• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
Yo no creo que lleguen a las 20.000 instancias como el año pasado, creo q serán muchas menos!!

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Yo tengo la 1374, y es solo la primera mañana, creo que si se echarán más de 20.000 instancias.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Bueno, acabo de formalizar mi instancia, que es la 4546 toma ya, y hoy es el primer dia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
Bueno chic@s, le acabo de preguntar a mi amiga que es médico, que dónde me recomendaba, y me ha dicho que Ávila, que supuestamente es mejor porque entrenar con frio produce más eritropoyetina y más glóbulos rojos para llevar oxígeno en la sangre, y que la eritropoyetina es con lo que se dopan los ciclistas, así que se iría a Ávila.

Que cada uno saque sus propias conclusiones de eso.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Constitución dijo:
Bueno chic@s, le acabo de preguntar a mi amiga que es médico, que dónde me recomendaba, y me ha dicho que Ávila, que supuestamente es mejor porque entrenar con frio produce más eritropoyetina y más glóbulos rojos para llevar oxígeno en la sangre, y que la eritropoyetina es con lo que se dopan los ciclistas, así que se iría a Ávila.

roto2.jpg

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Señores de todas formas no confiarse con el número de instancias, que muchos la rellenarán y ya luego se lo pensarán cuando se vaya acercando la fecha. Y esta vez el número de los que se arrepientan será mayor que el año pasado, por la distancia de la sede. Pero bueno, esto que digo no es ninguna sorpresa, creo que ya lo tenemos mas que visto, sólo lo recuerdo para dar motivación jajaja.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Constitución dijo:

Es cierto pero tendrías que entrenar en altitud y luego bajarte a la costa haces mejores tiempos. Pero entrenar a baja altitud y competir en altitud te resta bastante. De todas maneras yo voy a Avila

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
pero...que mas da?
yo no entiendo tanta preocupacion y tanto debate de que si la altura y demas...
no creo que vayais a mejorar en 30 segundos.
influye? quizas algo influye. tampoco hablamos de correr a 3.500 metros sobre el nivel del mar.

y en todas las ciudades hay montañas, y en muchas hay lugares habilitados para el entrenamiento.
Teneis unos meses por delante, subid a entrenar a la montañita y cuidados con Big Foot!! :lol:

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo soy de Albacete pero vivo en Valencia, mi entrenador ya nos avisó que el tema de la altura para gente que entrenamos en baja altitud sería un problema, bien, me decidí a comprobarlo y en uno de los viajes a Albacete me fuí a correr, y ¿qué pasó? efectivamente, bajé 27 segundos que es una barbaridad, y Albacete está a 800 metros, Ávila son 1998 metros...
También es cierto que cada uno es como es, quizás yo sufra mas que otros, pero cuento mi experiencia...por lo que me voy a Baleares de cabeza...¿vosotros que hariais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior