- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

Terrel1 dijo:Pues esos que decían press banca nada de nada exactamente todo igual flexiones y otro reglamento que le pueden meter un contencioso por lo de la edad.

hubo un rumor que decia que habria una prueba más que sería pressbanca: echada levantando pesas en una barra, pero vaya al final se ha quedado en el limbo de los rumores aunque creo recordar que ya en la academia si que estan puestas además de un 400 pero vaya hasta que no digan lo contrario solo tenemos 4 pruebas fisicas nada más :mrgreen:Cris1979 dijo:No entiendo ni papa de lo que dices .... : :roll:

Llevo 1 año más o menos leyendo foros ... y es la primera vez que leo este rumor aquí ... y fuera de aquí ni en la Academia donde voy se ha mencionado ...aLeX_Saiyo dijo:hubo un rumor que decia que habria una prueba más que sería pressbanca: echada levantando pesas en una barra, pero vaya al final se ha quedado en el limbo de los rumores aunque creo recordar que ya en la academia si que estan puestas además de un 400 pero vaya hasta que no digan lo contrario solo tenemos 4 pruebas fisicas nada más :mrgreen:Cris1979 dijo:No entiendo ni papa de lo que dices .... : :roll:

Cris1979 dijo:Terrel1 dijo:Pues esos que decían press banca nada de nada exactamente todo igual flexiones y otro reglamento que le pueden meter un contencioso por lo de la edad.
No entiendo ni papa de lo que dices .... : :roll:

de hay saldrá algo mas que matices en la convocatoria,carloscop dijo:Hoy había reunión del Consejo de Policía, y mañana algo más, por lo que en estos días está el asunto calentito.
Yo sigo con mi apuesta del martes 6.

jesuxi dijo:Cris1979 dijo:Terrel1 dijo:Pues esos que decían press banca nada de nada exactamente todo igual flexiones y otro reglamento que le pueden meter un contencioso por lo de la edad.
No entiendo ni papa de lo que dices .... : :roll:
jajajjaj Cris yo me he quedado igual, menos mal que ya lo puso un poco más claro el compañero.
Nunca entendí esta teoría. Quitarse candidatos por pillarles a contrapie es quitarse posibilidad de elegir mejor entre mas gente. ¿Que ganan?carloscop dijo:Lo montan para quitarse gente del camino a porrillo, y les va a funcionar pienso yo...

si asi ha sido durante estos dos ultimos años fecha limite 31 de diciembre para tener todos los carnets y hace unos años antes de tú entrevistatati22 dijo:Hombre si no recuerdo mal es como lo han venido haciendo estos dos últimos años no?

dije antes de la entrevista solo por mis amigos jeje que fueron antes de abril por eso mismo pero gracias por la corrección :mrgreen:Alpol dijo:Una pequeña corrección aLeX, hace unos años era antes del 1 de abril, no antes de la entrevista de cada uno, con lo cual tu podías ir en febrero a la entrevista y no tenerlo aún :wink:
Tomás López dijo:no me acuerdo donde vi que si pedirán los 3 carnets antes del 31 de diciembre...no es un rumor ni nada, haber si encuentro la noticia que lo decía

mañana lo pregunto en la academia,que me lo enseñó un compañero en su movil :wink:Elketenga dijo:Tomás López dijo:no me acuerdo donde vi que si pedirán los 3 carnets antes del 31 de diciembre...no es un rumor ni nada, haber si encuentro la noticia que lo decía
Pues sí, a ver si lo encuentras Tomás, porque al paso que vamos en todo este asunto, a lo mejor también lo atrasan unos meses más ...., parecería lógico en todo caso.....