• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Aradhya dijo:
pelucatos dijo:
el que aun a estas alturas no se haya sacado los carnet, no se a que esta esperando. Lo primero es cumplir con los requisitos y tenerlos disponibles. Una oposicion basicamente es una eliminacion de opositores, con el fin de llegar a un numero determinado de opositores final. Las formas de llegar a ese numero se hacen mas dificil conforme menor numero de estos opositores se necesitan. Con esta miseria de plazas que esperais?...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
A lo mejor esta esperando a tener dinero, porque no se lo puede pagar, porque todos en esta vida no tenemos las mismas condiciones económicas y no por eso va a dejar de opositar, mil cosas.... hay que ser mas humilde y empatizar un poco con la gente.

+10000 pienso igual no todos tenemos a papi y mami que nos pague los carnet y la academia

shohai dijo:
piensas igual javyh???

Sí, exactamente igual, puede darse el caso de alguien pasar el corte sin el carné y luego lo tiren y dejar otro fuera por centésimas que sí lo tiene. Yo en su día me lo saqué desde antes que saliera la convocatoria, que luego vienen las prisas, me costó lo suyo y tuve que dejarme un pastizal; ahora sale la convocatoria y casualmente empieza gente a apuntarse, el requisito los dos últimos años ha estado en esa fecha y se sabe, quien no se haya puesto antes alla él bajo su responsabilidad, en cuanto al dinero, en su día aparte del carné me tuve que operar de la vista por poco que me fallaba y desembolsar otros 3.000 naipes aparte, nunca he lloriqueado de lo "injusto" del requisito y de que haya tenido que gastar más dinero que otros opositores para poder presentarme y ser apto. Y sí, cuanta más gente caiga, mejor. Llámame egoísta si quieres, pero esto es una OPOSICIÓN.

PD: Al paso que vamos hasta presentar una instancia fuera de plazo y te la rechacen va a ser una injusticia.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
"Sí, exactamente igual, puede darse el caso de alguien pasar el corte sin el carné y luego lo tiren y dejar otro fuera por centésimas que sí lo tiene". (Javyh)
Cuando haces el teorico, no se si lo sabes, puedes o no tener el carné, aún no te lo piden, por tanto lo que dices no tiene mucho sentido. El examen fue en noviembre, todos aunque no tuviesemos el carné teniamos derecho a presentarnos porque no nos lo pedían hasta 31 de diciembre.... En fin.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
0
Toda la razon javyh¡!!!

Si el dia de las fisicas hace el viento que hace hoy en alicante.. Corriendo a contracorriente.. Jaja nos dejaran hacer la preuba al contrario???
Jajajajajajajaja

es broma.. Para suavizar el ambiente!!

Cuando estéis en la entrevista, a ver el guapo que dice que prefiere mientras más personas mejor compitiendo por su plaza.

El año pasado todos deseando que suspendieran las físicas mientras más mejor, para así estar en mejores condiciones de obtener plaza, pero luego si se menciona el que ojalá dejen el plazo de los carnets igual es desear el mal ajeno, tócate los cojones.

Hipocresía barata.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Aradhya es lo que hay, unos les falta pasta para el carnet, otros como yo tenemos que trabajar (aunque sean 4 horas) y dedicarme a 2 nenes pequeños que tengo, a lo mejor tu no tienes dinero porque tus papis no te lo pueden dar, a mi mis papis no pueden encargarse de mis hijos por lo que apenas tengo tiempo para prepararme, asi que estudio por las noches a tope, con mucha coca-cola. Aqui no hay escusas sino hay dinero para carnet buscalo, sino tengo tiempo para estudiar pues lo busco. Si el que al dia que se pida los carnet aun no los tiene esta fuera, si yo suspendo porque no tuve tiempo de estudiar lo mismo.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

Este año ni temerarios ni "na " somos la promocion de "los encanaos ":evil:

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Aradhya dijo:
"Sí, exactamente igual, puede darse el caso de alguien pasar el corte sin el carné y luego lo tiren y dejar otro fuera por centésimas que sí lo tiene". (Javyh)
Cuando haces el teorico, no se si lo sabes, puedes o no tener el carné, aún no te lo piden, por tanto lo que dices no tiene mucho sentido. El examen fue en noviembre, todos aunque no tuviesemos el carné teniamos derecho a presentarnos porque no nos lo pedían hasta 31 de diciembre.... En fin.

bruno_r2ndela dijo:
Pues yo también estoy con Javyh, espero que los plazos de los carnés sean igual que el año pasado hasta el 31/12 porque se de alguien que aprobó la 1º prueba e hizo el examen de ciudad de moto el 29 de diciembre y suspendió y no pudo presentarse a las físicas, y no me parecería justo que este año lo cambiaran.

Recito al compañero, me expliqué mal y lo lié con el teórico, puede darse éste caso, al final de las oposiciones siempre hay alguien que le falta el carné y podía haber hecho las pruebas otro en su lugar, si por mí fuera pediría tener los carnés dentro del plazo de instancias, como hacen en la GC hasta con los que bareman y no son requisito, sigo pensando lo mismo, tiempo ha habido para sacárselo, cuanto antes lo pidan mejor para los que ya nos lo sacamos con tiempo y previsión sin especular con si sale la convocatoria o no.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
Aradhya es lo que hay, unos les falta pasta para el carnet, otros como yo tenemos que trabajar (aunque sean 4 horas) y dedicarme a 2 nenes pequeños que tengo, a lo mejor tu no tienes dinero porque tus papis no te lo pueden dar, a mi mis papis no pueden encargarse de mis hijos por lo que apenas tengo tiempo para prepararme, asi que estudio por las noches a tope, con mucha coca-cola. Aqui no hay escusas sino hay dinero para carnet buscalo, sino tengo tiempo para estudiar pues lo busco. Si el que al dia que se pida los carnet aun no los tiene esta fuera, si yo suspendo porque no tuve tiempo de estudiar lo mismo.

Pues mira Pelucatos, te voy a responder a todo. Yo trabajo igual que tu (más de 8 horas diarias, me levanto a las 5 de la mañana), también tengo familia a la que dedicarme, y una casa que llevo yo sola, mis padres tampoco se encargan de nada y no me pagan el carné, claro, vivo hace muchísimos años ya sin ellos. Igual que tu me he pasado noches enteras sin dormir, y el carné de moto lo llevo fatal. Pero sabes la diferencia, que cada uno es un mundo y hay que hacer por comprender las circunstancias de todos, porque aunque algunos estemos mejor, otros peor, luchamos por el mismo sueño.

Aradhya dijo:
Cuando haces el teorico, no se si lo sabes, puedes o no tener el carné, aún no te lo piden, por tanto lo que dices no tiene mucho sentido.

Te piden una serie de requisitos como la mayoría de edad, carnets etc. Puedes presentarte si quieres, pero cuando comprueben los requisitos despues del examen, antes de la entrevista o cuando ellos quieran, y vean que no los cumples, te eliminarán del proceso. Has de reunir los requisitos cuando echas la instancia o bien cuando digan las bases (caso del carnet).

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Felipe_El_Hermoso dijo:
Aradhya dijo:
Cuando haces el teorico, no se si lo sabes, puedes o no tener el carné, aún no te lo piden, por tanto lo que dices no tiene mucho sentido.

Te piden una serie de requisitos como la mayoría de edad, carnets etc. Puedes presentarte si quieres, pero cuando comprueben los requisitos despues del examen, antes de la entrevista o cuando ellos quieran, y vean que no los cumples, te eliminarán del proceso.
Me refería la de moto Felipe y antes del examen, iba de eso la conversación....

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
oye conpañero no te precupes si tienes ganas lo sacaras yo cuando suspendi el abierto esta muy deprimido pero puse ganas y aprove por que el dia que me suspendieron hiba un niñato de 18 años y lo aprobaron y estuvo solo cinco minutos ten paciencia quien lo quiere lo consigueeee y otra cosa quien tiene ganas lo consigue yo tambien con las dominadas cuando empeze no hacia ni dos y ahora con ganas hago las 17 pero tienes que mentalizarte y relajarte que con paciencia se consigueeeee :wink: :wink: :wink: :wink:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
veo que estais un poco acojonados por el nivel que puedan tener otros opositores,no confiais en vosotros mismos,por eso os agarrais a el carnet para quitar a cuantos????200,300???de 40000 instancias???me rio de eso.no sabeis competir si lo llevarais bien os daria igual si el de al lado tiene o no tiene carnet en esa fecha.hipocresia nada es miedo a que el de al lado se sepa el temario mejor,corra mas,haga mas dominadas,salte mas etc .....lo repito de nuevo cuanto creeis que van a caer por no tener el carnet??muy poco porcentaje.por cierto me apuesto lo que querais que el 99% de los que se escudan en carnet y bachillerato no van a pasar el corte de teoria y psicos y si no ya me lo direis.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pues a mi me afecta directamente el tema, no por el carné, pero si por la poca empatía y el alegrarse por ciertas cosas. Estoy lesionado y posiblemente no pueda presentarme, y son 3 años tirados por la borda. Solo voy a decir que me parece que es de ser muy poco humanos alegrarse por estas cosas y por quitarse del medio a opositores en vez de procurar superarnos nosotros mismos. Y lo digo con toda la acritud del mundo. Si estuvieseis en el pellejo de otros os dariais cuenta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo no me alegro de la desgracia de nadie, pero decir que dejen un requisito como estaba no es desear el mal ajeno, es una cosa obvia y lógica.

Cuando pasa la primera prueba todos quieren saber cuántos quedan, hacen cálculos de cuántos suspenderán las físicas, cuántos caerán el reconocimiento... porque eso repercute en menos competencia en la última prueba. No es alegrarse de las desgracias, es saber que a uno le beneficia que caigan aspirantes, por los motivos que sean.

De lo contrario, decidme cuántos de vosotros, a una semana de las físicas, dejaríais de entrenar para ayudar a entrenar a otros. Cuántos, la última semana antes de la teoría, dedicaríais vuestro tiempo a explicar teoría o psicotécnicos a otra persona, de forma totalmente altruista...

Entre opositores habrá amistades, enemistades, complicidad o no... pero tened por seguro que nadia, absolutamente ninguno de vosotros, va a mirar más allá de su ombligo a la hora de la verdad, en momentos donde se decide si tú entras o te quedas fuera.

Eso es una oposición, y tristemente, es lo que rige vuestra aventura actual.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
ay! Qué razón tienes.... qué malísima persona me vuelvo yo en la recta final de una competición.......

Aunque..., ojito, porque si fuese un/a amig@ mí@ quién me lo pidiese, sí le ayudaría.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Pues yo Carlos, y doy gracias y me siento afortunada, sé que a una semana de las físicas habría quien dejaría de entrenar para ayudarme. Que si necesitase que me explicasen, hasta en el último momento, me lo explicarían. Quizá porque los que me rodean sean de otra pasta y no de lo que se ve por aquí últimamente... (hipócrita otra vez, pues bueno, llamame como quieras)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Aradhya dijo:
Quizá porque los que me rodean sean de otra pasta y no de lo que se ve por aquí últimamente... (hipócrita otra vez, pues bueno, llamame como quieras)

mujer, hipócrita, no, pero un pelín exagerá quizá, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior