• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
bueno que todo lo hagan para que se presenten menos personas es un hecho, que lo consigan es otro cantar la gente por tal de molestar al gobierno hacen lo que sea :lol: seguiremos al pie del cañon para conseguirlo :mrgreen:

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Vamos a ver que pasa.. con esta sorpresa de la publicación de la GC , me espero cualquier cosa ya.. examenes tan rapido... pufff!

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Kimbajones88 dijo:
Vamos a ver que pasa.. con esta sorpresa de la publicación de la GC , me espero cualquier cosa ya.. examenes tan rapido... pufff!
examenes tan rapido pero en la guardia civil que antes lo eran y supongo que este año por lo que se ve tambien, lo nuestro ya es algo más lento teniendo en cuenta que hasta septiembre no iriamos a la academia, ya veremos que pasa que sorpresa nos dan :mrgreen:

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
¿Sólo piden el B en la GC? ¿Siempre ha sido así?
Una lástima el límite, porque hubiesen podido recaudar bastante más, pudiendo hacer criba igualmente durante las pruebas

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo prefiero cómo se hace aquí en cuanto a lo que no hay puntos, porque en una convocatoria como la de estos años si no tienes ningún punto o tienes pocos, muy chungo lo vas a tener la verdad. En cuanto al resto del proceso selectivo prefiero el de la GC, ya que lo hacen todo mucho más rápido y a los pocos días de acabar el proceso ya se entra en la academia y aquí hay que esperar varios meses

Tengo ya ganas de saber el tan esperado órden de las pruebas y su lugar de realización. A mí la verdad que lo que más me gustaría sería que fuese primero el teórico sólo, luego las físicas y luego los psicos junto con la entrevista, pero no creo para nada que vaya a ser así.

VicenteII dijo:
¿Sólo piden el B en la GC? ¿Siempre ha sido así?
Una lástima el límite, porque hubiesen podido recaudar bastante más, pudiendo hacer criba igualmente durante las pruebas

El Gobierno para recaudar dinero sube impuestos, no las tasas de las oposiciones :?, no están para eso, sino para cubrir los gastos que conllevan.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
A pesar de que con la crisis se presenta mucha más gente, al haber tan pocas plazas,hay gente que ha visto de los años anteriores que es muy difícil y ya no se presentan, en la Gc el año pasado se presentaron menos que otros años.

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5
Buenas. Soy nueva en el foro y no sé si alguien sabrá la respuesta a mi pregunta ... porque la correcta la sabré en la Convocatoria ... Bien ... ¿es posible que los permisos de A2 y BTP se pidan como fecha tope hasta el 31 de Diciembre aún siendo el primer examen el próximo año?

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Una buena pregunta ... Hasta que no salga la convocatoria no se sabe nada.
Piensa que va a seguir igual y ya nos sacarán de dudas ;)

Cris1979 dijo:
Buenas. Soy nueva en el foro y no sé si alguien sabrá la respuesta a mi pregunta ... porque la correcta la sabré en la Convocatoria ... Bien ... ¿es posible que los permisos de A2 y BTP se pidan como fecha tope hasta el 31 de Diciembre aún siendo el primer examen el próximo año?
Si es como los últimos años anteriores es muy posible. De todas formas hasta que no salga la convocatoria no se sabe a ciencia cierta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior