- Unido
- 16 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 0

Felipe_El_Hermoso dijo:Ya dije la semana pasada que era muy probable que no saliera convocatoria este año, por mucho que digan que es inminente o que sale la semana que viene.
Las informaciones que a mí me han dicho la semana pasada (sí, esa en la que según decían iba a salir la convocatoria) es que finalmente no salen este año, y de la persona que me lo ha dicho me lo creo.
No me preguntéis quien me lo ha dicho porque no voy a dar ninguna información por respeto, quien quiera creerlo bien y quien piense que soy un mentiroso bien también.
Cada uno sabrá lo que tiene que hacer, yo ni animo ni desanimo a nadie.
PD. Este post ya aburre a las ovejas...

Marcos91 dijo:la verdad es que si, el que tenga que sacarse alguno medianamente complicado puede ser que no llegue, ami me queda el btp ire a preguntar precios ya
^^
Después de mucho tiempo leyendo me ha entrado un cosquilleo en la barriga que pa mi se queda. Gracias compañero.28UDYCO29 dijo:

trystan dijo:Marcos91 dijo:la verdad es que si, el que tenga que sacarse alguno medianamente complicado puede ser que no llegue, ami me queda el btp ire a preguntar precios ya
^^
25 euros en trafico,te dan fecha te examinas y lo tienes.
++++++++++++++++++++++++++++++1Cnp2013 dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Ya dije la semana pasada que era muy probable que no saliera convocatoria este año, por mucho que digan que es inminente o que sale la semana que viene.
Las informaciones que a mí me han dicho la semana pasada (sí, esa en la que según decían iba a salir la convocatoria) es que finalmente no salen este año, y de la persona que me lo ha dicho me lo creo.
No me preguntéis quien me lo ha dicho porque no voy a dar ninguna información por respeto, quien quiera creerlo bien y quien piense que soy un mentiroso bien también.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44[/youtube]
Zapatillas nike 50€, camiseta de temporada en el Zara 18€, cafe y un bollo en una cafeteria de gran via 6€ asegurar que la convocatoria no sale este año y creerte que sabes más que los demás y que un par de días después se apruebe dicha convocatoria demostrando que aunque todo el mundo puede confundirse las formas te hacen quedar como un autentico bocas no tiene precio!!!!

Hay que esperar. Cuando publiquen el BOE en el que convocan oficialmente las plazas ( poder echar la instancia ) ya nos enteramos del orden de las pruebas.Constitución dijo:Han dicho algo de las sedes o del orden de las pruebas, o hay que esperar q salga en el boe para saber?
tenike dijo:++++++++++++++++++++++++++++++1Cnp2013 dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Ya dije la semana pasada que era muy probable que no saliera convocatoria este año, por mucho que digan que es inminente o que sale la semana que viene.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44[/youtube]
Zapatillas nike 50€, camiseta de temporada en el Zara 18€, cafe y un bollo en una cafeteria de gran via 6€ asegurar que la convocatoria no sale este año y creerte que sabes más que los demás y que un par de días después se apruebe dicha convocatoria demostrando que aunque todo el mundo puede confundirse las formas te hacen quedar como un autentico bocas no tiene precio!!!!
Jajajajajajajajajaja :lol: :lol:
:bravo:

carloscop dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Ya dije la semana pasada que era muy probable que no saliera convocatoria este año, por mucho que digan que es inminente o que sale la semana que viene.