• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
este año mucha ortografia no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
Marcos91 dijo:
este año mucha ortografia no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sackt dijo:
Hay nuevo tema!! Tema 21 ortografía
:fumar:

Compañer@s , ¿alguien me puede explicar esto del tema de ortografía ? ¿Donde puede encontrar este tema o te lo tienes que preparar por tu cuenta ? ¿en que consiste ?
:por favor:

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5
currita_cop dijo:
Me ha encantado lo de la vuelta de la prueba de ortografía, pero me han reventado con las físicas en Hábila o las Islas (aunque era un rumor fuerte, tenía esperanzas de que solo fuera eso). No me da miedo el frío, pero me acojona sobremanera la altitud (creo que son 1200 metros), porque voy justita en las físicas. Creo que voy a elegir las Islas, aunque no estoy segura de la sede. ¿Cúal de las 2 me recomendais por tema de humedad, facilidad de vuelos y alojamiento, etc?
Un saludo a todos y ¡ a darle fuerte que esto ya está aquí!

Yo ya he estado mirando en el mes de febrero, poniendo días de principios-mediados-finales de mes, para ir a Tenerife (desde Alicante que es donde vivo) y el avión ya son unos 250€ ... Mis recursos económicos no dan para tanto la verdad ... y solo falta que ponga como sede Tenerife y en saber el día de las pruebas y tirar a sacar los billetes .... o no hayan, o cuesten el doble. Así que para Hábila me iré...

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Me parece ami que vamos a tener que desempolvar los libros de la ESO y bachiller :S

ahora mismo no creo que exista ningún temario específico para dicho tema.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
samcnp dijo:
Marcos91 dijo:
Sackt dijo:

Compañer@s , ¿alguien me puede explicar esto del tema de ortografía ? ¿Donde puede encontrar este tema o te lo tienes que preparar por tu cuenta ? ¿en que consiste ?

Compa!!!!! Pásate por el hilo de ortografía!!!! ;)

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
kirito0rolito dijo:
Hombre, si te vas a alguna isla, vete a Canarias ya que en Baleares hace frío igual que en España, aunque eso sí, menos que en Ávila fijo.
Ya, si yo lo decía por temas como facilidad de encontrar vuelos y alojamientos a buen precio. El tema del frío no me preocupa demasiado, pero si la altitud ya que soy de Sevilla y creo que estamos a 7 metros sobre el nivel del mar.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
samcnp dijo:
Marcos91 dijo:
Sackt dijo:

Compa!!!!! Pásate por el hilo de ortografía!!!! ;)

ya, ya estoy por allí jajaja gracias

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
0
La calificación de cada ejercicio será de cero a diez puntos, según lo establecido en dicho Anexo, teniendo en cuenta que la obtención de cero puntos en cualquiera de ellos supone la eliminación del aspirante.
La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar.

Lo que no entiendo en la ultima parte debiendo alcanzarse cinco puntos para aprobar, serian 20 no?? cinco me da a entender que hay que sacar un minimo de 5 en cada prueba

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
corregirme si lo he entendido mal. Dicen que en el temario habra solo 50 preguntas?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Mackensie dijo:
La calificación de cada ejercicio será de cero a diez puntos, según lo establecido en dicho Anexo, teniendo en cuenta que la obtención de cero puntos en cualquiera de ellos supone la eliminación del aspirante.
La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar.

Lo que no entiendo en la ultima parte debiendo alcanzarse cinco puntos para aprobar, serian 20 no?? cinco me da a entender que hay que sacar un minimo de 5 en cada prueba

Se refiere a que tienes que sacar un 5 sobre 10 en la nota media total. Es decir, 20 puntos es un 5. Joder, ya me habías acojonado, lo he leído y releído un buen rato.

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5
Cris1979 dijo:
Marcos91 dijo:
corregirme si lo he entendido mal. Dicen que en el temario habra solo 50 preguntas?

Son 50 minutos y 100 preguntas

6.1.2 Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes eliminatorias:
a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como Anexo I a la presente convocatoria. Los errores penalizan conforme a la fórmula siguiente: A-(E/ (n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Es así. Viene en la convocatoria.

Yo creo que en un par de días las editoriales sacarán las actualizaciones de temarios, mayormente gratuitas, al menos en MAD y DECUMA, así que no preocuparse tanto por el nuevo tema. Hay tiempo. Suerte a tod@s!

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
a) Test psicotécnicos. Consistirá en la realización de uno o varios tests dirigidos a
determinar la personalidad y evaluar las aptitudes del candidato para el desempeño de la
función policial; así como la confección de un cuestionario biográfico.

a que se refiere cuestionario biográfico, me lo podéis explicar :fumar:

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5
Marcos91 dijo:
sorry, se me nubla la vista he visto 50... 3 o 4 veces jajajajaaj

Y lo has visto bien pero a la inversa de minutos y preguntas jajajaja
A mí me ha pasado que en los permisos de A2 y BTP leí bien la fecha ... 1 de Abril de 2013, pero mi cabeza entendió 1 de Enero de 2013

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El hecho de que tengamos como limite para los carnets hasta el 1 de abril y que la acreditacion de los requisitos sea en la cuarta prueba tiene alguna relacion?
Es decir, que para el 1 de abril ya vamos por la cuarta prueba?
O han puesto un limite, pero puede que el 1 de abril aun no hallamos realizado la segunda prueba?
No se si me explico...
Por hacerme una idea de cuando seran las pruebas.
Gracias

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
El que no entienda las bases de la convocatoria poco va a entender las preguntas del teórico, esto se está llenando de dudas resueltas mil veces en otros tantos post, voy a hacer como Felipe, bomba de humo y a estudiar y entrenar, me pasaré por aquí solamente para ver rumores, cuestiones sobre novedades como lo de la ortografía y poco más, suerte a todos.

0F50C2141.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior