿lo escribes en tono de broma? ¿escribes realmente molesto/a?

No es la primera vez que te leo con intervenciones de este tipo, por lo que mi ser suscita numerosas preguntas acerca de ti, por ello prefiero que aclares en qué tono escribes en las referidas ocasiones.

Gracias.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
kionito dijo:

Antes de decir nada...

Cuando pones este tipo de comentarios, que no es el primero ni será el último, ¿lo escribes en tono de broma? ¿escribes realmente molesto/a?

No es la primera vez que te leo con intervenciones de este tipo, por lo que mi ser suscita numerosas preguntas acerca de ti, por ello prefiero que aclares en qué tono escribes en las referidas ocasiones.

Gracias.
Lo pongo en plan cachondeo ¿Porque iba a estar molesto? Sinceramente no lo puedo evitar cuando leo feases como: ya me ha llegado la carta de incorporación a la academia.. y te quedas ja... Ja...............ja no eres el unico al que le surgen numerosas preguntas acerca de ciertas personas.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
En plan cachondeo socarrón, diría yo ...

Es que tenéis que utilizar más los emoticonos, hombre!!! Qué pa eso están!!

A mi, por ejemplo, ya me han comunicao la fecha para que jure el cargo, por email me la han enviao y tó... :mrgreen:

:doctora:

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Pues yo o lo miro mal, o juraria que llevo tiempo en admitido provisional.... no se si será si a medida que las verificaban daban ya el visto provisional.,...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Cuando he puesto lo de que ya me ha llegado la carta de incorporación a la academia no he puesto puntos suspensivos ni emoticono ni nada porque creo que hay que ser muy gilipollas y perdón por la palabra para creérselo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior