• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
shohai dijo:
veo que estais un poco acojonados por el nivel que puedan tener otros opositores,no confiais en vosotros mismos,por eso os agarrais a el carnet para quitar a cuantos????200,300???de 40000 instancias???me rio de eso.no sabeis competir si lo llevarais bien os daria igual si el de al lado tiene o no tiene carnet en esa fecha.hipocresia nada es miedo a que el de al lado se sepa el temario mejor,corra mas,haga mas dominadas,salte mas etc .....
Aquí los que están temblando son los que no lo tienen y se les viene encima.

shohai dijo:
por cierto me apuesto lo que querais que el 99% de los que se escudan en carnet y bachillerato no van a pasar el corte de teoria y psicos y si no ya me lo direis.
Apuntado queda.

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
perdonad que me entrometa pero en mi opinión me da igual las personas que se presenten: 1000? 5000? 80000? como si se presenta toda españa y parte del extranjero, yo estoy en esto porque me gusta porque es mi sueño y nadie me va a quitar las ganas, respecto a la empatia si claro esto es una oposición y cada uno va a su bola pero si alguien me pide ayuda no le voy a pisotear sea quien sea le ayudare como pueda y a esto no se le llama falsedad ni nada se llama como ha dicho la compañera Empatia, para conseguir mi plaza no tengo que patear el culo del que tengo al lado por supuesto existen requisitos y si no los cumplen pues mala suerte pero cada uno es un mundo con sus cosas habra personas que estudien tropecientas horas, otras que lo hagan menos porque no necesiten más, otras como los compañeros que tienen hijos, otros que tengan que esperar por falta de dinero y asi podria estar un rato largo la cuestión es que todos compartimos un sueño y si me piden ayuda ya sea competidor o no yo se la daré :mrgreen:

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
El año pasado, algunos de nosotros estuvimos hasta bastante tarde ayudándonos horas antes del examen, lo recuerdo con todo el cariño, aunque desgraciadamente ninguno pasamos, elketenga no suelo exagerar, cuando digo algo es porque es así...

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
aqui tienes un compañero que en la recta final lo tendras dificil por que yo estoy con las personas que le cuestan mas y si por mi fuera intentaria ayudar en todo o posible para que te pudieran superar y no tuvieran miedo quien lo quiere lo consigue y esas personas que van un poco atrasadas paciencia que puede ser no tengas miedo por lo que dicen algunos listos que esos son los primero que caeran :P :P

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

En tres años que llevo en esto no me he tenido que fijar en que manera se pueden quedar opositores fuera.
siempre me he preocupado por estudiar y entrenar yo. Este año parece que es la moda estar pendiente de eso.

Alabados seais los que opositeis en condiciones optimas. Y ojala nunca os veais en ninguna situacion poco favorable para opositar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
para conseguir mi plaza no tengo que patear el culo del que tengo al lado por supuesto existen requisitos y si no los cumplen pues mala suerte pero cada uno es un mundo con sus cosas habra personas que estudien tropecientas horas, otras que lo hagan menos porque no necesiten más, otras como los compañeros que tienen hijos, otros que tengan que esperar por falta de dinero y asi podria estar un rato largo la cuestión es que todos compartimos un sueño y si me piden ayuda ya sea competidor o no yo se la daré :mrgreen:

porque tú eres un cielo!!!!!

pero yo sé que soy una aprovechada, malvada y una jeta!

Aradhya dijo:
Pues yo Carlos, y doy gracias y me siento afortunada, sé que a una semana de las físicas habría quien dejaría de entrenar para ayudarme. Que si necesitase que me explicasen, hasta en el último momento, me lo explicarían. Quizá porque los que me rodean sean de otra pasta y no de lo que se ve por aquí últimamente... (hipócrita otra vez, pues bueno, llamame como quieras)

Yo me he pasado ocho horas al día, durante las dos semanas anteriores al último examen teórico y psicoténico, ayudando a un amigo que llevaba cuatro años sin aprobar teoría.

Ocho horas en la biblioteca diciéndole punto por punto lo que estudiar, preguntándole, esquematizando... olvidándome de mí por entero.

Pero amiga, yo ya había cumplido con mi estudio anteriormente y reunía unas características y condiciones favorables de cara a aprobar mi examen.

Ahora coge a alguien que se juega un año entero, su futuro, seguramente muchas otras cosas más, como estabilidad familiar que no tiene, bocas que alimentar, un sueño que cumplir, unos padres o familiares enfermos que tal vez nunca lo veand de uniforme... y pídele que pierda el tiempo, que seguramente, y con ningún dolor, te mande a freir espárragos.

Repito, NO es ALEGRARSE de las DESGRACIAS, es ponerse a uno mismo primero antes que al resto en la oposición, porque si uno no se sitúa en primera plana nadie vendrá a cogerlo en brazos y a colocarlo allá.

Y por supuesto, no es lo mismo echar una mano a alguien que sabes que lo necesita que a un flojo de los cojones que ha decidido estudiar tres días antes, ¿no? ¿Al segundo lo ayudarías? Porque lo mismo piensas que es flojo, pero no ha estudiado realmente por problemas personales... ¿Cómo eliges ayudar o no? ¿En qué te basas?

Conclusión, preparar uno SU oposición, que cada palo aguante su vela.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
para conseguir mi plaza no tengo que patear el culo del que tengo al lado por supuesto existen requisitos y si no los cumplen pues mala suerte pero cada uno es un mundo con sus cosas habra personas que estudien tropecientas horas, otras que lo hagan menos porque no necesiten más, otras como los compañeros que tienen hijos, otros que tengan que esperar por falta de dinero y asi podria estar un rato largo la cuestión es que todos compartimos un sueño y si me piden ayuda ya sea competidor o no yo se la daré :mrgreen:

porque tú eres un cielo!!!!!

pero yo sé que soy una aprovechada, malvada y una jeta!
jajajaja :oops: mira que me pones colorado! :P pero vamos tú tampoco eres todo lo que has dicho aunque quieras aparentarlo :mrgreen:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Aradhya dijo:
elketenga no suelo exagerar, cuando digo algo es porque es así...

me refiero a lo que dices de que por aquí se ve últimamente....., yo lo que veo por aquí últimamente es gente maja! ;)

Cada uno tiene su opinión, pero de expresarla por aquí a en persona, la cosa cambia mucho y la impresión que te llevas también!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
:oops: mira que me pones colorado! :P pero vamos tú tampoco eres todo lo que has dicho aunque quieras aparentarlo :mrgreen:

:mrgreen:

sí que lo soy, palabrita de niña mala malosa!!!! :P

8)

Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

PoliDani dijo:
En tres años que llevo en esto no me he tenido que fijar en que manera se pueden quedar opositores fuera.
siempre me he preocupado por estudiar y entrenar yo. Este año parece que es la moda estar pendiente de eso.

Alabados seais los que opositeis en condiciones optimas. Y ojala nunca os veais en ninguna situacion poco favorable para opositar.

Tú sabes que si por mí fuera, eligiría que se pudiera presentar todo el mundo, y que quitaran la altura, requisitos como las gafas o lentillas, incluso los estudios mínimos.

Pero comprendo a las personas que se juegan mucho y que están pendientes del número de presentados etc.

No compartiría nunca el que alguien se alegrase o deseara que alguien sufriera una desgracia, como lesiones y otras varias.

Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

PoliDani dijo:
Yo que soy el tío más cabrón del mundo para todo. Me estoy dando cuenta el tonto que he hecho en estos años de oposición. :lol:

Desde luego es que con compañeros así quién necesita enemigos!

Maricona, tú sabes que me cambiaría por ti y que al menos tuvieras una opción de pasar las físicas y llegar a la entrevista. Yo hablo de los que no lo merecen, así que siéntete excluido, junto a otros muchos que también lo merecen, de mis comentarios.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pues, señores, he de decir que nuevamente estoy de acuerdo con Carlos.

Depende de la persona/s, situación/es y circunstancias, pero en una recta final en la que me juego todo y tengo varios competidores a mi lado, me ayudo a mi misma primero, y cuando llegue, ayudo a los demás.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Dani para que no hagas el tonto no me vuelvas a ayudar más, y por favor, devuelveme lo que te pasé el otro día para poder ser buena opositora...

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
excepto en lo que acaba de decir de quién lo merece y quién no, que eso no lo sabe él ni nadie!!! :lol:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Que puto susto macho....acabo de despertarme de una guardia y veo 5 paginas mas q anoche a las 4 de la mañana... ya pensaba que teniamos las bases jejeje, en fin, veo que es otra discusion tonta sin mas, esta claro que los que tienen los carnets quieren que los pidan cuanto antes, igual que los que tienen bachiller quieren que lo pidan, a todos nos gusta tener cuanto menos competencia mejor, se nos llena la boca diciendo que solo competimos con nosotros y que da igual cuanta gente se presente....pero egoistamente queremos que caiga muuucha gente en el camino para tener mas posibilidades ;)

aLeX_Saiyo dijo:
perdonad que me entrometa pero en mi opinión me da igual las personas que se presenten: 1000? 5000? 80000? como si se presenta toda españa y parte del extranjero, yo estoy en esto porque me gusta porque es mi sueño y nadie me va a quitar las ganas, respecto a la empatia si claro esto es una oposición y cada uno va a su bola pero si alguien me pide ayuda no le voy a pisotear sea quien sea le ayudare como pueda y a esto no se le llama falsedad ni nada se llama como ha dicho la compañera Empatia, para conseguir mi plaza no tengo que patear el culo del que tengo al lado por supuesto existen requisitos y si no los cumplen pues mala suerte pero cada uno es un mundo con sus cosas habra personas que estudien tropecientas horas, otras que lo hagan menos porque no necesiten más, otras como los compañeros que tienen hijos, otros que tengan que esperar por falta de dinero y asi podria estar un rato largo la cuestión es que todos compartimos un sueño y si me piden ayuda ya sea competidor o no yo se la daré :mrgreen:

Si te da igual el número de persona que se presenten, espero que no seas de los que se han quejado por el número de plazas, porque seria una gran contradicción. Puedo comprender que pienses que te presentarias salgan las plazas que salgan o se presenten los que se presenten, al igual que yo, pero jamás entendere a alguien que me diga que LE DA IGUAL el número de plazas o de presentados, porque es como si me dijeses que te da igual estudiarte 25 temas a 150 temas(acepto que me digas que los estudiarias igual o con la misma ilusion porque es tu sueño, pero no acepto que me digas que te da igual)
Si hay 150 plazas y 300 presentados tienes mas posibilidades que si hay 150 plazas y 50.000 presentados. Seamos realistas!!!!
En cuestión a los de temas de requisitos, soy de los que piensa que el que lo cumpla que siga y el que no lo siento, pero para mi es una posibilidad mas. No voy a ir intentando que la peña no llegue a cumplirlos o no voy a pisar nadie, pero tampoco voy a llorar por el que se quede fuera por minimo que sea el requisito. Nosotros no somos nadie para poner fecha de requisitos, son ELLOS, asi que los soliciten cuando crean oportuno.
Por cierto cuantos de vosotros se han interesado por saber cuantos quedan para la próxima prueba???? ejemplo de que si nos importa cuantos seamos o quedemos....

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Javyh dijo:
shohai dijo:
veo que estais un poco acojonados por el nivel que puedan tener otros opositores,no confiais en vosotros mismos,por eso os agarrais a el carnet para quitar a cuantos????200,300???de 40000 instancias???me rio de eso.no sabeis competir si lo llevarais bien os daria igual si el de al lado tiene o no tiene carnet en esa fecha.hipocresia nada es miedo a que el de al lado se sepa el temario mejor,corra mas,haga mas dominadas,salte mas etc .....
Aquí los que están temblando son los que no lo tienen y se les viene encima.

shohai dijo:
por cierto me apuesto lo que querais que el 99% de los que se escudan en carnet y bachillerato no van a pasar el corte de teoria y psicos y si no ya me lo direis.
Apuntado queda.
temblando estan aquellos que dicen que no se saquen el carnet porque me quita mi plaza....preocuparos de lo vuestro y no de los demas,sigo diciendo que es inseguridad,porque no se ven capaces de aprobar.
esto lo dice uno que no tiene esos problemas que quede bien claro.
apuntado queda los que lloran no pasan.

otra cosa, hay mucha gente que ayuda a los demas,.a mi me la suda lo que estudie,corra,carnets,estudios de los demas porque me preocupo de mi y de los mios y no voy jodiendo la pava.
algunos acabareis diciendo "es que yo habria aprobado si hubiesen puesto el carnet y bachillerato pero como no lo han puesto pues ha venido otro y ha sacado mas nota que yo"......excusas......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior