- Unido
- 11 Oct 2012
- Felicitaciones
- 0

Elketenga dijo:MestreMutenroi dijo:MIRBTY dijo:Yo cogeré Ávila y A Coruña
¡¡ Ya somos dos !!. ¿Eres gallego?. Yo sí, de la provincia de A Coruña, y mi apellido comienza por "A".
:lol: :lol:
Lo sabía Mestre!!!! Te delató tu nick :mrgreen:
Ya somos tres!!!![]()

MestreMutenroi dijo:Acabo de rellenar mi instancia -previa descarga de la web policia.es- justo ahora mismo (14:55 h.) y, ojo al dato, las cuatro últimas cifras son 7944. ¿Es ese el número para saber cuántas se han solicitado ya?. Si es así, menudo ritmo llevamos...

oskar306 dijo:Arriba a la derecha tienes un código. Para saber el número de tu instancia tienes que coger los últimos números, y a su vez, quitar el último, tal que así:
790XXXXXXXXXX

McClein dijo:Yo soy de Albacete pero vivo en Valencia, mi entrenador ya nos avisó que el tema de la altura para gente que entrenamos en baja altitud sería un problema, bien, me decidí a comprobarlo y en uno de los viajes a Albacete me fuí a correr, y ¿qué pasó? efectivamente, bajé 27 segundos que es una barbaridad, y Albacete está a 800 metros, Ávila son 1998 metros...
También es cierto que cada uno es como es, quizás yo sufra mas que otros, pero cuento mi experiencia...por lo que me voy a Baleares de cabeza...¿vosotros que hariais?

Te has pasado tres pueblos tío! Ávila está a 1131 metros sobre el nivel del marMcClein dijo:Yo soy de Albacete pero vivo en Valencia, mi entrenador ya nos avisó que el tema de la altura para gente que entrenamos en baja altitud sería un problema, bien, me decidí a comprobarlo y en uno de los viajes a Albacete me fuí a correr, y ¿qué pasó? efectivamente, bajé 27 segundos que es una barbaridad, y Albacete está a 800 metros, Ávila son 1998 metros...
También es cierto que cada uno es como es, quizás yo sufra mas que otros, pero cuento mi experiencia...por lo que me voy a Baleares de cabeza...¿vosotros que hariais?

MestreMutenroi dijo:Acabo de rellenar mi instancia -previa descarga de la web policia.es- justo ahora mismo (14:55 h.) y, ojo al dato, las cuatro últimas cifras son 7944. ¿Es ese el número para saber cuántas se han solicitado ya?. Si es así, menudo ritmo llevamos...