Felipe_El_Hermoso dijo:Ya dije la semana pasada que era muy probable que no saliera convocatoria este año, por mucho que digan que es inminente o que sale la semana que viene.
Las informaciones que a mí me han dicho la semana pasada (sí, esa en la que según decían iba a salir la convocatoria) es que finalmente no salen este año, y de la persona que me lo ha dicho me lo creo.
No me preguntéis quien me lo ha dicho porque no voy a dar ninguna información por respeto, quien quiera creerlo bien y quien piense que soy un mentiroso bien también.
Cada uno sabrá lo que tiene que hacer, yo ni animo ni desanimo a nadie.
PD. Este post ya aburre a las ovejas...

carloscop dijo:supongo que cuando salgan también se podrá decir que han salido en el año ese que decían que no iban a salirFelipe_El_Hermoso dijo:Ya dije la semana pasada que era muy probable que no saliera convocatoria este año, por mucho que digan que es inminente o que sale la semana que viene.
Las informaciones que a mí me han dicho la semana pasada (sí, esa en la que según decían iba a salir la convocatoria) es que finalmente no salen este año, y de la persona que me lo ha dicho me lo creo.
No me preguntéis quien me lo ha dicho porque no voy a dar ninguna información por respeto, quien quiera creerlo bien y quien piense que soy un mentiroso bien también.
Cada uno sabrá lo que tiene que hacer, yo ni animo ni desanimo a nadie.
PD. Este post ya aburre a las ovejas...
Cito para cuando salgan.

shohai dijo:supongo que cuando salgan también se podrá decir que han salido en el año ese que decían que no iban a salir

carloscop dijo:shohai dijo:supongo que cuando salgan también se podrá decir que han salido en el año ese que decían que no iban a salir
En principio ningún comunicado oficial ha pusto en duda el que no saldrán, por lo que actualmente se tendría que decir que las plazas que iban a salir no salieron, y no al contrario.

shohai dijo:me refiero al post de el hermoso, por su información dando por hecho que no salen este año.soy de "esos" que piensan que es inminente

La gente confunde congelación con supresión y le ha pasado a mucha gente éste año.trystan dijo:Yo ayer vi una conocida que el año pasado aprobo el teorico y suspendio psico,le pregunta que como lo llevaba este año y me dijo que llevaba el que ,si este año no habia oposiciones que estaban congeladas,yo estoy convencido de que si van a salir,al igual de que estoy convencido de que toda esta espera se a llevado por delante a muchos muchos opositores.

Es que todos los rumores apuntan a que la primera prueba es en Enero-Febrero, tienen tiempo de sobra.hábila2011 dijo:este año no salen señorees/as.......creo que ya va siendo hora de que lo asumamos....yo incluido, estamos a mediados de octubre casi, tenemos ahora un puentecito....y si salieran como muy temprano sería para hacer el examen entorno a mediados de diciembre....y eso sería mucho correr por parte de todos (políticos DFP, etc) con lo que no nos queda otra que a aguantarnos :cine:

Y para qué van a dar info si luego se la ataca en los foros?bruno_r2ndela dijo:A nadie le parece raro que desde que salió la noticia de Legispol, no han vuelto ha dar ninguna información acerca de la oposición...mmmmmmmmmmm