• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Yo también creo lo del corte en ortografía...
Es que es eso... una prueba nueva.. que pueden poner cualquier tipo de ejercicio/palabra extraña para hacer caer a muchísima gente...

Da algo de miedito..

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Además que mucha gente va a ir confiada pensando, bah, ortografía, eso son bes, uves y poco más. El libro de ortografía de la RAE son 800 y pico páginas, con eso lo digo todo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Felipe_El_Hermoso dijo:
Además que mucha gente va a ir confiada pensando, bah, ortografía, eso son bes, uves y poco más. El libro de ortografía de la RAE son 800 y pico páginas, con eso lo digo todo.

Ostras! cuál es ese!?
Yo estuve viendo en la casa del libro uno, pero que tenia unas 250 paginas. Creo que acabaré comprándomelo!

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Mi opinión respecto a lo de notas y demás es, Teoría 5 como siempre la prueba de ortografía sera otra mas pero no creo que sea la decisiva, pienso que en psicotécnicos esta la clave.

ya cada uno si se quiere comprar libros de 800 páginas allá el, seguro que es muy interesante leerselo ^^ :leer:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Teoría en un cinco, la ortografía oscilará para cortar en el número que ellos deseen tener para entrevistas.

Los psicotécnicos están donde están puesto que se pretenden evitar empates en las entrevistas y tener que recurrir a subir la teoría más tarde, por lo que los psicotécnicos serán ese elemento de corte para que no se produzcan empates en las entrevistas.

Es probable que el corte de los psicotécnicos baje algo respecto al de este último año, pero todo depende de la calidad en estos ejercicios de los aspirantes que llegen a la tercera y cuarta prueba.

El que se espere ver un examen de ortografía como un trámite más va apañado.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
carloscop dijo:
Teoría en un cinco, la ortografía oscilará para cortar en el número que ellos deseen tener para entrevistas.

Los psicotécnicos están donde están puesto que se pretenden evitar empates en las entrevistas y tener que recurrir a subir la teoría más tarde, por lo que los psicotécnicos serán ese elemento de corte para que no se produzcan empates en las entrevistas.

Es probable que el corte de los psicotécnicos baje algo respecto al de este último año, pero todo depende de la calidad en estos ejercicios de los aspirantes que llegen a la tercera y cuarta prueba.

El que se espere ver un examen de ortografía como un trámite más va apañado.
+1

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Marcos91 dijo:
ya cada uno si se quiere comprar libros de 800 páginas allá el, seguro que es muy interesante leerselo ^^ :leer:

Curiosamente, la redacción de los puntos del tema 21 en las bases de la oposición equivale, punto por punto y palabra por palabra, a los capítulos de ese libro de 800 páginas que comentas.

Y créeme, es muy, pero que muy interesante leerlo y estudiarlo, máxime cuando de una prueba de la oposición, que se antoja imprevisible en cuanto a su contenido, depende el aprobar todo un proceso selectivo o volverse a casa.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Pues yo creo que la ortografía será como en la Guardia Civil, un poco tramite para que la gente no escriba barbaridades y ya está. Sería lo más lógico...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
0
Pienso que es una tontería comprar o mas bien, preparar la prueba de teoría con un libro de 800 páginas...ni de 250...
La mayoría de nosotros nos lo pillaremos para quedarnos mas tranquilos, pero al final ni se tocará el libro o si se toca, no lo haremos ni en un décima parte...jejeje, ansiamos tener cuantas mas información mejor y creo que es un error...
Tengo amigos que tienen toda la habitación llena de apuntes, libros de derecho penal....que si constituciones...una exageración vamos...pero bueno, supongo que también cada uno estudia a su manera, no soy yo quién para cuestionar eso! Hace poco se decía que se podía aprobar la oposición en 3 semanas, pero yo digo que es mas cuestión del opositor y no una norma general de tiempo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Si para cada prueba del proceso existiera un único libro que tuviera dentro TODO lo que podría caer... dime si sería útil o descabellado el tenerlo.

Pues exactamente eso pasa con la ortografía. Nadie dice de estudiar el libro, ni releerlo quinientas veces, pero el disponer de una herramienta completamente actualizada, que no deja un sólo detalle al alza, con valiosísima información y de un peso cultural enorme... vale más de cuarenta euros en la mayoría de casos.

Yo lo tengo por placer, escribo a menudo y me gusta hacerlo de la forma más correcta posible, pero entiendo a la persona que lleva bien todas las pruebas y no quiere pillarse los dedos, es obvio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior