• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Yo calculo que para el lunes 17 o martes 18 sacarán las fechas, y ésta será para justo un mes, mes y algo después, tercera o cuarta semana de Enero.

Ahí comenzará la fiesta.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Entre 17 y 24 de Deciembre lista definitiva, las físicas comienzan en Febrero, no digo más, quien quiera creerlo que lo crea.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
bruno_r2ndela dijo:
Entre 17 y 24 de Deciembre lista definitiva, las físicas comienzan en Febrero, no digo más, quien quiera creerlo que lo crea.

¿Tienes alguna info al respecto? lo pregunto sin ninguna mala intención ni nada por el estilo :D

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Pues yo creo que por esas fechas van a sacar las provisionales, y las definitivas hasta Enero nada.El año pasado en Julio sacaron la instancia y las provisionales a mediados de Septiembre, 1 mes después, el veintidós o así, las definitivas.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Yo dije en rumores que un coleguita que esta en Avila me Comento que las fisicas comenzaban en Febrero.
La ultima semana de Enero ellos tienen los parciales.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

A mi tambien me ha llegado ese rumor desde Avila. Comienzo de las fisicas en Febrero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Compañeros voy a intentar ponerme en contacto con el centro de Tenerife donde realizarán las pruebas físicas, a ver si pueden confirmar alguna fecha para las pruebas.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Pues de hacer las físicas en enero a hacerlas en marzo... Puede haber un mundo! Suerte que soy de los últimos...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Las islas comenzarán en la misma fecha imagino, aunque luego tarden X días menos en comparación con Hábila

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

antes al menos creo que el tribunal era el que se desplazaba península-islas. Por eso empezaban antes en un sitio que en otro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Cierto antiguamente empezaban en la peninsula y luego el tribunal se desplazaba a las islas, aunque a saber este año como lo hacen

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Entonces, supuestamente, en las islas se harían las físicas al final del todo... Interesante.

Edito:

A cada una de las sedes de examen mencionadas en la base 6.5, y a los solos efectos de ejecución de las pruebas, se trasladará, al menos, un miembro de los Tribunales, o los que, en su caso, se designen cuando el número de opositores convocados y el de aulas o instalaciones a utilizar en cada sede de examen, lo aconseje, los cuales levantarán acta de las actuaciones practicadas...

Vamos, que cuando a ellos les salga.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Aquí en Ávila en la academia es lo que se habla, que hasta Febrero no empezarían las físicas... así que hay tiempo de sobra para los que estéis aún justos... entrenad mucho que aquí se nota bastante la altitud y el frío eh?! que en Febrero tendrán que apartarnos la nieve de las pistas :D.

:abdominales: :abdominales:

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
un amigo hizo la instancia hoy y estan alrededor de las 25.100 instancias. Parece que más o menos van las estipuladas... :)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

6.7 Orden de actuación de los opositores.
El orden de actuación ante los Tribunales, cuando a ello haya lugar, será alfabético, comenzando por la letra «O», de conformidad con lo establecido en la Resolución de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, de 29 de febrero de 2012 («BOE» núm. 61, del 12 de marzo), por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración del Estado, celebrado el 29 de febrero de 2012.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior