• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Si la convocatoria se publica este año, que esperemos que si, seguramente si pidan que los carnets los tengamos antes del 31 de este año. PD: un amigo mio le ha preguntado a Sanchez Fornet en twitter por la convocatoria:
RE: nada, siguen igual. No he conocido en 32 años administración peor que esta.

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9

Pues esos que decían press banca nada de nada exactamente todo igual flexiones y otro reglamento que le pueden meter un contencioso por lo de la edad.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Cris1979 dijo:
No entiendo ni papa de lo que dices .... : :roll:
hubo un rumor que decia que habria una prueba más que sería pressbanca: echada levantando pesas en una barra, pero vaya al final se ha quedado en el limbo de los rumores aunque creo recordar que ya en la academia si que estan puestas además de un 400 pero vaya hasta que no digan lo contrario solo tenemos 4 pruebas fisicas nada más :mrgreen:

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5

aLeX_Saiyo dijo:
Cris1979 dijo:
hubo un rumor que decia que habria una prueba más que sería pressbanca: echada levantando pesas en una barra, pero vaya al final se ha quedado en el limbo de los rumores aunque creo recordar que ya en la academia si que estan puestas además de un 400 pero vaya hasta que no digan lo contrario solo tenemos 4 pruebas fisicas nada más :mrgreen:
Llevo 1 año más o menos leyendo foros ... y es la primera vez que leo este rumor aquí ... y fuera de aquí ni en la Academia donde voy se ha mencionado ...

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

Cris1979 dijo:
Terrel1 dijo:
Pues esos que decían press banca nada de nada exactamente todo igual flexiones y otro reglamento que le pueden meter un contencioso por lo de la edad.

jajajjaj Cris yo me he quedado igual, menos mal que ya lo puso un poco más claro el compañero.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

jesuxi dijo:
Cris1979 dijo:
Terrel1 dijo:

jajajjaj Cris yo me he quedado igual, menos mal que ya lo puso un poco más claro el compañero.

Otro idioma :lol:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Lo montan para quitarse gente del camino a porrillo, y les va a funcionar pienso yo...
Nunca entendí esta teoría. Quitarse candidatos por pillarles a contrapie es quitarse posibilidad de elegir mejor entre mas gente. ¿Que ganan?

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
como al final salga la convocatoria con los carnets antes de 31 de diciembre,rompera a mucha gente,que trafico a mitad de diciembre baja el telon,y estamos en noviembre,y conozco a mas de uno que esta estudiando todo el año y no tiene ni el teorico del A, confiado que como no han salido las bases no se pedira de momento.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Hombre si no recuerdo mal es como lo han venido haciendo estos dos últimos años no?
si asi ha sido durante estos dos ultimos años fecha limite 31 de diciembre para tener todos los carnets y hace unos años antes de tú entrevista

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Una pequeña corrección aLeX, hace unos años era antes del 1 de abril, no antes de la entrevista de cada uno, con lo cual tu podías ir en febrero a la entrevista y no tenerlo aún :wink:
dije antes de la entrevista solo por mis amigos jeje que fueron antes de abril por eso mismo pero gracias por la corrección :mrgreen:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Tomás López dijo:
no me acuerdo donde vi que si pedirán los 3 carnets antes del 31 de diciembre...no es un rumor ni nada, haber si encuentro la noticia que lo decía

Pues sí, a ver si lo encuentras Tomás, porque al paso que vamos en todo este asunto, a lo mejor también lo atrasan unos meses más ...., parecería lógico en todo caso.....

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Elketenga dijo:
Tomás López dijo:
no me acuerdo donde vi que si pedirán los 3 carnets antes del 31 de diciembre...no es un rumor ni nada, haber si encuentro la noticia que lo decía

Pues sí, a ver si lo encuentras Tomás, porque al paso que vamos en todo este asunto, a lo mejor también lo atrasan unos meses más ...., parecería lógico en todo caso.....
mañana lo pregunto en la academia,que me lo enseñó un compañero en su movil :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior