• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Tener en cuenta que el boom de rellenar instancias va a ser esta semana, a partir de la semana que viene empieza a bajar la cosa.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Elketenga dijo:
MestreMutenroi dijo:
MIRBTY dijo:
Yo cogeré Ávila y A Coruña

¡¡ Ya somos dos !!. ¿Eres gallego?. Yo sí, de la provincia de A Coruña, y mi apellido comienza por "A".

:lol: :lol:

Lo sabía Mestre!!!! Te delató tu nick :mrgreen:

Ya somos tres!!! :D

Suele hacerlo ;) Si los gallegos queréis que nos juntemos para algo, avisad. Predisposición máxima por mi parte.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
Compañer@s , una duda que tengo , el día de la pruebas físicas como se hace ¿ en 1 día o varios ? y el orden de la gente ¿por apellidos? o como.. :abdominales:
Un saludo

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Acabo de rellenar mi instancia -previa descarga de la web policia.es- justo ahora mismo (14:55 h.) y, ojo al dato, las cuatro últimas cifras son 7944. ¿Es ese el número para saber cuántas se han solicitado ya?. Si es así, menudo ritmo llevamos...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
MestreMutenroi dijo:
Acabo de rellenar mi instancia -previa descarga de la web policia.es- justo ahora mismo (14:55 h.) y, ojo al dato, las cuatro últimas cifras son 7944. ¿Es ese el número para saber cuántas se han solicitado ya?. Si es así, menudo ritmo llevamos...

Cuales son las 5 ultimas??

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

oskar306 dijo:
Arriba a la derecha tienes un código. Para saber el número de tu instancia tienes que coger los últimos números, y a su vez, quitar el último, tal que así:

790XXXXXXXXXX

Me cito por última vez..

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
McClein dijo:
Yo soy de Albacete pero vivo en Valencia, mi entrenador ya nos avisó que el tema de la altura para gente que entrenamos en baja altitud sería un problema, bien, me decidí a comprobarlo y en uno de los viajes a Albacete me fuí a correr, y ¿qué pasó? efectivamente, bajé 27 segundos que es una barbaridad, y Albacete está a 800 metros, Ávila son 1998 metros...
También es cierto que cada uno es como es, quizás yo sufra mas que otros, pero cuento mi experiencia...por lo que me voy a Baleares de cabeza...¿vosotros que hariais?

Alaaaa 2000 metros, yo cuando lo miré en Aemet ponía 1131 metros.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
0
McClein dijo:
Yo soy de Albacete pero vivo en Valencia, mi entrenador ya nos avisó que el tema de la altura para gente que entrenamos en baja altitud sería un problema, bien, me decidí a comprobarlo y en uno de los viajes a Albacete me fuí a correr, y ¿qué pasó? efectivamente, bajé 27 segundos que es una barbaridad, y Albacete está a 800 metros, Ávila son 1998 metros...
También es cierto que cada uno es como es, quizás yo sufra mas que otros, pero cuento mi experiencia...por lo que me voy a Baleares de cabeza...¿vosotros que hariais?
Te has pasado tres pueblos tío! Ávila está a 1131 metros sobre el nivel del mar :D

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

yo soy de cadiz y casi seguro a tenerife. Las condiciones climaticas para hacer pruebas fisicas son muy importantes.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
MestreMutenroi dijo:

Yo también la acabo de hacer y vamos por 2800 casi, hay que quitar la última cifra.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
la mia recién hecha es la 2845
respecto a lo de la altitud entiendo que hay una diferencia pero tampoco como para suspender las físicas por ese motivo,yo hago los 2000 aquí en 6:50 aunque los haga 15 segundos más lento tampoco es un motivo de exclusión,le tengo mas temor al frío que a la altitud sinceramente

Unido
28 Abr 2011
Felicitaciones
9
yo estoy entre tenerife y mallorca (mallorca me surgido duda aora, puesto que es barato volar a mallorca en esas fechas).

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Es que precisamente la altitud conlleva mayor frío y no es poco probable que por esa época en Ávila nieve y lo que sí es seguro es temperaturas rozando el 0.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0
Perdon perdon perdon, me equivoqué, son 1189 mas o menos creo, porque la academia está algo mas alta que el pueblo de Ávila, pero bueno, dejemoslo en 1100 metros, aún así se nota muchísimo, y claro que para los que haceis 6:50 no importa (xk vais sobraos) pero si piensas en los que nos hacemos 8 minutos, o 8:15 pues creo que nos influye bastante...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior