migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

jajjajajaajaj si si cual avestruz......mas de uno deberia cambiar de informadores tan buenos.....carloscop dijo:Mañana, como salgan las plazas, más de uno va a esconder la cabeza, y más de dos se van a arrancar los pelos uno a uno por dejar de lado la oposición.

carloscop dijo:Mañana, como salgan las plazas, más de uno va a esconder la cabeza, y más de dos se van a arrancar los pelos uno a uno por dejar de lado la oposición.

Criscnp dijo:Espero que Felipe,pase lo que pase con la convocatoria, este lo mas pronto posible posteando con nosotros de nuevo,sino perderiamos a un gran compañero. :cry: :cry: :cry:
Cnp2013 dijo:Este señor se ha quitado internet para estudiar más?? pero no era que no salián!!!?? contradicciones en su máximo grado.

PoliDani dijo:A mi me parece que empiezan a salir personalidades ocultas....porque vaya tela.

28UDYCO29 dijo:PoliDani dijo:A mi me parece que empiezan a salir personalidades ocultas....porque vaya tela.
mi no entender, pero si iguales son ???
no se a que te refieres

Geopol dijo:Pd: cambia de fuentes.... Prueba con arial black o times new roman

PoliDani dijo:Mucha gente lleva tiempo en el foro ayudando, resolviendo dudas y no se ha llegado a este límite de tener problemas con tanta gente.

28UDYCO29 dijo:PoliDani dijo:Mucha gente lleva tiempo en el foro ayudando, resolviendo dudas y no se ha llegado a este límite de tener problemas con tanta gente.
eeeeee tu calla que nunca ayudas a ndie a ver si quedamos todos los del foro y te buscamos :enamorado: