• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Dudo mucho que pidan los carnets para el 31 de diciembre...

Y pienso como Copser, por que iban a querer quitarse gente de encima asi? Cuanta mas gente se presente mejor, mas nivel tendrán los 153 mejores de entre ellos...

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Javyh dijo:
No creo y espero que no atrasen los plazos para los carnés.
Precisamente por cosas como estas ya no participo en el foro. Antes además de competidores eramos compañeros, se respiraba otro ambiente :(

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Aradhya dijo:
Javyh dijo:
Precisamente por cosas como estas ya no participo en el foro. Antes además de competidores eramos compañeros, se respiraba otro ambiente :(

Pues yo también estoy con Javyh, espero que los plazos de los carnés sean igual que el año pasado hasta el 31/12 porque se de alguien que aprobó la 1º prueba e hizo el examen de ciudad de moto el 29 de diciembre y suspendió y no pudo presentarse a las físicas, y no me parecería justo que este año lo cambiaran.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
pero quillos!!!! Cómo estamos estos días de tiquismiquis...

Este año tó ha cambiao!!!

¿Por qué no habría de ser justo que cambiaran también lo de las fechas pa los carnets??? Pregunto...

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
bruno_r2ndela dijo:
Aradhya dijo:
Javyh dijo:

Pues yo también estoy con Javyh, espero que los plazos de los carnés sean igual que el año pasado hasta el 31/12 porque se de alguien que aprobó la 1º prueba e hizo el examen de ciudad de moto el 29 de diciembre y suspendió y no pudo presentarse a las físicas, y no me parecería justo que este año lo cambiaran.
pues yo pienso que algunos se ven incapaces de aprobar y necesitan ayudas externas para quitarse opositores de encima,excusandose en carnets,bachillerato,......

bruno_r2ndela dijo:
Aradhya dijo:
Javyh dijo:

Pienso igual.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Se aprobo ayer en consejo de policia 600 plazas oficial y se publicaran a mediados de noviembre,asi que la nuestra no creo que pase de esa fecha

Enviado de un teléfono cualquiera

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

el que aun a estas alturas no se haya sacado los carnet, no se a que esta esperando. Lo primero es cumplir con los requisitos y tenerlos disponibles. Una oposicion basicamente es una eliminacion de opositores, con el fin de llegar a un numero determinado de opositores final. Las formas de llegar a ese numero se hacen mas dificil conforme menor numero de estos opositores se necesitan. Con esta miseria de plazas que esperais?...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
el que aun a estas alturas no se haya sacado los carnet, no se a que esta esperando. Lo primero es cumplir con los requisitos y tenerlos disponibles. Una oposicion basicamente es una eliminacion de opositores, con el fin de llegar a un numero determinado de opositores final. Las formas de llegar a ese numero se hacen mas dificil conforme menor numero de estos opositores se necesitan. Con esta miseria de plazas que esperais?...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
A lo mejor esta esperando a tener dinero, porque no se lo puede pagar, porque todos en esta vida no tenemos las mismas condiciones económicas y no por eso va a dejar de opositar, mil cosas.... hay que ser mas humilde y empatizar un poco con la gente.

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
oye compañeros yo me lo saque en abril la teorica la aprove a la1 . La practica el cerrado lo aprove a la primera la prueba de 25 segundos yo pensaba que me hiba a costar mucho y a aprove y la que me pensaba que era facil el abierto la aprove a la 3 la primera me suspendieron por un stop que pare una sola vez pero com no tenia visibilidad no pare. Tener cuidado cuando os examineis y sino teneis visibilidad parar que hay es donde suspenden a muchos os lo digo para que tengais una ayudaaaa :wink: :wink: :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior