migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Jejejej 810 Gracias :enamorado:oskar306 dijo:APOLO191000 dijo:Donde miras el nº de instancia? En Cod. Tasa?oskar306 dijo:Vamos poniendo nuestro número de instancia para ir haciéndonos una idea? 106 por aquí.
Arriba a la derecha tienes un código. Para saber el número de tu instancia tienes que coger los últimos números, y a su vez, quitar el último, tal que así:
790XXXXXXXXXX

anda anda por donde te vas tú! :lol: infección virica queda como más apocaliptico :lol:migue_coco dijo:tener la RU suena a pastilla del dia despues!!
bueno en relación a la temperatura y grados hablando con personas que ya han estado alli algunos me dicen que se mareaban (por la altitud) y otros que no notaban mucha diferencia solo lo notaban al respirar que les costaba un poquito más (seguimos por la altitud y el O2) sobre esto subir los tiempos tambien me dijeron algunos 20 segundos de subida y un compañero aqui moderador me dijo que quizas unos 6 o 7 segundos por lo tanto cada persona es un mundo, como bien dices para nosotros es una desventaja pero nadie nos va a regalar nada asi que...como dice una persona persona importante para mi " puedes hacerlo ante la adversidad te creces y te comeras la pista" jeje asi que te lo extrapolo a ti tambien ánimo! :mrgreen:onubense dijo:deberian de habernos dejado la sede de Sevilla para todos los de por aquí porque para nosotros es una tremenda desventaja.
Todas las sedes nos pillan lejos y en Ávila nos encontramos casi con 10 o 15 grados de diferencia sin contar con la altitud

migue_coco dijo:adaptar no se, pero probar un par de veces los 2000 te puede venir genial!!

bueno al menos dame una manzana a mi! que sea roja por favor :mrgreen:Elketenga dijo:Pues yo no pienso deciros ni a dónde voy ni de dónde vengo, ni cuántas manzanas tengo.
8)

yo me ire 4 dias para que el cuerpo se adapte a todo aquello: frío, altitud, lo de hacer un par de 2000...bueno yo no lo haria una cosa es que quieras trotar y eso pero un 2000 a solo 2 dias o los dias que vayas sería una locura si te lesionas o te cansas más de la cuenta yo dejaba eso para el dia de la prueba pero vaya lo del trote si lo veo bien y es lo que haré yo jeje :mrgreen:Constitución dijo:Pero tanto se puede notar en la carrera estar en Ávila, o si te vas un par de días antes te puedes adaptar?
aLeX_Saiyo dijo:bueno al menos dame una manzana a mi! que sea roja por favor :mrgreen:Elketenga dijo:Pues yo no pienso deciros ni a dónde voy ni de dónde vengo, ni cuántas manzanas tengo.
8)

bueno de aqui he podido leer que unos cuantos compañeros van a las islas que sean muchos o pocos ya no lo se lo que si se es que ávila estara a lleno lleno tendremos que coger numero para entrar en la ciudad :lol: :mrgreen:onubense dijo:¿creéis que se irá mucha gente a Tenerife o Mallorca? yo pienso que al final la mayoría tirarán para Ávila

oish! me siento importante entonces si rojitas :mrgreen:Elketenga dijo:aLeX_Saiyo dijo:bueno al menos dame una manzana a mi! que sea roja por favor :mrgreen:Elketenga dijo:Pues yo no pienso deciros ni a dónde voy ni de dónde vengo, ni cuántas manzanas tengo.
8)
Si son para ti, serán rojas, no lo dudes........ :silbido:

quizas si tienes temario mad ellos pongan la actualización gratis como muchas veces hacen por ahora no lo se pero vaya la cuestión es que si nos tendremos que buscar las habichuelas nosotros jajajaChipi dijo:Hola compañer@s!
En lo que respecta a los cambios en el temario, ¿cada cual tendrá que buscarse la vida recopilando información de la fuente que quiera? ¿Habrá editoriales que publiquen algo a estas alturas de la oposición?
Entiendo que ellos ponen "tal o cual" tema y ahora tu desarrolla, amplia, profundiza...¿Es así?
Un saludo a tod@s y gracias por dedicarme vuestro tiempo.
aLeX_Saiyo dijo:oish! me siento importante entonces si rojitas :mrgreen:Elketenga dijo:aLeX_Saiyo dijo:bueno al menos dame una manzana a mi! que sea roja por favor :mrgreen:
Si son para ti, serán rojas, no lo dudes........ :silbido:

victor82 dijo:Gracias tuerki,pero me la voy a jugar,no sabes dondé puedo apañar o como se hace esa declaración jurada de acreditación de rentas??Si alguien lo sabes pido ayuda please