• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
A fornet por twiter ya le estaban preguntando que para cuando la fecha de las bases,me veo venir que luego sera si sabe algo de fechas de examenes cada dos por tres,al final el hombre se cansara y con toda la razon del mundo.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
acaba de terminar de decir la soraya.... que se aprueban 153 plazas para la oposicion de la policia nacional/basica y 50/ejecutiva

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!! :sonriente:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
ueeeeeeeeeeee.............. que trabajito less ha costadoooo....hasta que no se han comido hoy la tostá con jamón del bueno ( 200 euros el kg) no lo han soltadoo!

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Como pidan igual que el año pasado los carnets antes del 31, me parece que a mas de uno lo coge en bragas.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
la verdad es que si, el que tenga que sacarse alguno medianamente complicado puede ser que no llegue, ami me queda el btp ire a preguntar precios ya ^^

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Ya dije la semana pasada que era muy probable que no saliera convocatoria este año, por mucho que digan que es inminente o que sale la semana que viene.

Las informaciones que a mí me han dicho la semana pasada (sí, esa en la que según decían iba a salir la convocatoria) es que finalmente no salen este año, y de la persona que me lo ha dicho me lo creo.

No me preguntéis quien me lo ha dicho porque no voy a dar ninguna información por respeto, quien quiera creerlo bien y quien piense que soy un mentiroso bien también.

Cada uno sabrá lo que tiene que hacer, yo ni animo ni desanimo a nadie.

PD. Este post ya aburre a las ovejas...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44[/youtube]

Zapatillas nike 50€, camiseta de temporada en el Zara 18€, cafe y un bollo en una cafeteria de gran via 6€ asegurar que la convocatoria no sale este año y creerte que sabes más que los demás y que un par de días después se apruebe dicha convocatoria demostrando que aunque todo el mundo puede confundirse las formas te hacen quedar como un autentico bocas no tiene precio!!!!

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Marcos91 dijo:
la verdad es que si, el que tenga que sacarse alguno medianamente complicado puede ser que no llegue, ami me queda el btp ire a preguntar precios ya

^^

25 euros en trafico,te dan fecha te examinas y lo tienes.

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
28UDYCO29 dijo:
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
acaba de terminar de decir la soraya.... que se aprueban 153 plazas para la oposicion de la policia nacional/basica y 50/ejecutiva
Después de mucho tiempo leyendo me ha entrado un cosquilleo en la barriga que pa mi se queda. Gracias compañero.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
trystan dijo:
Marcos91 dijo:
la verdad es que si, el que tenga que sacarse alguno medianamente complicado puede ser que no llegue, ami me queda el btp ire a preguntar precios ya

^^

25 euros en trafico,te dan fecha te examinas y lo tienes.

Trystan recuerda que eso es para el que tenga 1 año o 2 años de carnet B. Si los tienes, sacas reconocimiento, pagas las tasas y realizas teórica. Si te acabas de sacar el B, tendrás que realizar teórica, pista y calle. Seguramente supongo que tendrás que sacarte sólo la teórica, como me pasó a mi! Así que ya sabes marcos, a darle caña rapidito!

Unido
19 Mar 2012
Felicitaciones
0
Cnp2013 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Ya dije la semana pasada que era muy probable que no saliera convocatoria este año, por mucho que digan que es inminente o que sale la semana que viene.

Las informaciones que a mí me han dicho la semana pasada (sí, esa en la que según decían iba a salir la convocatoria) es que finalmente no salen este año, y de la persona que me lo ha dicho me lo creo.

No me preguntéis quien me lo ha dicho porque no voy a dar ninguna información por respeto, quien quiera creerlo bien y quien piense que soy un mentiroso bien también.

Zapatillas nike 50€, camiseta de temporada en el Zara 18€, cafe y un bollo en una cafeteria de gran via 6€ asegurar que la convocatoria no sale este año y creerte que sabes más que los demás y que un par de días después se apruebe dicha convocatoria demostrando que aunque todo el mundo puede confundirse las formas te hacen quedar como un autentico bocas no tiene precio!!!!
++++++++++++++++++++++++++++++1
Jajajajajajajajajaja :lol: :lol:
:bravo:

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
Han dicho algo de las sedes o del orden de las pruebas, o hay que esperar que salga en el boe para saber?

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
tenike dijo:
Cnp2013 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

++++++++++++++++++++++++++++++1
Jajajajajajajajajaja :lol: :lol:
:bravo:

Chicos dejarse de polladas de estas que el día de mañana quien sabe si tendréis que salvaros el culo el uno al otro.

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
carloscop dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Toma bocachancla...... tú si que aburres con tus memeces y tus intentos de desilusión al personal, primero era con el bachiller, ahora con la convocatoria...

Nos haces un favor a todos con cesar en el foro, gente como tú sobra.

Que pesadito de los cojo....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior