• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Felipe no puede escribir porque se ha quitado internet para poder estudiar mas :-D

....yo sigo a mi rollo, habladme solo de motos ....

Felipe_El_Hermoso dijo:
Ya dije la semana pasada que era muy probable que no saliera convocatoria este año, por mucho que digan que es inminente o que sale la semana que viene.

Las informaciones que a mí me han dicho la semana pasada (sí, esa en la que según decían iba a salir la convocatoria) es que finalmente no salen este año, y de la persona que me lo ha dicho me lo creo.

No me preguntéis quien me lo ha dicho porque no voy a dar ninguna información por respeto, quien quiera creerlo bien y quien piense que soy un mentiroso bien también.

Cada uno sabrá lo que tiene que hacer, yo ni animo ni desanimo a nadie.

PD. Este post ya aburre a las ovejas...

Cito para cuando salgan.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
carloscop dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Ya dije la semana pasada que era muy probable que no saliera convocatoria este año, por mucho que digan que es inminente o que sale la semana que viene.

Las informaciones que a mí me han dicho la semana pasada (sí, esa en la que según decían iba a salir la convocatoria) es que finalmente no salen este año, y de la persona que me lo ha dicho me lo creo.

No me preguntéis quien me lo ha dicho porque no voy a dar ninguna información por respeto, quien quiera creerlo bien y quien piense que soy un mentiroso bien también.

Cada uno sabrá lo que tiene que hacer, yo ni animo ni desanimo a nadie.

PD. Este post ya aburre a las ovejas...
supongo que cuando salgan también se podrá decir que han salido en el año ese que decían que no iban a salir
Cito para cuando salgan.

shohai dijo:
supongo que cuando salgan también se podrá decir que han salido en el año ese que decían que no iban a salir

En principio ningún comunicado oficial ha pusto en duda el que no saldrán, por lo que actualmente se tendría que decir que las plazas que iban a salir no salieron, y no al contrario.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
carloscop dijo:
shohai dijo:

En principio ningún comunicado oficial ha pusto en duda el que no saldrán, por lo que actualmente se tendría que decir que las plazas que iban a salir no salieron, y no al contrario.

jajajaj tenemos ya el cerebro fastidiao :cavernicola:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo ayer vi una conocida que el año pasado aprobo el teorico y suspendio psico,le pregunta que como lo llevaba este año y me dijo que llevaba el que ,si este año no habia oposiciones que estaban congeladas,yo estoy convencido de que si van a salir,al igual de que estoy convencido de que toda esta espera se a llevado por delante a muchos muchos opositores.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

trystan dijo:
Yo ayer vi una conocida que el año pasado aprobo el teorico y suspendio psico,le pregunta que como lo llevaba este año y me dijo que llevaba el que ,si este año no habia oposiciones que estaban congeladas,yo estoy convencido de que si van a salir,al igual de que estoy convencido de que toda esta espera se a llevado por delante a muchos muchos opositores.
La gente confunde congelación con supresión y le ha pasado a mucha gente éste año.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
este año no salen señorees/as.......creo que ya va siendo hora de que lo asumamos....yo incluido, estamos a mediados de octubre casi, tenemos ahora un puentecito....y si salieran como muy temprano sería para hacer el examen entorno a mediados de diciembre....y eso sería mucho correr por parte de todos (políticos DFP, etc) con lo que no nos queda otra que a aguantarnos :cine:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

hábila2011 dijo:
este año no salen señorees/as.......creo que ya va siendo hora de que lo asumamos....yo incluido, estamos a mediados de octubre casi, tenemos ahora un puentecito....y si salieran como muy temprano sería para hacer el examen entorno a mediados de diciembre....y eso sería mucho correr por parte de todos (políticos DFP, etc) con lo que no nos queda otra que a aguantarnos :cine:
Es que todos los rumores apuntan a que la primera prueba es en Enero-Febrero, tienen tiempo de sobra.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
si si, lo sé lo que pasa que todavía veo gente diciendo y preguntando por el mes de diciembre. yo dije ya hace algun tiempo de que hasta enero nada de nada

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
para que sea en enero el primer examen,la convocatoria seria antes verdad?luego seria en el 2012,es decir este mismo año,entonces estaríamos en oep de 2012,no como se esta diciendo que este año no sale la convocatoria,verdad??a no ser que algun forero sea sobrino de jorge díaz o algo así,lo que se ha dicho es que la oposición saldrá a lo largo de este año no que no sale este año.verdad??

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Que ganas tiene la gente de autodesmotivarse ellas mismas...no lo entiendo, os reconforta pensar así?

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
hola buenas no hace mucho hubo un rumor sobre la oposición como en los 90, verdad? quizas un rumor sin fundamento pero como todavia no habia salido nada pues surgio, bien pues he hablado con un amigo que se presento ese año 1991 (hay que tener amigos de todas las edades jeje) pues le he preguntado como fue y efectivamente la prueba fisica fue en mayo pero lo más sorprendente para mi es que a la semana se hizo el teorico y a las 2 semanas el psico+biodata y todo lo demas, ya por junio la entrevista y en septiembre academia, no contento con esta información hable con el profesor que tenia los jueves de psico que hizo sus pruebas en 1990 y tambien fue asi bueno cambiando porque lo hizo en marzo pero el proceso fue igual de rapido o incluso más porque me ha dicho que el examen fue a los 3 dias (teorico) y lo demás pues igual a la semana o dos semanas, como es posible que un proceso que antes por lo visto era bastante rápido ahora con las plazas más o menos iguales de aquella epoca sean tan lentos? increible :mrgreen:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Una pregunta. Siempre se ha entrado en la academia en Septiembre?? Se que hace unos años, con las macropromociones se entraba de dos tandas, pero alguna promoción que haya entrado todos de una vez en otras fechas? Hay algún precedente?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior