• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Las físicas tienen nota de corte?? es que en el BOE no especifica si es apto o no apto.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

jartulio dijo:
Las físicas tienen nota de corte?? es que en el BOE no especifica si es apto o no apto.
Apto o no apto. 20 puntos.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
jartulio dijo:

En las físicas piden entre las 4 pruebas un total de 20 puntos, pero sin tener 0 en ninguna.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

tuerki dijo:
jartulio dijo:

En las físicas piden entre las 4 pruebas un total de 20 puntos, pero sin tener 0 en ninguna.
Se me olvidaba lo del 0 :lol: hola Tuerkiiiii

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

oskar306 dijo:
jartulio dijo:
Apto o no apto. 20 puntos.

Con 20 puntos aprobado en las físicas. Es que en el de ortografía si dice que es apto o no apto. Gracias

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Cris1979 dijo:
En la prueba de psicotécnicos ... siguen habiendo los psicotécnicos de siempre más la entevista? o son test de personalidad ?
Será como se hacía antes. Psicos un día y entrevisa otra. Antes hacian media de las dos pruebas. Por ejemplo si tenías un 3 en psicos con 55 puntos en la entrevista aprobabas, si bien si tenías un 1 te pedían 60 puntos en la entrevista.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
ya se puede consultar las solicitudes de la instancia....y eso que nisiquiera la han puesto todavia :lol:

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

oskar306 dijo:
Cris1979 dijo:
En la prueba de psicotécnicos ... siguen habiendo los psicotécnicos de siempre más la entevista? o son test de personalidad ?
Será como se hacía antes. Psicos un día y entrevisa otra. Antes hacian media de las dos pruebas. Por ejemplo si tenías un 3 en psicos con 55 puntos en la entrevista aprobabas, si bien si tenías un 1 te pedían 60 puntos en la entrevista.

Mi duda es si los test son los típicos de figuras, series ... O es el test de personalidad

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Tema 21. Ortografía de la lengua española. Reglas ortográficas. Uso de las letras o
grafemas. Uso de la tilde, de los signos ortográficos y de las letras mayúsculas y
minúsculas. Representación gráfica de las unidades léxicas. Ortografía de las
expresiones procedentes de otras lenguas, de nombres propios y expresiones numéricas.

tema nuevo

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
Marcos91 dijo:
Tema 21. Ortografía de la lengua española. Reglas ortográficas. Uso de las letras o
grafemas. Uso de la tilde, de los signos ortográficos y de las letras mayúsculas y
minúsculas. Representación gráfica de las unidades léxicas. Ortografía de las
expresiones procedentes de otras lenguas, de nombres propios y expresiones numéricas.

tema nuevo

Ese tema viene en alguna parte ? o te lo tienes que preparar por tu cuenta ? .......... :fumar:

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
0
Buenos dias! perdonad mi ignorancia soy nuevo por estos lares. No me queda claro en la convocatoria el tema de la nota obtenida en las pruebas fisicas se que hay que sacar un minimo 20 puntos entre todas, ¿ hay que sacar un 5 minimo en cada una de ellas? o puedo sacar un 4 en una y un 7 en otra con tal de dar los 20 puntos entre todas, no se si me explico, perdonad pero es que estoy hecho un lio, gracias de antemano y un saludo

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
20 puntos entre todas...
puedes sacar 9-9-1-1...
lo que no puedes es NO puntuar en alguna

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
Me ha encantado lo de la vuelta de la prueba de ortografía, pero me han reventado con las físicas en Hábila o las Islas (aunque era un rumor fuerte, tenía esperanzas de que solo fuera eso). No me da miedo el frío, pero me acojona sobremanera la altitud (creo que son 1200 metros), porque voy justita en las físicas. Creo que voy a elegir las Islas, aunque no estoy segura de la sede. ¿Cúal de las 2 me recomendais por tema de humedad, facilidad de vuelos y alojamiento, etc?
Un saludo a todos y ¡ a darle fuerte que esto ya está aquí!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Hombre, si te vas a alguna isla, vete a Canarias ya que en Baleares hace frío igual que en España, aunque eso sí, menos que en Ávila fijo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior