• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
0
UFFFF yo tambien me habia rallado mucho con lo de las fisicas, segun tenia entendido era como deciis sacar 20 puntos entre todas puedes sacar un 2 en una y un 8 en otra, menos mal, no hago mas de 4 dominadas, vamos que no llegaba a hacer 8 para el 5. Gracias por vuestras respuestas

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ya esta aquí!!!!!!!!!!!!!!!! Las físicas primero, serán antes de acabar el año? Es que me lesione ayer en una media maratón, menisco, y me ha pegado un bajón enorme. No pasara nada por tener el menisco cascado verdad, lo digo por el reconocimiento medico?
Bueno ahora a rellenar la solicitud.
Suerte a tod@s!!!!

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Madre mía qué alegría cuando me he levantado, me he metido en el foro y sólo habia comentarios de este post, lo primero que he hecho es meterme en el boe y bingo, por finnn!!!. Menudo subidón me ha entrado, estoy que me hago los 2000 metros en 3 minutos jejejeje. El órden de las pruebas la verdad que me gusta mucho, lo prefiero así a como los dos años anteriores. Se podría decir entonces que la criba será en la segunda prueba de conocimientos más ortografía,no?, quiero decir que a los psicos junto con la entrevista pasarán los 300 y poco o pensáis que podrían pasar más?

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5
Javyh dijo:
El que no entienda las bases de la convocatoria poco va a entender las preguntas del teórico, esto se está llenando de dudas resueltas mil veces en otros tantos post, voy a hacer como Felipe, bomba de humo y a estudiar y entrenar, me pasaré por aquí solamente para ver rumores, cuestiones sobre novedades como lo de la ortografía y poco más, suerte a todos.

0F50C2141.jpg

Personalmente es mi primera convocatoria y pienso que el comentario que acabas de hacer está fuera de lugar. Llevo por los foros unas 2 semanas y no años ... con lo que si me tengo que poner a leer foro por foro y pregunta por pregunta quizás en unos meses, dedicándole unas cuantas horas al día, consiga leerlo todo.

Pensaba que los foros estaban para comentar, ayudarnos ... y a veces leo prepotencias que me crispan a más no poder con los que somos nuevos por aquí ...

Y la verdad, yo tampoco entiendo un par de cosas de esta convocatoria ... pero ya me informaré por otro lado porque veo que aquí las dudas que se nos han presentado hoy a muchos, molestan a los veteranos ...

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Javi_89 dijo:
Madre mía qué alegría cuando me he levantado, me he metido en el foro y sólo habia comentarios de este post, lo primero que he hecho es meterme en el boe y bingo, por finnn!!!. Menudo subidón me ha entrado, estoy que me hago los 2000 metros en 3 minutos jejejeje. El órden de las pruebas la verdad que me gusta mucho, lo prefiero así a como los dos años anteriores. Se podría decir entonces que la criba será en la segunda prueba de conocimientos más ortografía,no?, quiero decir que a los psicos junto con la entrevista pasarán los 300 y poco o pensáis que podrían pasar más?

yo pienso que a la tercera prueba pasarían mil o menos, ya que los que aprobaron el teórico el año pasado sin tener en cuenta los psicotécnicos fueron mil y pico, si le quitamos los que caigan en las fisicas y ortografía nos quedamos con eso (a mi juicio)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El tema 17 también hay un añadido nuevo o no lo tengo yo en mi temario. Es sobre el Plan Estratégico de Ciudadanía y Inmigración (PECI) 2011-2014

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Por tanto, ¿alguien me podría decir fehacientemente hasta cuándo se puede sacar uno los carnets? ¿Y dónde lo puedo ver´?
Un saludo

Cris1979 dijo:
Javyh dijo:
El que no entienda las bases de la convocatoria poco va a entender las preguntas del teórico, esto se está llenando de dudas resueltas mil veces en otros tantos post, voy a hacer como Felipe, bomba de humo y a estudiar y entrenar, me pasaré por aquí solamente para ver rumores, cuestiones sobre novedades como lo de la ortografía y poco más, suerte a todos.

0F50C2141.jpg

Personalmente es mi primera convocatoria y pienso que el comentario que acabas de hacer está fuera de lugar. Llevo por los foros unas 2 semanas y no años ... con lo que si me tengo que poner a leer foro por foro y pregunta por pregunta quizás en unos meses, dedicándole unas cuantas horas al día, consiga leerlo todo.

Pensaba que los foros estaban para comentar, ayudarnos ... y a veces leo prepotencias que me crispan a más no poder con los que somos nuevos por aquí ...

Y la verdad, yo tampoco entiendo un par de cosas de esta convocatoria ... pero ya me informaré por otro lado porque veo que aquí las dudas que se nos han presentado hoy a muchos, molestan a los veteranos ...

Una cosa son dudas de la actual convocatoria, pero preguntar ya por cómo se aprueban las físicas... Pues para eso está el buscador, ya que como se deduce de páginas atrás, los cambios únicamente han sido en algunos apartados del anexo del temario, un tema nuevo y el orden de las pruebas.

Se dice por mantener el foro ordenado y no meterse en un ciclo continuo de las mismas dudas con las mismas respuestas, porque yo habré contestado algunas dudas concretas más de 200 veces en cuestión de meses, siempre las mismas, tanto en público como por privado, y obviamente cansa un poco y se pide por favor que se intente buscar en el foro.

danguruiz dijo:
Por tanto, ¿alguien me podría decir fehacientemente hasta cuándo se puede sacar uno los carnets? ¿Y dónde lo puedo ver´?
Un saludo

Se ha dicho páginas atrás y está en las bases del BOE. 1 de Abril de 2013.

Página 2 de las Bases

2.1.2 Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la autorización (B.T.P.) prevista en ambos Reglamentos, antes del 1 de abril de 2013.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
como lla se decía ace muso tienpo incluso antes de berano... Físicas primero i en Hábila. suerteh

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5
carloscop dijo:
Cris1979 dijo:
Javyh dijo:

0F50C2141.jpg

Una cosa son dudas de la actual convocatoria, pero preguntar ya por cómo se aprueban las físicas... Pues para eso está el buscador, ya que como se deduce de páginas atrás, los cambios únicamente han sido en algunos apartados del anexo del temario, un tema nuevo y el orden de las pruebas.

Se dice por mantener el foro ordenado y no meterse en un ciclo continuo de las mismas dudas con las mismas respuestas, porque yo habré contestado algunas dudas concretas más de 200 veces en cuestión de meses, siempre las mismas, tanto en público como por privado, y obviamente cansa un poco y se pide por favor que se intente buscar en el foro.

Pero la duda por ejemplo del cuestionario biográfico que mencionó farah01 y anteriormente yo con la prueba de psicotécnicos ... creo que son dudas y con razón. Otra cosa es que leamos mal por las prisas y la emoción de leer la tan esperada convocatoria.
Y por cierto ... sigo teniendo las 2 dudas que acabo de mencionar ...

Buenas!! Que alegría por favor, que sensación, decir que escribí antes para responderle a un compañero pero ni habia leido que ya habia convocatoria ajjajaja y yo tan tranquila..... (tanta veces se ha dicho que viene el "lobo" y cuando viene, no te lo crees).

Bueno a partir de ahora si que si a darle caña, mirarnos bien los cambios que lo mas seguro que pregunten por ellos, a mirarse esa ortografía, y a comprarse la ropita termina para ir a avila, se confirma que esta promoción es de cambios, y que marca la historia de los procesos selectivos al CNP.

Mucha suerte y animo compañer@s estamos algo mas cerca, y gracias a la paciencia hemos llegado a este dia tan ansiado y deseado.

Mi planing de esta semana será algo asi:

L: estudiar / entrenar
M: estudiar / entrenar
X: estudiar / entrenar
J: estudiar / entrenar / comprarme una asics ( activadas para volar en la pista, y para que me de tiempo a hacerles el rodaje necesario para la puesta a punto)
V: estudiar / entrenar
S: estudiar / entrenar
D: estudiar / entrenar

tuerki dijo:
kirito0rolito dijo:
Tuerki, descansa algún día, que es muy necesario, por lo menos físicamente. Si no hay descanso te vas a agotar.

Hay que poner a punto las nuevas asics jajaja

PD: tan asi no es hombre, un poco de ironia

Ya decía yo... Pensaba que te habias vuelto loca. :mrgreen:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior