Apto o no apto. 20 puntos.jartulio dijo:Las físicas tienen nota de corte?? es que en el BOE no especifica si es apto o no apto.

jartulio dijo:Las físicas tienen nota de corte?? es que en el BOE no especifica si es apto o no apto.

Se me olvidaba lo del 0 :lol: hola Tuerkiiiiituerki dijo:jartulio dijo:Las físicas tienen nota de corte?? es que en el BOE no especifica si es apto o no apto.
En las físicas piden entre las 4 pruebas un total de 20 puntos, pero sin tener 0 en ninguna.
oskar306 dijo:Apto o no apto. 20 puntos.jartulio dijo:Las físicas tienen nota de corte?? es que en el BOE no especifica si es apto o no apto.

tuerki dijo:jartulio dijo:Las físicas tienen nota de corte?? es que en el BOE no especifica si es apto o no apto.
En las físicas piden entre las 4 pruebas un total de 20 puntos, pero sin tener 0 en ninguna.

Será como se hacía antes. Psicos un día y entrevisa otra. Antes hacian media de las dos pruebas. Por ejemplo si tenías un 3 en psicos con 55 puntos en la entrevista aprobabas, si bien si tenías un 1 te pedían 60 puntos en la entrevista.Cris1979 dijo:En la prueba de psicotécnicos ... siguen habiendo los psicotécnicos de siempre más la entevista? o son test de personalidad ?

A ti te quiero ver yo por el hilo de ortografíaaLeX_Saiyo dijo:ya se puede consultar las solicitudes de la instancia....y eso que nisiquiera la han puesto todavia :lol:

oskar306 dijo:Será como se hacía antes. Psicos un día y entrevisa otra. Antes hacian media de las dos pruebas. Por ejemplo si tenías un 3 en psicos con 55 puntos en la entrevista aprobabas, si bien si tenías un 1 te pedían 60 puntos en la entrevista.Cris1979 dijo:En la prueba de psicotécnicos ... siguen habiendo los psicotécnicos de siempre más la entevista? o son test de personalidad ?

Elketenga dijo:A ti te quiero ver yo por el hilo de ortografíaaLeX_Saiyo dijo:ya se puede consultar las solicitudes de la instancia....y eso que nisiquiera la han puesto todavia :lol:![]()
8)

Marcos91 dijo:Tema 21. Ortografía de la lengua española. Reglas ortográficas. Uso de las letras o
grafemas. Uso de la tilde, de los signos ortográficos y de las letras mayúsculas y
minúsculas. Representación gráfica de las unidades léxicas. Ortografía de las
expresiones procedentes de otras lenguas, de nombres propios y expresiones numéricas.
tema nuevo