Javyh dijo:El que no entienda las bases de la convocatoria poco va a entender las preguntas del teórico, esto se está llenando de dudas resueltas mil veces en otros tantos post, voy a hacer como Felipe, bomba de humo y a estudiar y entrenar, me pasaré por aquí solamente para ver rumores, cuestiones sobre novedades como lo de la ortografía y poco más, suerte a todos.
![]()

Javi_89 dijo:Madre mía qué alegría cuando me he levantado, me he metido en el foro y sólo habia comentarios de este post, lo primero que he hecho es meterme en el boe y bingo, por finnn!!!. Menudo subidón me ha entrado, estoy que me hago los 2000 metros en 3 minutos jejejeje. El órden de las pruebas la verdad que me gusta mucho, lo prefiero así a como los dos años anteriores. Se podría decir entonces que la criba será en la segunda prueba de conocimientos más ortografía,no?, quiero decir que a los psicos junto con la entrevista pasarán los 300 y poco o pensáis que podrían pasar más?

Cris1979 dijo:Javyh dijo:El que no entienda las bases de la convocatoria poco va a entender las preguntas del teórico, esto se está llenando de dudas resueltas mil veces en otros tantos post, voy a hacer como Felipe, bomba de humo y a estudiar y entrenar, me pasaré por aquí solamente para ver rumores, cuestiones sobre novedades como lo de la ortografía y poco más, suerte a todos.
![]()
Personalmente es mi primera convocatoria y pienso que el comentario que acabas de hacer está fuera de lugar. Llevo por los foros unas 2 semanas y no años ... con lo que si me tengo que poner a leer foro por foro y pregunta por pregunta quizás en unos meses, dedicándole unas cuantas horas al día, consiga leerlo todo.
Pensaba que los foros estaban para comentar, ayudarnos ... y a veces leo prepotencias que me crispan a más no poder con los que somos nuevos por aquí ...
Y la verdad, yo tampoco entiendo un par de cosas de esta convocatoria ... pero ya me informaré por otro lado porque veo que aquí las dudas que se nos han presentado hoy a muchos, molestan a los veteranos ...

danguruiz dijo:Por tanto, ¿alguien me podría decir fehacientemente hasta cuándo se puede sacar uno los carnets? ¿Y dónde lo puedo ver´?
Un saludo

carloscop dijo:Cris1979 dijo:Javyh dijo:El que no entienda las bases de la convocatoria poco va a entender las preguntas del teórico, esto se está llenando de dudas resueltas mil veces en otros tantos post, voy a hacer como Felipe, bomba de humo y a estudiar y entrenar, me pasaré por aquí solamente para ver rumores, cuestiones sobre novedades como lo de la ortografía y poco más, suerte a todos.
![]()
Personalmente es mi primera convocatoria y pienso que el comentario que acabas de hacer está fuera de lugar. Llevo por los foros unas 2 semanas y no años ... con lo que si me tengo que poner a leer foro por foro y pregunta por pregunta quizás en unos meses, dedicándole unas cuantas horas al día, consiga leerlo todo.
Pensaba que los foros estaban para comentar, ayudarnos ... y a veces leo prepotencias que me crispan a más no poder con los que somos nuevos por aquí ...
Y la verdad, yo tampoco entiendo un par de cosas de esta convocatoria ... pero ya me informaré por otro lado porque veo que aquí las dudas que se nos han presentado hoy a muchos, molestan a los veteranos ...
Una cosa son dudas de la actual convocatoria, pero preguntar ya por cómo se aprueban las físicas... Pues para eso está el buscador, ya que como se deduce de páginas atrás, los cambios únicamente han sido en algunos apartados del anexo del temario, un tema nuevo y el orden de las pruebas.
Se dice por mantener el foro ordenado y no meterse en un ciclo continuo de las mismas dudas con las mismas respuestas, porque yo habré contestado algunas dudas concretas más de 200 veces en cuestión de meses, siempre las mismas, tanto en público como por privado, y obviamente cansa un poco y se pide por favor que se intente buscar en el foro.

kirito0rolito dijo:Tuerki, descansa algún día, que es muy necesario, por lo menos físicamente. Si no hay descanso te vas a agotar.

tuerki dijo:kirito0rolito dijo:Tuerki, descansa algún día, que es muy necesario, por lo menos físicamente. Si no hay descanso te vas a agotar.
Hay que poner a punto las nuevas asics jajaja
PD: tan asi no es hombre, un poco de ironia