Marcos91 dijo:este año mucha ortografia no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sackt dijo:Hay nuevo tema!! Tema 21 ortografía
:fumar:

currita_cop dijo:Me ha encantado lo de la vuelta de la prueba de ortografía, pero me han reventado con las físicas en Hábila o las Islas (aunque era un rumor fuerte, tenía esperanzas de que solo fuera eso). No me da miedo el frío, pero me acojona sobremanera la altitud (creo que son 1200 metros), porque voy justita en las físicas. Creo que voy a elegir las Islas, aunque no estoy segura de la sede. ¿Cúal de las 2 me recomendais por tema de humedad, facilidad de vuelos y alojamiento, etc?
Un saludo a todos y ¡ a darle fuerte que esto ya está aquí!
samcnp dijo:Marcos91 dijo:este año mucha ortografia no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sackt dijo:Hay nuevo tema!! Tema 21 ortografía
Compañer@s , ¿alguien me puede explicar esto del tema de ortografía ? ¿Donde puede encontrar este tema o te lo tienes que preparar por tu cuenta ? ¿en que consiste ?
or favor:

Ya, si yo lo decía por temas como facilidad de encontrar vuelos y alojamientos a buen precio. El tema del frío no me preocupa demasiado, pero si la altitud ya que soy de Sevilla y creo que estamos a 7 metros sobre el nivel del mar.kirito0rolito dijo:Hombre, si te vas a alguna isla, vete a Canarias ya que en Baleares hace frío igual que en España, aunque eso sí, menos que en Ávila fijo.
Elketenga dijo:samcnp dijo:Marcos91 dijo:este año mucha ortografia no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sackt dijo:Hay nuevo tema!! Tema 21 ortografía
Compañer@s , ¿alguien me puede explicar esto del tema de ortografía ? ¿Donde puede encontrar este tema o te lo tienes que preparar por tu cuenta ? ¿en que consiste ?
or favor:
Compa!!!!! Pásate por el hilo de ortografía!!!!![]()

Marcos91 dijo:corregirme si lo he entendido mal. Dicen que en el temario habra solo 50 preguntas?

Cris1979 dijo:Marcos91 dijo:corregirme si lo he entendido mal. Dicen que en el temario habra solo 50 preguntas?
Son 50 minutos y 100 preguntas

Mackensie dijo:La calificación de cada ejercicio será de cero a diez puntos, según lo establecido en dicho Anexo, teniendo en cuenta que la obtención de cero puntos en cualquiera de ellos supone la eliminación del aspirante.
La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar.
Lo que no entiendo en la ultima parte debiendo alcanzarse cinco puntos para aprobar, serian 20 no?? cinco me da a entender que hay que sacar un minimo de 5 en cada prueba

Cris1979 dijo:Marcos91 dijo:corregirme si lo he entendido mal. Dicen que en el temario habra solo 50 preguntas?
Son 50 minutos y 100 preguntas

Marcos91 dijo:sorry, se me nubla la vista he visto 50... 3 o 4 veces jajajajaaj