• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
el viernes es fiesta nacional, saldran publicadas en dia de fiesta? aunque claro es fiesta y a mi me toca entrenar en las pistas (no cierran) jeje :mrgreen:

Unido
10 Oct 2012
Felicitaciones
0
Criscnp dijo:
Espero que Felipe,pase lo que pase con la convocatoria, este lo mas pronto posible posteando con nosotros de nuevo,sino perderiamos a un gran compañero. :cry: :cry: :cry:

Gracias por el apoyo Cris. En cuanto pueda volver a usar mi cuenta original, si tienes alguna duda con lo que sea mándame un privado :wink:

Cnp2013 dijo:
Este señor se ha quitado internet para estudiar más?? pero no era que no salián!!!?? contradicciones en su máximo grado.

No necesito quitarme internet para seguir estudiando, simplemente voy a dejar de postear en el foro gracias a EDITADO como tú. Me he dado cuenta últimamente que cuanto más tratas de ayudar a los demás resolviendo dudas de teoría o posteando rumores que no son los que se esperan oir, más gente se pone en contra tuya. Si alguien quiere consultarme algo que sea por privado (a mi cuenta original, no a esta) y le responderé encantado :wink:

Así que lo dicho, que os vaya bien a todos.

PD. Si algún admin puede borrar ya esta cuenta y darme de alta en la original se lo agradecería.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Me perdido.. queha pasado??? Por que se ha mosqueao felipe? Porque tienes otra cuenta??? Yo no entender nadaa

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
PoliDani dijo:
A mi me parece que empiezan a salir personalidades ocultas....porque vaya tela.

mi no entender, pero si iguales son ???
no se a que te refieres

28UDYCO29 dijo:
PoliDani dijo:
A mi me parece que empiezan a salir personalidades ocultas....porque vaya tela.

mi no entender, pero si iguales son ???
no se a que te refieres

A que Felipe ha entrado bastante al trapo faltándole el respeto a un usuario.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Felipe no te pongas asi... Cnp no te ha insultado... Y encima te ha llamado señor...:lol:
El problema es tu forma de decir las cosas... No lo dices en plan "voy a compartir este rumor con mis conpis del foro" lo dices en plan "voy a minar morales y hundir a la peña del foro". No te lo tomes a mal... Es una critica constructiva.

Pd: cambia de fuentes.... Prueba con arial black o times new roman:lol:
De buen rollo te lo digo....

Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Pd: cambia de fuentes.... Prueba con arial black o times new roman

goofy.gif

goofy.gif
goofy.gif

goofy.gif

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
ok... ahora ya si
la verdad es que pensaba que se conocian y que la parte de por cula de gente como tu y tal lo habia dicho con confianza.... pero si no es así mal asunto..
los nervios serán digo yo

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
PoliDani dijo:
Mucha gente lleva tiempo en el foro ayudando, resolviendo dudas y no se ha llegado a este límite de tener problemas con tanta gente.

eeeeee tu calla que nunca ayudas a ndie a ver si quedamos todos los del foro y te buscamos :enamorado:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
28UDYCO29 dijo:
PoliDani dijo:
Mucha gente lleva tiempo en el foro ayudando, resolviendo dudas y no se ha llegado a este límite de tener problemas con tanta gente.

eeeeee tu calla que nunca ayudas a ndie a ver si quedamos todos los del foro y te buscamos :enamorado:

A ti si guapo.... :doctora:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
sabiendo que salen (al menos es lo que dicen) sobre que fecha podrian ser las pruebas? aunque se sabe que es especular simplemente por hacerlo si se cumplen plazos se tornaria a mediados de diciembre o enero, no?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior