• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Mi opinión es que la teoría será como siempre una nota de corte de 5 puntos y la prueba de ortografía, como decíais algunos, no creo que vaya a ser sencilla de pasar.
Nos hacemos una idea de que la prueba será como la que hacen en la Guardia Civil, 10 frases, te marcán 5 palabras y mira a ver si estan bien o mal.
He estado pensando que igual la ortografía se puede dividir en 2 o 3 pruebas. Aparte de la prueba de las 10 frases, igual nos pueden poner un texto y que nos hagan contar los errores que hay en él, con lo cual te hace ser más preciso y un error que no cuentes o un error de más hace que te equivoques. O también ese texto y te dicen suma los errores de la 7ª frase más la 4ª frase y el resultado lo restas de los errores de la 9ª, por ejemplo.Son cábalas que uno se hace.
Yo me he comprado el libro de la Ortografía de la Lengua Española y lo voy leyendo poco a poco intentando memorizar los cambios además de reglas que desconocía.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
¿Sabéis si el libro gordo de 800 páginas se puede encontrar en bibliotecas? El de 200 y algo lo he visto en amazon a 7 euros y algo, todavía me lo podría permitir, pero el gordo no.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
no nos engañemos, chavales, en la próxima convocatoria iremos a plaza por provincia en EB, y a plaza por CCAA, en EE...

8)

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Elketenga dijo:
no nos engañemos, chavales, en la próxima convocatoria iremos a plaza por provincia en EB, y a plaza por CCAA, en EE...

8)

Convocatoria está mal escrito, se escribe combocatoria.

Perdonarme... Esto de la opo es ya obsesivo. :fumar:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Señor Checheno, comete usted un ligerísimo error de precisión opo-caligráfica.....

Dícese "perdonadme"... le recomiendo encarecidamente que no sea usted tan ovsesibo y que se de un garbeo por hilo-ortográfico....

8)

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Ese error ha sido plenamente voluntario compañero. No obstante gracias por su interés. Intentaré no ser oBsesivo. (Entiendo una misma voluntariedad por su parte con ese fallo.)

Un saludo compañero.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
argggg .... :chica: ... eso sí que no, eh?!!!!!!

Soy compañerA ....

:tanque: :guerrero: :patrulla: :carcel: :madero:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior